toros

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

MinaStrom escribió:
ShiviCBR escribió:Pero los moteros no asesinamos a nadie, ellos si, oh te sabe mal cuando oyes o lees en las noticias que se ha matado o muerto o han matado a un asesino o violador. Yo pienso UN hijo p...ta menos!!
DIARIO DE CÁDIZ - Sábado 25 de Marzo 2006

La jornada motera se salda con dos muertos y dos heridos graves

La Guardia Civil ha realizado 27 denuncias por tenencia y consumo de droga

efe/jorge zapata
pirueta.

Cádiz. Los desplazamientos para asistir al Gran Premio de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Jerez de la Frontera , se saldaron hoy con un balance de dos personas fallecidas, otras dos resultaron heridas graves y un total de cinco detenidos por cometer infracciones de tráfico.
Así, un motorista murió y otro resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 15.00 horas de hoy en el kilómetro 25 de la carretera A-384 a su paso por Villamartín (Cádiz), vía por la que circulaban en dirección a Jerez de la Frontera

Además, un hombre falleció alrededor de las 13.00 horas de hoy en la carretera de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, al ser atropellado por una motocicleta.

http://www.diariodecadiz.es/diariodecad ... roteca=yes
No me mezcles la velocidad con el tocino, UN ACCIDENTE ES UN ACCIDENTE,y un crimen es algo premeditado, o a caso lo estaba esperando para que cruzase y hecharse encima??

tio tio tio...no no no....no es lo mismo...
Mira que te gusta provocar con temitas delicados....
A mi me encantan los toros, y los toreros no son asesinos, los animales nacen para eso, para ser toreados.

Además es un arte, y hay toda una cultura que rodea al mundo de los toros.

Por esa regla de tres, los cazadores tambien somos asesinos.

Si no te gusta, no mires.

Bueno si te gusta que le vamos ha hacer, hay no tengo nada que decir, cada uno...
Pienso que los toros no han nacido para morir cruelmente.

Arte???????????????????????????? jod*r explicame eso, yo tengo otro conepto de arte.Cultura?? pues hay una razón del "fet diferencial" barcelona de donde soy yo, se ha declarado ciudad antitaurina.

Y si, para mi los cazadores también són asesinos. Tampoco lo entiendo, ni lo comparto y nunca lo he aprobado.

Y otra cosa: repito lo que otras veces digo, no provoco nada, opino en el apartado que toca, doy mi opinión como cada uno libremente, si te gusta bien y sino.. dos piedras.
adder30

Mensaje por adder30 »

Pienso que las corridas deberian ser igual para toros y toreros me explico:
En el caso de que el torero haga buena faena, que le den las dos orejas y el rabo. En el caso de que el toro haga buena faena, pille al torero etc... pues que al torero tambien le corten las dos orejas y el rabo. Un saludo y V´stromss
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Siempre son los mismos...enfin... increible... :-2
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

jorjo007 escribió:Siempre son los mismos...enfin... increible... :-2
¿ Comorl ?
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

ShiviCBR escribió: No me mezcles la velocidad con el tocino, UN ACCIDENTE ES UN ACCIDENTE,y un crimen es algo premeditado, o a caso lo estaba esperando para que cruzase y hecharse encima??
No por ser motero/a todo el mundo es igual. Yo, desde luego no me meto en el mismo saco que esos desgraciaos que van por una calle, carretera, autovía a toda leche y sin respetar a nadie. He visto alguna que otra vez a un individuo de estos pasar zumbao por una calle donde hay un colegio, a la hora punta de la entrada y llena de críos, y sí se ha echado encima. Así que no me digas que un accidente es un accidente. Simplemente te recordaba que no todo el mundo es igual, y que para mí una situación como esta sí que es algo premeditado.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

ok
gares

Mensaje por gares »

