Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
- Gregornet
- Conocido
#26 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
Que tal las impresiones con ese casco???
- Steve68
- Asiduo
- Contactar:
#27 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
Hola Moncadillo, yo también compre ese IS-MAXII y en xl y estoy muy satisfecho. Me podrias informar sobre el intercomunicador que llevas instalado? Me estoy pensando de colocarle la lamina antibaho, pero me cuesta encontarla. En ninguna tienda Motocard de las 3 de Andorra saben nada de ese accesorio antibaho para el Max II. Parece mentira!
Y en mi ciudad de trabajo(Vic) tampoco no la encuentro. Por internet otro tanto, mal explicado y muchas dudas de las tres láminas que tiene HJC para sus pantallas. Vaya, un lio!!!
Un saludo y a disfrutarlo!!!
Gracais por tu atencion.
Vsss
Y en mi ciudad de trabajo(Vic) tampoco no la encuentro. Por internet otro tanto, mal explicado y muchas dudas de las tres láminas que tiene HJC para sus pantallas. Vaya, un lio!!!
Gracais por tu atencion.
Vsss
-
- Tímido
#28 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
Si, por favor, los hjc son los que mejor se adaptan a mi melon...
- Chichu
- Moderador
#29 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
Lo mismo digo compañero....tengo previsto comprarme el HJC sy-max 3 en blanco o fluorescente después de 5 años con el modelo anterior...y encantado...iskandar escribió:Si, por favor, los hjc son los que mejor se adaptan a mi melon...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Moncadillo
- V.I.P.
#30 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
El intercomunicador que llevo es el cardo Q1 y funciona perfectamente, después de llevar otras marcas, chinos, etc, este calidad precio de lo mejorSteve68 escribió:Hola Moncadillo, yo también compre ese IS-MAXII y en xl y estoy muy satisfecho. Me podrias informar sobre el intercomunicador que llevas instalado? Me estoy pensando de colocarle la lamina antibaho, pero me cuesta encontarla. En ninguna tienda Motocard de las 3 de Andorra saben nada de ese accesorio antibaho para el Max II. Parece mentira!
Gracais por tu atencion.
Vsss
-
- Tímido
#31 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
Si es que por muy bonito y caro que sea un casco, si no vas comodo, se convierte en un suplicio...Chichu escribió:Lo mismo digo compañero....tengo previsto comprarme el HJC sy-max 3 en blanco o fluorescente después de 5 años con el modelo anterior...y encantado...iskandar escribió:Si, por favor, los hjc son los que mejor se adaptan a mi melon...
- Chichu
- Moderador
#32 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.
Si es que por muy bonito y caro que sea un casco, si no vas cómodo, se convierte en un suplicio...
VStrom 800 - 2024... La Niña...