Entonces tengo almuerzo no??
En principio creo q subire directamente a Liria ya que al parecer la gente de Valencia no se anima,(parece ser que no han sobrevivido a las fallas)
La ruta que ha comentado Rogelio, la tenemos que hacer, la vall de la gallinera, esta muy bien.
Que sabemos de Palistrom, El pibe,NachoValencia y compañia? les han cortado la conexion a internet?????????? :D :D
Bueno pues si no pasa res nos vemos el sabado :D :D
Comando Levante 25-26/03/06
- borosalva
- V.I.P.
Entonces tengo almuerzo no??
En principio creo q subire directamente a Liria ya que al parecer la gente de Valencia no se anima,(parece ser que no han sobrevivido a las fallas)
La ruta que ha comentado Rogelio, la tenemos que hacer, la vall de la gallinera, esta muy bien.
Que sabemos de Palistrom, El pibe,NachoValencia y compañia? les han cortado la conexion a internet?????????? :D :D
la vida es bella, disfrutala
- spauser
- V.I.P.
Pues lamentablemente a mí sí me ha pasado res :evil: :evil: :evil:
LA falta de tiempo en casa hace que mi familia me eche tanto de menos que me tienen organizada la vida para cuando estoy por Villarreal y como no sé decir que no, pues... :oops: :oops: :oops:
Lo siento de veras. Para la próxima espero poder estar disponible ;-)
Que lo paséis muy bien y todo eso :wa)
LA falta de tiempo en casa hace que mi familia me eche tanto de menos que me tienen organizada la vida para cuando estoy por Villarreal y como no sé decir que no, pues... :oops: :oops: :oops:
Lo siento de veras. Para la próxima espero poder estar disponible ;-)
Que lo paséis muy bien y todo eso :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- borosalva
- V.I.P.
Parece ser que la gente no se apunta che¡¡¡¡
De todas maneras iremos a la ruta.
un saludo y a ver cuando organizamos una en la que seamos mas gente,
parece ser que el domingo es mejor dia q el sabado, asi que la proxima la haremos un domingo.
Se podria ir concretando ya una fecha para salir dentro de 3 o 4 semanas asi a todos nos da tiempo a organizarnos.
Saludos :D :D
parece ser que el domingo es mejor dia q el sabado, asi que la proxima la haremos un domingo.
Se podria ir concretando ya una fecha para salir dentro de 3 o 4 semanas asi a todos nos da tiempo a organizarnos.
la vida es bella, disfrutala
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que normalmente a mí me da lo mismo sábado que domingo, pero curiosamente este sábado estoy liado...borosalva escribió:Parece ser que la gente no se apunta che¡¡¡¡
Por mí una salidita planteándola con tiempo me parece bien. Sea domingo o sábado. Eso sí, yo ya vaticino que en abril la cosa va a andar más mal que bien. Al menos en mi caso.
El 1-2 de abril me las piro para la calçotada catalana
El siguiente finde podría ser ;-)
Al otro es Pascua :-4
Y el del 21-22-23 hay una cosita que se llama Hispano-Lusa :-/ :-/ :-/
Quedaría el del 29-30...
YA podéis ir haciendo planes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas