COMANDO LEVANTE ¿estais enfermos?
- fjllopis
- Pesao
Bueno ya de vuelta en casita, la ruta y la compañia un placer, eso si, ya empieza el calor y los sudores.
Algunas fotillos de la ruta
El bar del almuerzo en el Oro (casi nos quedamos a comer)
Cortes de Pallas desde el mirador
Parada en el embalse de Cortes
Saluditos y hasta otra.
Algunas fotillos de la ruta
El bar del almuerzo en el Oro (casi nos quedamos a comer)
Cortes de Pallas desde el mirador
Parada en el embalse de Cortes
Saluditos y hasta otra.
Socio MGM 9848
-
- Asiduo
Amparo y Jose ya estamos sanos y salvos en casa.
Bueno como siempre un placer dar una vuelta con vosotros. :-4
A los que no os habeis quedado a la comida, os habeis perdido la clase practica del baile del pinguino, pero ya os la explicará Pali que estaba muy atento :-3.
Nos vemos todos en la próxima, los de hoy y los que faltaban.
Saludos.
Jose Jih y Amparo
Bueno como siempre un placer dar una vuelta con vosotros. :-4
A los que no os habeis quedado a la comida, os habeis perdido la clase practica del baile del pinguino, pero ya os la explicará Pali que estaba muy atento :-3.
Nos vemos todos en la próxima, los de hoy y los que faltaban.
Saludos.
Jose Jih y Amparo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno yo tambien llegue a casa justito cuando sacaban la paella a la mesa. Para la proxima vez avisare en casa que me quedo a comer, encima mi mujer me ha reñido por no haberme quedado hoy con vosotros.
+ FOTOS + FOTOS + FOTOS.
Ha sido un verdadero placer el haber compartido km con todos vosotros, con los que ya conocia y con los que he conocido hoy. Buena gente si señor.
Saludos
+ FOTOS + FOTOS + FOTOS.
La proxima quedamos antes, hacemos ruta aprovechando el fresquito y luego almorzamos. Que almuerzo el de hoy (viva el colesterol) ...fjllopis escribió:ya empieza el calor y los sudores.
Asi cualquiera, jugais con ventaja, llevais mas aparatos montados que la Nasa tiene en Cabo Cañaveral (envidia cochina).Jih CCL escribió:Amparo y Jose ya estamos sanos y salvos en casa.
Ha sido un verdadero placer el haber compartido km con todos vosotros, con los que ya conocia y con los que he conocido hoy. Buena gente si señor.
Saludos
- palistrom
- V.I.P.
Bueno yo acabo de llegar ahora a casa porque he enlazado la comida con la merienda en la peña quinielistica... estoy apunto de reventar. Pero todo el dia ha merecido la pena y la proxima vez que vaya por la misma zona me hago la travesia en barco fijo.
¿donde estan las fotos? Esas fotos reporteros....
Esto solo lo entenderan los que se han quedado a comer:
Brazos extendidos;
Manos abiertas;
Dedos abiertos;
Dedos recogidos;
Cuello para atras;
Cuello encogido;
Culo fuera¡¡¡¡ y tu tu ah, tu tu ah....
"El baile del pingüino." ;-6
Yo me hubiera quedado a echar la siesta en el molino... a Bus le hubiera gustado verlo. Ya sabes Bus, te vienes cuando quiras y vamos a verlo.
Yo creo que a quienes lo han visto les ha gustado el sitio.
¿donde estan las fotos? Esas fotos reporteros....
Esto solo lo entenderan los que se han quedado a comer:
Brazos extendidos;
Manos abiertas;
Dedos abiertos;
Dedos recogidos;
Cuello para atras;
Cuello encogido;
Culo fuera¡¡¡¡ y tu tu ah, tu tu ah....
"El baile del pingüino." ;-6
Yo me hubiera quedado a echar la siesta en el molino... a Bus le hubiera gustado verlo. Ya sabes Bus, te vienes cuando quiras y vamos a verlo.
Yo creo que a quienes lo han visto les ha gustado el sitio.
Última edición por palistrom el 02 Abr 2006 21:40, editado 1 vez en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Otro que llego en perfectas condiciones, muy bonito el paisaje y una excelente compañia.
Para el que no vino que sepa que hay muchas fotos, haber si poco a poco se van colgando, sin prisa :-/ :-/ :-/ Fue por ti Nacho y para nuestra reportera Levantina Julie.
Nos vemos en la proxima, y que no tarde mucho
:wa) :wa)
sergio
Para el que no vino que sepa que hay muchas fotos, haber si poco a poco se van colgando, sin prisa :-/ :-/ :-/ Fue por ti Nacho y para nuestra reportera Levantina Julie.
Nos vemos en la proxima, y que no tarde mucho
:wa) :wa)
sergio
- borosalva
- V.I.P.
Pues con los almuerzos que nos hemos pegado como quereis lucir tipo este verano?
Siento tener que haberme ido despues del almuerzo, pero hay que cumplir con la familia.
La ruta hasta el bar donde hemos almorzado muy bien, senota que Palistrom conoce esos caminos perdidos.
Un saludo y hasta la proxima. :D :D
Siento tener que haberme ido despues del almuerzo, pero hay que cumplir con la familia.
La ruta hasta el bar donde hemos almorzado muy bien, senota que Palistrom conoce esos caminos perdidos.
Un saludo y hasta la proxima. :D :D
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
ya veo que las kedadas del comando Levante son para comer y, si hay tiempo, dar una vueltecilla en moto, jajaja
que envidia me dais, y... MÁS FOTOS!!!
A ver si para la próxima me reengancho, y nos vemos.
alguien se anima y organiza una quedada de cervecitas en valencia o alrededores?
V'sss
que envidia me dais, y... MÁS FOTOS!!!
A ver si para la próxima me reengancho, y nos vemos.
alguien se anima y organiza una quedada de cervecitas en valencia o alrededores?
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
-
- Cansino
Muy bueno palistrom, se ve que has ensayado el baile del pingüino al llegar a casa ;-3 ;-6 ;-3 :-3 memorizalo para bailarlo en la bricoKDD.
bueno, como se ha dicho anteriormente, la KDD era para comer y de ello pongo constancia
Aqui vemos al palistrom pasandose la dieta. Que mordiscos le daba a las morcillas. Y con que ganas.
bueno, como se ha dicho anteriormente, la KDD era para comer y de ello pongo constancia
Aqui vemos al palistrom pasandose la dieta. Que mordiscos le daba a las morcillas. Y con que ganas.
- spauser
- V.I.P.
Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado fenomenal :D
Ahora espero poder asistir a alguna donde nos juntemos tod@s o casi tod@s y así conocer a los "nuevos" y volver a ver a los más veteranos...
Pero que sea para después de Semana Santa que este mes voy vendido de fechas
Un saludote para tod@s :wa)
Ahora espero poder asistir a alguna donde nos juntemos tod@s o casi tod@s y así conocer a los "nuevos" y volver a ver a los más veteranos...
Pero que sea para después de Semana Santa que este mes voy vendido de fechas
Un saludote para tod@s :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- borosalva
- V.I.P.
Si Si pan untadito con algo, eso es pq era la primera ronda de entrantes y no se ven las morcillas ni los chorizos.
La proxima hemos de concretar que el almuerzo sean verduritas a la plancha.
Saludos :D :D
La proxima hemos de concretar que el almuerzo sean verduritas a la plancha.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala