COMANDO CENTRO: Salida por Ávila Domingo 1 Abril(MÁS FOTOS!)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

no seran las mejores , pero si las primeras..Imagen
ImagenDabamos la salida, todos corriendo a sus motos, aunque algunos preferian esnifar del tubo de escape de algun compañero...
Imagen Una estatua, homenaje al motero vallisoletano.....
Imagenetc.
Imagenetc
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Además de las primeras, son buenas y gratificantes de ver.
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Muy bien faruom. Creo que es la primera vez que salgo en una foto del foro. Y por cierto despue del monumento al motero vallisoletano . La de mejor calidadd. ¡¡¡Gracias por un divertido día!. en cuanto a lo de ser las primeras, seguro!!! porque algunos a esas horas todavía no habiamos llegado a casa!!!.

Firmado: uno con ganas de repetir....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Bueno chicos, perdonad por el retraso con las fotillos, pero es que ayer llegamos a las tantas a casa y hechos polvo.

V-stromman, si es por fotos creo que sales en casi todas .-7

Faruom, juer macho, eres el reportero silencioso, ni me enteré de que scabas fotos con el móvil :ch)

Después de tomarnos unos cafetillos en Navas y pasar Navaluenga donde nos encontramos al Escocés y unos amigos, acabamos en lo alto del puerto de Navalmoral. He aquí las fotillos de los pitis que nos echamos ;-)

Por cierto, hacía un sol de justicia allí arriba y tol mundo estaba de espaldas al Sol así que algunas salieron quemadillas, se siente.

La próxima vez a ver si aprendemos a posar para el chino Cudeilo .-7 .-7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez concluída la sesión de fotos y los pitis nos fuímos a comer al mesón La Tortilla donde comimos hasta jartarnos. A ver si salen las fotos que se metió un compi de un chuletón que se salía de la fuente, ojo!, no del plato sino de la fuente .-7 .-7 Verlo para creerlo :mrgreen:

Después de la comida.

Imagen

Una fotillo de mi paquetito que iba metiéndose conmigo todo el rato por lo despacio que iba .-7 .-7 :-3 :-3 :-3 No le queda mal la moto a la joía ;-)

Imagen

Y algunos de nosotros como no tuvimos suficiente nos fuímos hacia Mijares.

He aquí un par de fotillos en la cumbre que nos sacó un chaval mu majete.

Imagen

Imagen

Acabamos en La Curz Verde tomando el último cafetillo y pa casa a mimir.

En fin, un día estupendo con gente estupenda, carreteras con muchas curvitas y paisajes preciosos, ah, y comilona cantona .-7
Qué más se pue pedir?¿? :-/ :-/ :-/

Un abrazo pa todos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
V-Stromman
Conocido
Conocido

#30 Correcciones a Falki.

Mensaje por V-Stromman »

Hola Falki.. gracias por las fotos y por el día. Qu lo pasé estupendamente. :mrgreen: :mrgreen:

Dicho esto paso al "asunto".

1.- No he salido en mas fotos porque no he ido a ninguna otra KDD. Con vuestro permiso eso cambiará en el futuro. ;-) ;-)
2.- Lo de salir en casi todaslas fotos, es fácil cuando se ocupa tanto sitio como yo. :wa) :wa) :wa) .
3.- Y lo de quedarle bien la moto a tu "paquetito". Lo siento pero "no es mérito de la moto" :-/ :-/ :-/ . Si todavá fuera negra, la moto, claro. :-8 :-8 :-8
4.- Cuidate, un abrazo. Y a vernos pronto en otra como esta o mejor. ;-3
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Gracias Falki tio, eso son fotos colega y no otras.... pues llegue a casa como pude,l menos mal que estaba al lado... tengo un trancazo de tres pares de coj.....s, crei que era alergia (que lo seria) pero con anginas, gripecilla y la de dios. Pido disculpas a la peña por andar un poco ausente y apalancado, pero en la proxima os hago un stript....para compensar, siempre y cuando me acompañen mis amigos Falki, Witty, Stromman, etc.
Salud para todos.
Última edición por faruom el 04 Abr 2006 00:29, editado 1 vez en total.
gares

Mensaje por gares »

buenas fotos y mejor dia.ha sido todo un placer conoceros,buena gente,si señor,deseando repetir.
Faruom,cuidate ese trancazo,pero por favor,lo del strep-t que no pase de ser una amenaza,que luego no duermo :mrgreen:
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Pues aqui un que llega retrasado a los foros!!!.

Pues como ha dicho todo el mundo, un placer la compañia y las rutillas que hicimos.

A los que no conocia, me alegro haberos visto por primera vez. A ver si nos juntamos en mas ocasiones.

Para los que ya conocia, en este caso Falki, pues nada, siempre es un gusto ir a tu rueda pollo!. Eso si, te repito para que la proxima vez no vuelva a suceder, si te traes paquete en la moto atras, quitate la maleta que ya sabes lo que me gusta ver el "culin" de la moto.

saludos a todos y nos volvemos a ver sobre dos ruedas
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Menuda pasada de domingo. Cuando dejé la V en el garaje, el parcial del día marcaba 380 km... no está mal.

Un placer conoceros a todos y compartir ruta con vosotros. Y lo que decimos todos ¡HAY QUE REPETIRLO PRONTO!

Un abrazo pa tós,
Goyo.
(con la mente aún en lo alto de Mijares)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Faruom, mejórate pronto y espero que lo de tu familiar no sea nada grave. Si ves que tienes problemas con los repuestos para la V dame un toke.

Goyo, unos poquitos menos que tú :mrgreen: Un placer conocerte y seguro que repetimos pronto.

Khax, no es por nada pero me sé de un paquetillo que te ha leído los comentarios y también va por ti V-Stromman .-7 .-7 Yo ya no digo na que luego to se sabe :oops: :mrgreen: :-3 :-3

Lo dicho, un placer como de costumbre salir con vosotros y con la "pila" puesta como dice Mr. Ángel Nieto para las siguiente ocasiones.

Abrazos!! :-5 :-5

PD: Witty, escupe esas fotos ya de una vez y no te hagas de rogar ;-)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

.....estoy hasta los guitos....ahora vamos con amenazas de "striptis" y demás gaitas ;-)

Bueno, que estuvo muy bien. Por cierto, Faruom, me lo pegaste, tío. Por la noche el domingo tenía un trankazo de tres pares......por eso creo que el striptis lo deberías de abrir tu :mrgreen:

Ahí van las afotos:

En nuestra segunda paradita, sin contar la inicial, para tomar un refrigerio y saludar a nuestro amigo El Escocés....las máquinas estaban cansadas de tranto trotar :-/ :-/

Imagen

En esta podemos ver a nuestro khax y Falki al lado de ....hummmm, no se, digamos amiguete del Escocés....vamos, una foto chorra que sustituye a la que iba a hacer en un principio, en la que el Falki con el culo en pompa no se que estaba haciendo con khax y con el otro sujeto...algo guarro :lol: (qué pena, otra vez será....la próxima no fallo :mrgreen: )

Imagen

El resto del grupo, inteligentemente ;-) , tomaba cañas sin cesar, a ver si podía (como era mi caso), ser sancionado por los Agentes de Verde por segunda vez en el día :lol: :

Imagen

Aquí vemos a Linus en ejercicios acrobáticos encima de la moto de un servidor con la pata de cabra puesta...cualquier día se me escoña, y al resto de la manada ante la disyuntiva de izquierda o derecha:. En definitiva, podríamos titular a la foto como "En busca de la Venta de la Tortilla"

Imagen

Otra instantánea, dedicada, esta vez, a nuestro Vstromman, que se preguntaba en que momento Faruom la sacó (la cámara :mrgreen: ):

Imagen

El día finalizó con otra caña :mrgreen: en Iscar, tras haber sido llevado raudo y veloz por Vstromman y amigos:

Imagen

Buen día, con mejor Cía. (goyo, los que han sido nombrados y los que, fijo, se me ha olvidado nombrar).

:ch) :ch)
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Maaadre mía, como ha aumentado de una atacada mi colección de fotos moteras :mrgreen:

Mu wapas tambien witti. Muchas gracias.

Saludos,
Goyo.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

jod*r Witty ya te dije que lo de los besos con lengua no estaba biennn.... En serio creo que la comida con tanto sol en la cabeza pudo sentarnos mal...... pero merecio la pena. Abrazos pa quien lo lea.
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Jueeeeer, no he escrito hasta hoy porque me he estado recuperando....

Gracias a todos por vuestros ánimos :-/ :-/ :-/

Caimán y Garval, me quedé con ganas de veros, en la HL brindaremos juntos!!!!

un abrazo

:-1
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Witty escribió:.....
Ahí van las afotos:
Muchísimas gracias, preciosas todas ellas

faruom escribió: Abrazos pa quien lo lea.
Como tb lo he leido, recojo mi parte correspondiente... :mrgreen: cuídate.
Adonis777 escribió:en la HL brindaremos juntos!!!!

un abrazo

:-1
Eso, eso, en la H.L., así que yastas recuperándote pronto.

abracillos a todo el personal
Òscar Wilde

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Bueno chicos, pues nuestro amigo Alfredo El Escocés me ha pasado más fotillos de la kdd. Ahí las dejo ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya jartaaaaaaa de fotos que he tenío que colgar!! .-7 .-7

Ala, que me voy a tomar unas cervecitas pal cansancio :mrgreen: :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Gracias Falki.....oye, por cierto :evil: nooooo haaaaaaas notaaaaado que hay un cierto personaje :mrgreen: que sale con la baba fuera al ladito de una cierta daaaaaamaaaaaaaaaaA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, mariquita ;-)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Jolín, que bonitas, que guapos estais todos /as, como se nota que estabais " tan agustitoooooo"
Un abrazo
Òscar Wilde

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Witty escribió:Gracias Falki.....oye, por cierto :evil: nooooo haaaaaaas notaaaaado que hay un cierto personaje :mrgreen: que sale con la baba fuera al ladito de una cierta daaaaaamaaaaaaaaaaA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, mariquita ;-)

Que los celos no son buenos Witty....... :mrgreen: .-7

Amor libre, drogas y rock'n'roll baby, ohhh yeahhh!! .-7

:-5 :-5 :-5

Imagen
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Joe, Falki. Muchas gracias por la nueva atacada... Menudo palizón!!! Y pensaba yo antes de salir el otro día "¿me llevo la cámara? que lo mismo nadie lleva..." XD

Saludos,
Goyo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A esto le llamo yo un reportaje gráfico !!! :-/ :-/

Si señor, felicidades a todos por el peaso Kdd que os haveis currado.

Y echandole fotos hasta las gallinas :mrgreen:

Lo dicho, un saludo
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”