pero en que mundo loco estamos!!!!!!
os dais cuenta algunos de las barbaridades que estais diciendo?
¿en que momento de esta pelicula paso a tener el mismo valor la vida de un toro que la de una persona? :evil:
como podeis siquiera bromear con ello?porque no creo que realmente penseis asi.
primero dire ,que no me gustan las corridas,que no puedo defenderlas porque no creo en ellas,y que si todos fueran como yo hace tiempo que no existirian.
¿os dais cuenta de que estais castigando a quien mata a un toro con la pena de muerte?¿estais a favor de esa pena para quien mata a una persona?¿que pena le ponemos a quien pisa el cespez?a quien corta una rosa,a quien mata una mosca,¿un campesino que mata la plaga de sus campos es un genocida?
shivi,para mi ,tiene mas pena aquel que toca un solo pelo de tu cabeza sin tu consentimiento, que quien mata a un toro o cualqier otro animal.
Estoy de acuerdo en que nos estamos cargando el mundo por creernos el centro del universo,pero la manera de acabar con esto es queriendo el hombre al hombre,dandonos cuenta de que dependemos de todo lo que nos rodea y no al contrario.lo mires como lo mires un hombre no es comparable a un toro.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Un hombre no es comparable a un toro porque la comparación la hace el hombre. Las tierras son del hombre porque el hombre hace las leyes y la muerte de animales en cualquier tipo de espectáculo se hace para entretener y lucrar al hombre.Como hombre me avergüenzo de la especie.

Yo no quiero que mueran toreros pero la valentía en igualdad de condiciones como entre hombres.
Un saludo
gares

Mensaje por gares »

no ozzy,un hombre no es comparable a un toro,porque de los dos el hombre es el unico capaz de comparar,el hombre hace las leyes,porque de los dos es el que puede hacerlas,es el que se entretiene y lucra,porque es el que entiende esos conceptos.
a mi tambien me averguenzan muchas cosas de ser hombre,pero hay otrs muchas que me enorgullecen.
y no estoy a favor de las corridas porque la igualdad de condiciones no se dara nunca,este el toro drogado o no.cualquier torero te dira que las cogidas no son por merito del toro,sino por demerito del torero.
un saludo

P.D.La igualdad de condiciones no existe tampoco entre hombres.
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

A mi me gustan los toros.No voy a entrar en polémicas,entre otras razones porqué sé que tiene algo de irracional y no quiero discutir de gustos irracionales ni de tradiciones cultural ancestrales (los ejemplos son interminables y que cada uno repase sus gustos en el bulbo raquideo).

Si diré que los datos del primer post son ,muchos de ellos falsos,por ejemplo los caballos de los picadores son muy viejos,en Donostia hay 8 y 6 de ellos llevan 8 años en la plaza,los otros no se de que murieron,supongo que de viejos.

Quien piense que que los toreros son cobardes es porque no se ha puesto nunca al alcance de un toro.Por cierto se os abrá ocurrido que si no fuera por las corridas de toros la raza de toros bravos no existiría,como se han perdido otras razas por improductivas.

Evitemos la demagogia,que en estos temas es muy barata,yo podría decir que ningun animal tiene derechos mientras haya un solo niño sin ellos,pero no lo voy a decir por es demagógico.
Carpe die
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Cada uno tenemos una opinión sobre la vida y las cosas que nos rodean y todas las formas de pensar son igual de respetables. Pero alegrarse de la muerte de una persona me parece un poco fuerte. Saludos :ch) :ch) :ch) :ch)
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Hola Shivi,me imagino que lo que dices acerca de que te alegras cuando muere un torero, lo diras por el enfado del momento.

Durante mucho tiempo he vivido la fiesta de los toros muy d cerca, no tanto estos ultimos años por otros motivos que no vienen al caso,
te dire que el articulo en cuestion se aleja bastante de la realidad de lo que es el mundo de los toros,muhas de las cosas que se mencionan son inciertas, te lo digo por experiencia, y que conste que no estoy defendiendo las corridas de toros!!!

Demon si te parece una salvajada lo que se hace en una plaza de toros date una vuelta por un matadero de donde sale la carne que todos comemos,al no ser que seas vegetariano claro, por no entrar en detalles de la vida que han tenido hasta llegar al matadero.....

O bien por una granja de gallinas, poniendo huevos 24h al dia y encerradas en jaulas de 10x10, no es eso una salvajada??

Si tuviera que elegir prefiero ser toro de lidia, antes que gallina o toro de corral,os lo aseguro.

Y por ultimo, comparar la ablacion o las ejecuciones publicas con la fiesta de los toros...........por favor!!! no saquemos las cosas de contexto.

