XVIII..... ¿Y eto que é?
- eljinetepalido
- Asiduo
#26 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Buenas se tiene que pagar por adelantado o reservar o simplemente nos presentamos en la dirección?
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- jubileta
- V.I.P.
#27 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Dada la especial configuración de esta salida, el pago se efectúa en el restaurante. No estaría de más que, caso de querer asistir, lo confirmases para saber la gente que sale de Sitges, cuantos estarán en la entrada de la subida al Rat Penat (rotonda antes de entrar en las Costas) y cuantos nos esperarán en la cava, para informar el número de comensales en Sant Sadurní.
Ampliando la información anterior, si salimos de El Molino en Sitges a las 10 a.m. haremos las Costas de Garraf y esperamos llegar a la entrada del Rat Penat sobre las 10,38 a.m. A continuación pasaremos por La Plana Novella y Olivella. Nos desviamos por Sant Pere Molanta y en la N-340 dirección Ordal, nos desviamos para Sant Pau d´Ordal, donde haremos una breve parada para ver el mercado del famoso "presec". Guardar sitio en las maletas para comprar dicha fruta y las botellas de cava que consideréis necesarias para pasar un buen y fresco verano.
Ampliando la información anterior, si salimos de El Molino en Sitges a las 10 a.m. haremos las Costas de Garraf y esperamos llegar a la entrada del Rat Penat sobre las 10,38 a.m. A continuación pasaremos por La Plana Novella y Olivella. Nos desviamos por Sant Pere Molanta y en la N-340 dirección Ordal, nos desviamos para Sant Pau d´Ordal, donde haremos una breve parada para ver el mercado del famoso "presec". Guardar sitio en las maletas para comprar dicha fruta y las botellas de cava que consideréis necesarias para pasar un buen y fresco verano.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- jubileta
- V.I.P.
#28 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Después de asistir al magnífico evento de la Alcañizada, con enorme éxito, por cierto, retomamos la próxima reunión motera del calendario de ferias y fiestas que coincide casualmente con la Cavatrom. Por ello y dado que faltan pocos días, agradecería al personal que piensa asistir, que reiterasen su participación para confeccionar una lista fidedigna de consumidores de cava. Vamos que nos vamos.
- Mamut
- V.I.P.
#29 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Amo a ve...
Arguien me pué da coordenadas de eso de lo Rat Penat?
É por si pueo vení dende Barselona.
Narsí: tu t'aclaras con eso de la coordenás?
(¡¡¡me cago en el pu*o corrector!!!)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- fazerblanes
- V.I.P.
#30 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Yo voy stronzo, Kulokebratto.
- stormbringer
- Administrador
#31 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Latitud 41° 15' 49.6512" NMamut escribió:Amo a ve...
Longitud 1° 55' 37.9338" E
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#32 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Ah... eso, que yo también voy (dos en total).
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Campi
- Tímido
#33 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Dos más. En la entrada de Rat Penat a las 10:38 .
- Mamut
- V.I.P.
#34 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Uno más en el Rat Penat
-
- Moderador
#35 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Yo quiero ir!!!! Jubi, cual es el plazo para avisar? si, si...ya se que he tenido tiempo de sobra para tenerlo claro.... pero aún tengo que mirar un par de cositas...
No veo la lista de asistentes...parece usted nuevo
No veo la lista de asistentes...parece usted nuevo
- jubileta
- V.I.P.
#36 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Mi muy querida, apreciada y siempre bien considerada Mari Carmen. Para ti, si vienes sola o si te acompaña "ese" , no existe ningún plazo. Siempre serás bien recibida, aunque eso sí, no te olvides del hilo dental, si no tendremos que correr a la farmacia de turno para comprar un rollo. Que sepas que la carne a la brasa es muy traicionera y por mucho cava que trasiegues, siempre queda un trocito para dar por c....
En cuanto a la lista de asistentes.... que te voy a decir. Me temo que va a ser una salida en familia, como no se apunte un autobús del IMSERSO.
En cuanto a la lista de asistentes.... que te voy a decir. Me temo que va a ser una salida en familia, como no se apunte un autobús del IMSERSO.
-
- Moderador
#37 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Quién te ha contado lo del hilo!!???jubileta escribió:Mi muy querida, apreciada y siempre bien considerada Mari Carmen. Para ti, si vienes sola o si te acompaña "ese" , no existe ningún plazo. Siempre serás bien recibida, aunque eso sí, no te olvides del hilo dental, si no tendremos que correr a la farmacia de turno para comprar un rollo. Que sepas que la carne a la brasa es muy traicionera y por mucho cava que trasiegues, siempre queda un trocito para dar por c....
