Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Gregornet
Conocido
Conocido

#26 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Mensaje por Gregornet »

Que tal las impresiones con ese casco???
Steve68
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#27 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Mensaje por Steve68 »

Hola Moncadillo, yo también compre ese IS-MAXII y en xl y estoy muy satisfecho. Me podrias informar sobre el intercomunicador que llevas instalado? Me estoy pensando de colocarle la lamina antibaho, pero me cuesta encontarla. En ninguna tienda Motocard de las 3 de Andorra saben nada de ese accesorio antibaho para el Max II. Parece mentira!
Y en mi ciudad de trabajo(Vic) tampoco no la encuentro. Por internet otro tanto, mal explicado y muchas dudas de las tres láminas que tiene HJC para sus pantallas. Vaya, un lio!!!
Un saludo y a disfrutarlo!!!
Gracais por tu atencion.

Vsss
iskandar
Tímido
Tímido

#28 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Mensaje por iskandar »

Si, por favor, los hjc son los que mejor se adaptan a mi melon...
Chichu
Moderador
Moderador

#29 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Mensaje por Chichu »

iskandar escribió:Si, por favor, los hjc son los que mejor se adaptan a mi melon...
Lo mismo digo compañero....tengo previsto comprarme el HJC sy-max 3 en blanco o fluorescente después de 5 años con el modelo anterior...y encantado... :good: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Mensaje por Moncadillo »

Steve68 escribió:Hola Moncadillo, yo también compre ese IS-MAXII y en xl y estoy muy satisfecho. Me podrias informar sobre el intercomunicador que llevas instalado? Me estoy pensando de colocarle la lamina antibaho, pero me cuesta encontarla. En ninguna tienda Motocard de las 3 de Andorra saben nada de ese accesorio antibaho para el Max II. Parece mentira!
Y en mi ciudad de trabajo(Vic) tampoco no la encuentro. Por internet otro tanto, mal explicado y muchas dudas de las tres láminas que tiene HJC para sus pantallas. Vaya, un lio!!!
Un saludo y a disfrutarlo!!!
Gracais por tu atencion.

Vsss
El intercomunicador que llevo es el cardo Q1 y funciona perfectamente, después de llevar otras marcas, chinos, etc, este calidad precio de lo mejor :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
iskandar
Tímido
Tímido

#31 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Mensaje por iskandar »

Chichu escribió:
iskandar escribió:Si, por favor, los hjc son los que mejor se adaptan a mi melon...
Lo mismo digo compañero....tengo previsto comprarme el HJC sy-max 3 en blanco o fluorescente después de 5 años con el modelo anterior...y encantado... :good: :drinks:
Si es que por muy bonito y caro que sea un casco, si no vas comodo, se convierte en un suplicio...
Chichu
Moderador
Moderador

#32 Re: Aqui mis nuevas adquisiciones, como un niño.

Mensaje por Chichu »

Si es que por muy bonito y caro que sea un casco, si no vas cómodo, se convierte en un suplicio...

:ok: :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”