LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#26 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Ostras, eres un Crack, menuda mejora chula le has puesto a la Madreña¡¡¡¡¡¡
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#27 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Bueno, agradezco a todos las feliciraciones. Hay que decir que muchas dudas me las aclaró Petao, jejejejejeje.
Para el compi que pregunta si hice yo las carátulas. No, las encargué en un sitio de Barcelona, creo recotrdar, si quieres ye lo digo fijo, tengo la dirección por ahí.
Viy a empezar con el tutorial, es algo engorroso en algunos pasos, pero nada difícil.
Si alguien se anima a hacerlo TENDO DIODOS AZULES Y BLANCOS, nada de comprarlos.
Para el compi que pregunta si hice yo las carátulas. No, las encargué en un sitio de Barcelona, creo recotrdar, si quieres ye lo digo fijo, tengo la dirección por ahí.
Viy a empezar con el tutorial, es algo engorroso en algunos pasos, pero nada difícil.
Si alguien se anima a hacerlo TENDO DIODOS AZULES Y BLANCOS, nada de comprarlos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Astur
- V.I.P.
#28 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Paisanu, ESPECTACULAR que guapo si señor valla cambio de aspecto me encanta, felicitaciones
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Nuevo
#29 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Pues si no te importa cuando puedas me pasas la dirección donde hacen las caratulas, cada vez que veo la foto me gusta mas.Madreña Veloz escribió:Bueno, agradezco a todos las feliciraciones. Hay que decir que muchas dudas me las aclaró Petao, jejejejejeje.
Gracias de antemano.
- Jeri
- Tímido
#30 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Muy chula!!!
Estudiaré el tutorial y a lo mejor me atrevo a hacerlo.
Enhorabuena
Estudiaré el tutorial y a lo mejor me atrevo a hacerlo.
Enhorabuena
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#31 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Aquí va el mail del fulano que las hace, se llama Fabián.J2B escribió:Pues si no te importa cuando puedas me pasas la dirección donde hacen las caratulas, cada vez que veo la foto me gusta mas.Madreña Veloz escribió:Bueno, agradezco a todos las feliciraciones. Hay que decir que muchas dudas me las aclaró Petao, jejejejejeje.
Gracias de antemano.
fabiangw1@terra.es
A mi me costaron 50€. También hay que decir que las compré al poco de tener la moto, pero me dijeron en la Suzuki que nada de desmontar el salpicadero porque perdía la garantía, así que tuve que esperar a que terminara.
- Yurres
- Cansino
#32 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Mi más sincera enhorabuena por el resultado . Hace tiempo había pensado en hacer algo parecido a lo tuyo y se me quitaron las ganas, más que nada por tiempo. Ahora voy, y veo que el resultado es de auténtico lujo, está de quitar el hipo . Así, sólo dan ganas de salir con la moto de noche . Un saludo y felicidades de nevo.
-
- Nuevo
#33 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Muchas gracias ya he localizado la tienda, está en Tarragona.Madreña Veloz escribió:Aquí va el mail del fulano que las hace, se llama Fabián.J2B escribió:Pues si no te importa cuando puedas me pasas la dirección donde hacen las caratulas, cada vez que veo la foto me gusta mas.Madreña Veloz escribió:Bueno, agradezco a todos las feliciraciones. Hay que decir que muchas dudas me las aclaró Petao, jejejejejeje.
Gracias de antemano.
fabiangw1@terra.es
A mi me costaron 50€. También hay que decir que las compré al poco de tener la moto, pero me dijeron en la Suzuki que nada de desmontar el salpicadero porque perdía la garantía, así que tuve que esperar a que terminara.
mañana intentaré llamarle.
-
- Pesao
#34 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Esta preciosa queda espectacular si señor
-
- Asiduo
#35 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Madre mía, ha quedado guapísima la moto. Felicidades
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
- pabletevstrom
- Conocido
#36 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Impresionante,,si señor enhorabuena por el trabajo.
- calimeiro
- Asiduo
#37 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Espectacular, esa madreña es ESPECTACULAR, un trabajo FINO y bien acabado.
Si te dejo la mia una semanita?????
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#39 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Guapo y bonito.
Muy currado. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Muy currado. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Carpe diem
- camuñas
- Cansino
#40 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Me sumo a los comentarios de los demás compañeros. Te ha quedado preciosa.
Nos quedamos a la espera del tutoríal. Si no es muy complicado yo también me animaría a hacerlo. Merece la pena
Nos quedamos a la espera del tutoríal. Si no es muy complicado yo también me animaría a hacerlo. Merece la pena
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#41 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
La pena que no vivamos en el mismo sitio, sino en tres o cuatro días está hecho. Lo peor y más engorroso es desoldar y volver a soldar el dusplay.calimeiro escribió: Espectacular, esa madreña es ESPECTACULAR, un trabajo FINO y bien acabado.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#42 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Muchas gracias a todos. Estoy preparando el tutorial pertinente para que todo el mundo vea cómo lo he hecho.
Lo próximo Pico-pato, ya casi lo tengo, jejejejejejeje
Lo próximo Pico-pato, ya casi lo tengo, jejejejejejeje
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- francisbubu
- Pesao
#44 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Muy chulo ese cuadro de mandos, sí señor. Enhorabuena por la currada.
- oscortega
- V.I.P.
#45 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Te ha quedado preciosa
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#46 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Gracias a todos. Sigue pendiente el tutorial, no se me ha olvidado. Estoy un poco liado con el curro.
- Moncadillo
- V.I.P.
#47 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
vaaaaaaaaaaaa no te hagas de rogar y pon el tutorialMadreña Veloz escribió:Gracias a todos. Sigue pendiente el tutorial, no se me ha olvidado. Estoy un poco liado con el curro.
- camuñas
- Cansino
#48 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Dos meses y medio de verano y no has tenido tiempo? No sé no sé
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#49 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Moncadillo escribió:vaaaaaaaaaaaa no te hagas de rogar y pon el tutorialMadreña Veloz escribió:Gracias a todos. Sigue pendiente el tutorial, no se me ha olvidado. Estoy un poco liado con el curro.
Tengo una agenda muy apretada. Demasiada "birra" social. ¡¡¡Huy!!! quise poner vida, vida social.camuñas escribió:Dos meses y medio de verano y no has tenido tiempo? No sé no sé
- urbam
- Conocido
#50 Re: LA MADREÑA VELOZ CAMBIA DE LOOK
Queda muy bien sobre todo la ultima
Al sur del sur con mi blanquita