Un saludo a todos ;-) ;-)

V'ssssssssssssssssssss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

holandes errante escribió:Demon si te parece una salvajada lo que se hace en una plaza de toros date una vuelta por un matadero de donde sale la carne que todos comemos,al no ser que seas vegetariano claro, por no entrar en detalles de la vida que han tenido hasta llegar al matadero.....

O bien por una granja de gallinas, poniendo huevos 24h al dia y encerradas en jaulas de 10x10, no es eso una salvajada??
Por desgracia me llevaron a un matadero de cerdos en una excursión del colegio, cuando
tenía unos 9 o 10 años.... impresionante...

La verdad, es que como carne (no muy a menudo), huevos y leche, pero, últimamente me estoy pensando mucho mucho
el hacerme vegetariano, y no va de coña..., lástima que me guste tanto la carne a la brasa, que si no....

Un saludo.
rob

Mensaje por rob »

Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

kika444 escribió:Cada uno tenemos una opinión sobre la vida y las cosas que nos rodean y todas las formas de pensar son igual de respetables. Pero alegrarse de la muerte de una persona me parece un poco fuerte. Saludos :ch) :ch) :ch) :ch)
Querida compañera, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Suscribo al 100 % tus palabras y las hago mias tambien.

V'ssss
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

holandes errante escribió:Hola Shivi,me imagino que lo que dices acerca de que te alegras cuando muere un torero, lo diras por el enfado del momento.

Pues no.

Durante mucho tiempo he vivido la fiesta de los toros muy d cerca, no tanto estos ultimos años por otros motivos que no vienen al caso,
te dire que el articulo en cuestion se aleja bastante de la realidad de lo que es el mundo de los toros,muhas de las cosas que se mencionan son inciertas, te lo digo por experiencia, y que conste que no estoy defendiendo las corridas de toros!!!

Quizás pero lo que veo no me gusta ni un pelo, para mi es hacer agonizar un animal hasta su muerte y no lo veo justo.

Demon si te parece una salvajada lo que se hace en una plaza de toros date una vuelta por un matadero de donde sale la carne que todos comemos,al no ser que seas vegetariano claro, por no entrar en detalles de la vida que han tenido hasta llegar al matadero.....

Discrepo nuevamente, pues conozco el tema de los mataderos mi padre trabajó durante muchiiisimos años en uno.
Y te puedo asegurar que la muerte de esos animales es instantánea y no agonizante. Creo que una cosa es matar para alimentarse y otra para divertirse, seguro que también le arrancabas la cola a las lagartijas o cosas peores.. a que si?

Si tuviera que elegir prefiero ser toro de lidia, antes que gallina o toro de corral,os lo aseguro.

Y por ultimo, comparar la ablacion o las ejecuciones publicas con la fiesta de los toros...........por favor!!! no saquemos las cosas de contexto.

Un saludo a todos ;-) ;-)

V'ssssssssssssssssssss
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Respetable Shivi!!

Si coincidimos en alguna podras enseñarme cosas que no sé acerca de los mataderos,a cambio te explicare algunas del mundo de los toros!!

Aun asi,me parece fuerte el alegrarse por la muerte de una vida ajena.

Saludos
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

ok aunque preferiria hablar de otros temas más divertidos , pero sobre la marcha ;)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

ShiviCBR escribió:... aunque preferiria hablar de otros temas más divertidos...
Entonces, ¿por qué sacar este tema?, no lo comprendo. ¿Quizas para suscitar polemica y enfrentamiento?. Quiero pensar que no.

Yo nunca me alegrare de la muerte de una persona sea o no sea torero. ¿Tu te alegras cuando un albañil se cae desde 20 metros de altura y se mata?, yo desde luego NO. De momento son personas, ya sea torero o albañil, eso si, cada una en su respectiva profesion tiene sus riesgos y los asume. Digas lo que digas, el ser torero, hoy por hoy es una profesion que se denomina "matador de toros", como tambien existe la profesion de "asesino profesional", solo que estos ultimos no declaran a Hacienda, pero "haberlos haylos".

Por si te interesa saberlo, no me han gustado nunca las corridas de toros y no estoy de acuerdo con su celebracion, pienso que se deberian de prohibir como las peleas de gallos, pero de ahi a alegrarme con la muerte de una persona (llamese torero), va un mundo de distancia.

Pd.- Matizo una cuestion, la terminologia asesinar o ejecutar, juridicamente solo son aplicables a las personas.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”