Te anotó un recambio.TEQUILA escribió:Antonio, yo quiero un recambio![]()
![]()
Antonio, no habia otro distribuidor en España,o lo soñe yo![]()
![]()
No se si hay otro distribuidor. Yo no lo he encontrado. Hasta ahora he tratado directamente con Carbonforbikes.
Moderador: Emecé
Te anotó un recambio.TEQUILA escribió:Antonio, yo quiero un recambio![]()
![]()
Antonio, no habia otro distribuidor en España,o lo soñe yo![]()
![]()
Pues si, que se ha puesto chungo. Con razón no atendían a nadie correctamente en Carbonforbikes.TRACKER escribió:Joer como esta el tema....
Entonces, el importe final como andaria aprox.?
Puedes subir alguna foto del bloque, tengo curiosidad en ver como se va desgastando.Blackmelback escribió:No lo se seguro...pero sinceramente creo que mi primer bloque llegará de sobra sobra a mas de 25.000 km
Pues apuntado quedaspajulius escribió:Hola a todos yo lo monte este fin de semana que se lo compre a un compañero del club y no puedo opinar mucho de como va pero quiero dos recambios de grafito dosbloques sueltos ya que luego costaran encontrar.
Saludos apuntame en la lista antonio.
1sherry + su bloque = 138 sin porte. Y un bloque suelto 53€. Y para 25000km cada bloque más o menos según he leído por aquí? Yo sigo interesado. Pero posiblemente me ahorre el porte por ir a buscarlo a Jerez si no te importa. A no ser que el porte sea poco.sherryman escribió:Pues si, que se ha puesto chungo. Con razón no atendían a nadie correctamente en Carbonforbikes.TRACKER escribió:Joer como esta el tema....
Entonces, el importe final como andaria aprox.?
El precio del sistema, incluyendo un bloque, estará en torno a 138€, incluyendo la aportación al foro y el incremento de 15€ del bloque.
El bloque queda en 51€+2€ de la aportación al foro.
V´ss
Hola.rubenvstrom escribió:Hola sherryman quitame mi encargo me voy a pasar al lado oscuro la nueva BMW r 1200 r perdona
Hola.Ib88696 escribió:Hola Antonio,
por favor, actualizame a mi también, pero a dos recambios. Aunque si vas a probar a mecanizar tú uno, si quieres me puedo esperar. Me da igual, lo que quisiera es asegurarme recambios para lo que queda de moto.
Gracias.
Hechoharrylm escribió:Hola Antonio.
apúntame un bloque, pues viendo el panorama con los de carbonforbikes, mas nos vale tener uno de recambio. gracias.