Ya veo que aquí no se puede guardar ni un secreto Tranqui me llevaré el rollo grande...y en su defecto un listado de las farmacis de guardia
Pd: tienen purés en la cavatrom??
- IVANOW
- Tímido
#38 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Dos que nos apuntamos. Decidnos todos los detalles
- jubileta
- V.I.P.
#39 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Vamos a ver Ivanow. Se te puede disculpar que, al ser nuevo, no sepas en que consiste la archi-laureada Cavatrom. Que no conozcas a alguno de los afortunados que, desde hace ocho años pueden gozar de las maravillas de esta fiestaza pero ello no te inhibe de repasar el hilo conductor en el que se ofrece toda la información detallada de como, cuando y porqué nos vamos a reunir para hincharnos, en el buen sentido de la palabra, de cava. !Ala!!, repásate los post anteriores.
- Mamut
- V.I.P.
#40 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
A ver Jubileta, ¿por qué te metes con el chaval? Pobre Ivanow.
¿Por qué no te metes conmigo? Venga, venga... valiente...
Métete con alguien de tu edad, hombre.
¿Por qué no te metes conmigo? Venga, venga... valiente...
Métete con alguien de tu edad, hombre.
- jubileta
- V.I.P.
#41 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Me guardaría muy mucho de enfrentarme (metafóricamente hablando) con un icono del Club Vstrom, aunque después de que me enseñes tu nueva máquina, igual me caes por los suelos. Lo del novato Ivanow es solamente para darle ánimos y hacerle ver que en este mundo motero , uno se tiene que ganar el privilegio de pertenecer a un Club de tanto empaque como es el nuestro. !JO! que solamente le he dicho que se lea los mensajes. Todavía no sabe que el último que entra tiene que pagar los chupitos del grupo.
- Mamut
- V.I.P.
#42 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
¿Qué m'has llamaoooo...?
Toy fadao contigo. Hala.
Ah. Y de chupito, nada de nada: ChupitoS, en plural. Y con unas tapitas de jabugo. Faltaria más.
Apa, fins diumenge.
Toy fadao contigo. Hala.
Ah. Y de chupito, nada de nada: ChupitoS, en plural. Y con unas tapitas de jabugo. Faltaria más.
Apa, fins diumenge.
- hermitanio10
- V.I.P.
#43 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Como ya le confirme en Alcañiz ya puedes contar con dos mas para la cavatrom .
Nunca una noche venció a un amanecer
- Campi
- Tímido
#44 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Menos mal, ya no soy el único novato del grupo. Ya sabes, nos tocará pagar los chupitos (según Jubileta). Supongo que al ser nuevos, tendrá el detallazo y nos invitará a comerIVANOW escribió:Dos que nos apuntamos. Decidnos todos los detalles
- fazerblanes
- V.I.P.
#45 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Ufff, que jartura chupitos nos vamos a tragar... Nuevos miembros de la cavatrom, no le hagáis mucho caso al jubilocebolleta ese, pues parece que ladra musho pero en el fondo ta hecho un mostrio manso, que sólo pide comprensión y mimitos.
-
- Moderador
#46 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Ya puedo confirmar. Apunta dos más!! El señor Cabel y yo (que no sabe ir sin peso detrás)
Voy a meter el hilo dental en la maleta.
Voy a meter el hilo dental en la maleta.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#47 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Hala, pues pasarlo muy bien y disfrutar de la ruta
Si no me pillara tan a desmano...
Paz Y Amor
-
- Moderador
#48 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Ultimo Mohicano escribió:Hala, pues pasarlo muy bien y disfrutar de la ruta
Enga!!! Que son pa tí unos kilometrillos de na?
- jubileta
- V.I.P.
#49 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Quedan tres días para cerrar asistencia a la Cavatrom. Tengo que dar números al restaurante y que preparen las cajas de cava pertinentes, o sea que el que quiera refrescarse por dentro, que espavile porque hará una de "caloret"
- stormbringer
- Administrador
#50 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Si no he contado mal, estos son los asistentes hasta el momento:
Jubileta
Baturra
Fazerblanes
Stormbringer
Susana
Emecé
Cabel42
Okami
Catbacho
Hermitanio10
Piluca
Campi
Artillera Campi
Chiko
Gamusina
Eljinetepalido
Artillera Eljinetepalido
Mamut
Ivanov
Teresa
Jubileta
Baturra
Fazerblanes
Stormbringer
Susana
Emecé
Cabel42
Okami
Catbacho
Hermitanio10
Piluca
Campi
Artillera Campi
Chiko
Gamusina
Eljinetepalido
Artillera Eljinetepalido
Mamut
Ivanov
Teresa