rabasadas escribió:Gracias por la crónica,excelente viaje,no descarto intentar ir el próximo año,excelentes fotos,y por lo que veo también excelente compañía de lujo.
Envidia sana.Un abrazo a todos.
Salud
Te esperamos!!
rabasadas escribió:Gracias por la crónica,excelente viaje,no descarto intentar ir el próximo año,excelentes fotos,y por lo que veo también excelente compañía de lujo.
Envidia sana.Un abrazo a todos.
Salud
Okami escribió:Una crónica chulisima Chery, volvimos ayer y ya estoy deseando que haya una próxima. Un grupo genial, un país encantador, con todas sus letras, porque he vuelto encantada y con ganas de mas, espero que los próximos encuentros nuestra economía nos permita estar con vosotros. Gracias a mi tete he encontrado una gente maravillosa como vosotros y puedo viajar de vez en cuando como no esperaba que pudiera hacerlo. Marruecos! Esperame porque volveré si me dejan jejeje
PD. Sobrino!! Recuerda escribir a la mama para tenerla contenta ...
Correcaminos escribió:Olga: excelente crónica. Nos has hecho vivirlo como si hubiesemos estado tambien este año con vosotros. Y como ya te han dicho, magníficas fotos. Aunquer es dificil superar tu nivelazo, lo haces en cada nueva crónica.
Pilucastromera escribió: Estupendas fotos Olga y fabuloso diploma
Correcaminos escribió:Ya sabes que ha habido un corresponsal en directo que ha ido poniendo vuestras fotos en el hilo de la convocatoria de Marruecosa 2015 dia a dia. ha sido casi como vivirlo.
Y....Mariano.- , aunque para nosotros fue chungo tener que abandonar el viaje, ha sido una alegria que tu pudises ir en nuestro lugar.....
Ale que xuloPilucastromera escribió: Estupendas fotos Olga y fabuloso diploma
Paco meterse con alguien?...chispa escribió:Olga como siempre muy buenas fotos y muy buena crónica..... no es como vivirlo en directo pero se le acerca un poco.....vaya envidia que he pasado toda la semana acordándome de vosotros
Y una pregunta: como no estaba Krispy con quien se metía Paco este año ?
A ver si mejoran las cosas y me puedo apuntar al próximo viaje......Un saludo
Emecé escribió:Un lujo poder disfrutar de tu crónica. Gracias por compartir vuestro viaje.
chispa escribió:Olga como siempre muy buenas fotos y muy buena crónica..... no es como vivirlo en directo pero se le acerca un poco.....vaya envidia que he pasado toda la semana acordándome de vosotros
Y una pregunta: como no estaba Krispy con quien se metía Paco este año ?
A ver si mejoran las cosas y me puedo apuntar al próximo viaje......Un saludo
Fry escribió:Muchas gracias Olga por la crónica, te ha quedado genial.
Y quería aprovechar este post para dar las gracias a todos los integrantes de la expedición Marruecos 2015, porque habéis conseguido que este viaje sea una auténtica maravilla. En especial, gracias a Arturo, Paco y Olga (desconozco si ha participado más gente en la organización, pero si es así les hacemos extensivo nuestro agradecimiento) por haber organizado de forma impecable un viaje que ha superado con creces nuestras expectativas iniciales. Y como no, agradecer también al resto de compañeros el trato tan cordial y amigable con que nos han obsequiado: a pesar de no conocer a nadie se nos ha tratado como si fuésemos amigos de toda la vida.
Nos llevamos unos recuerdos imborrables de esta experiencia (uno literalmente imborrable del depósito de mi moto ) y esperamos repetir futuras experiencias con todos vosotros.
Chic@s, con vosotros se puede viajar al fin del mundo.
motón escribió:Paco meterse con alguien?...
Este año nos ha tocado a unos cuantos, pero con cariño y humor eh...
BubuDR escribió:Genial Olga, yo estoy recuperándome del cansancio y tu ya has puesto la crónica, felicidades, que cantidad de recuerdos traen las fotos.
Espero poder repetir algún año, cuando no vaya el tal Motón, que brasa de tío
gaditanum escribió:Como siempre..... estupendo cronica que nos hace viajar con vosotros....
Todos muy guapos menos uno... no doy mas pistas.
Jkin escribió:Como siempre, un placer leer tus relatos de los viajes Olga