ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
- canada220
- V.I.P.
#26 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
La pena es que no se le cayeron las manos al hijo de put...
Aunque lo mismo su madre es una santa, pero el un hijo de pu...
Vss
Aunque lo mismo su madre es una santa, pero el un hijo de pu...
Vss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#27 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
En el garaje del bloque donde vivo han fozado varios baules/cofres/top case llevândose los cascos del interior.
El mio es Shad y con la misma cerradura cierras éste y bloquea la fijación a la moto. Suelo dejarlo abierto vacio pero con cerradura echada para que no se lleven el baul; así al menos no te rompen el baul.
El mio es Shad y con la misma cerradura cierras éste y bloquea la fijación a la moto. Suelo dejarlo abierto vacio pero con cerradura echada para que no se lleven el baul; así al menos no te rompen el baul.
Carpe diem
- menduca
- Cansino
#28 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Este verano en el Aeropuerto de Barcelona me abrieron el cajon Givi con solo apalancar un poco donde engancha la tapa de arriba del cajón sin romper nada y adiós casco..... No dejar nada el él que se lo llevan todo...
- jjsanpo
- V.I.P.
#29 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
lo mejor es meter un perro mezcla doberman con pitbull, sin comer durante unos tres dias, dentro del cofre y cuando el chorizo/mangante abra el baul,......zas sorpreeeesaaaaa, en toa la cara....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Nazgul
- Pesao
#30 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
O un par de kilitos de C4 con un interruptor conectado al fulminante segun se habra el baul y tener carne picadita para la jamburguer de esa noche! Al menos te das una alegriajjsanpo escribió:lo mejor es meter un perro mezcla doberman con pitbull, sin comer durante unos tres dias, dentro del cofre y cuando el chorizo/mangante abra el baul,......zas sorpreeeesaaaaa, en toa la cara....
- Deivid
- V.I.P.
#31 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Pues a mi la semana pasada no me lo abrieron, pero al intentarlo quitarom todo el bombín, por lonque he estado una semana sim poder abrirlo. Hoy en el taller lo han abierto y lo puedo utilizar, prro sin dejar nada dentro, ya que se abre y cierra sin llave.
A ver qué me cobran por arreglarlo....
A ver qué me cobran por arreglarlo....
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Nazgul
- Pesao
#32 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Yo cuando tengo algo dentro de valor y tengo que dejar la moto en la calle, aparte de cerrar el baul le pongo un candado de espiral alrededor del asa del baul. Todo sea por complicar un poco mas el robo. Aunque claro.... la parte de las bisagras sigue quedando libre para cortarlas. Habria que buscar un sistema para proteger ese punto.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
#33 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
En caso de quitarte el casco si el seguro se pone tonto, tb le puedes quitar un borne a la batería y decir a la grúa que te la lleve a casa no?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Chimo
- Tímido
#34 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Lamento mucho tu mala experiencia, estoy estoy seguro que ya no dejarás nada de valor dentro del baúl. Yo no dejo nunca el casco, el baúl lo llevo para guardar una mochila o una bolsa o la compra pero siempre lo dejo vacío.
Un compañero tenía instalado una pitón dentro, enganchada al soporte, cuando el caco fue a robarle el casco como no pudo hacerlo el hp le rajó las ruedas, así que creo que es mejor no dejar nunca nada.
Vssss
Un compañero tenía instalado una pitón dentro, enganchada al soporte, cuando el caco fue a robarle el casco como no pudo hacerlo el hp le rajó las ruedas, así que creo que es mejor no dejar nunca nada.
Vssss
- Chimo
- Tímido
#35 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Lo que quiero decir es que supo uséis el baúl para transportar cosas no para guardarlas.
Vssss
Vssss
- Chimo
- Tímido
#36 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Chimo escribió:Lo que quiero decir es que sólo uséis el baúl para transportar cosas no para guardarlas.
Vssss
-
- Tímido
#37 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
A otro q le robaron el.casco de la moto, suerte q ya estaba pidiendo la jubilacion a gritos, pero jode y un monton
- juanquiki
- V.I.P.
#38 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Sobre todo si te lo roban a muchos kms. de tu casa
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- koa135
- Tímido
#39 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Pues yo guardo la moto en un garage comunitario de vecinos y tengo un cartel (tamaño folio) junto a la pared en el que tengo escrito:
"No hay nada dentro del Baúl. Gracias" (Manda cojo... que tenga que poner gracias por no robarme)
Lleva un año el cartel puesto y os puedo decir que me rompieron un cristal pequeño de la puerta de mi CMAX para abrir el coche,(que tampoco tenía nada dentro) el baúl estaba intacto. Tengo un GIVI TREKKER OUTBACK.
De momento me funciona , ya os diré en un futuro.
Y yo os pregunto, en este modelo se puede abrir rompiendo las bisagras?? Conocéis casos?
Vsss
"No hay nada dentro del Baúl. Gracias" (Manda cojo... que tenga que poner gracias por no robarme)
Lleva un año el cartel puesto y os puedo decir que me rompieron un cristal pequeño de la puerta de mi CMAX para abrir el coche,(que tampoco tenía nada dentro) el baúl estaba intacto. Tengo un GIVI TREKKER OUTBACK.
Y yo os pregunto, en este modelo se puede abrir rompiendo las bisagras?? Conocéis casos?
Vsss
V-Strom 650 K8
- spauser
- V.I.P.
#40 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Yo pongo eso en el garaje de la vivienda donde vivía hasta hace un par de meses... y esa misma noche me revientan el baúl, por haber puesto la notita. Ya me arrancaron el baúl de cuajo y se llevaron todo: casco, chaqueta, guantes, por supuesto el baúl en sí. Donde vivo ahora me da bastante tranquilidad observar que hay varias motos aparcadas, no pocas en zonas comunes, y no parece que haya problemas. Al final entre tener vecinos responsables y el barrio en el que te muevas se hace gran parte del trabajo.koa135 escribió:Pues yo guardo la moto en un garage comunitario de vecinos y tengo un cartel (tamaño folio) junto a la pared en el que tengo escrito:
Vsss
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas