Te anotó un recambio.TEQUILA escribió:Antonio, yo quiero un recambio
Antonio, no habia otro distribuidor en España,o lo soñe yo
No se si hay otro distribuidor. Yo no lo he encontrado. Hasta ahora he tratado directamente con Carbonforbikes.
Te anotó un recambio.TEQUILA escribió:Antonio, yo quiero un recambio
Antonio, no habia otro distribuidor en España,o lo soñe yo
Pues si, que se ha puesto chungo. Con razón no atendían a nadie correctamente en Carbonforbikes.TRACKER escribió:Joer como esta el tema....
Entonces, el importe final como andaria aprox.?
Puedes subir alguna foto del bloque, tengo curiosidad en ver como se va desgastando.Blackmelback escribió:No lo se seguro...pero sinceramente creo que mi primer bloque llegará de sobra sobra a mas de 25.000 km
Pues apuntado quedaspajulius escribió:Hola a todos yo lo monte este fin de semana que se lo compre a un compañero del club y no puedo opinar mucho de como va pero quiero dos recambios de grafito dosbloques sueltos ya que luego costaran encontrar.
Saludos apuntame en la lista antonio.
1sherry + su bloque = 138 sin porte. Y un bloque suelto 53€. Y para 25000km cada bloque más o menos según he leído por aquí? Yo sigo interesado. Pero posiblemente me ahorre el porte por ir a buscarlo a Jerez si no te importa. A no ser que el porte sea poco.sherryman escribió:Pues si, que se ha puesto chungo. Con razón no atendían a nadie correctamente en Carbonforbikes.TRACKER escribió:Joer como esta el tema....
Entonces, el importe final como andaria aprox.?
El precio del sistema, incluyendo un bloque, estará en torno a 138€, incluyendo la aportación al foro y el incremento de 15€ del bloque.
El bloque queda en 51€+2€ de la aportación al foro.
V´ss
Hola.rubenvstrom escribió:Hola sherryman quitame mi encargo me voy a pasar al lado oscuro la nueva BMW r 1200 r perdona
Hola.Ib88696 escribió:Hola Antonio,
por favor, actualizame a mi también, pero a dos recambios. Aunque si vas a probar a mecanizar tú uno, si quieres me puedo esperar. Me da igual, lo que quisiera es asegurarme recambios para lo que queda de moto.
Gracias.
Hechoharrylm escribió:Hola Antonio.
apúntame un bloque, pues viendo el panorama con los de carbonforbikes, mas nos vale tener uno de recambio. gracias.