Conti TKC 70
- davidespele
- V.I.P.
#26 Re: Conti TKC 70
Montados a probar a ver que tal agarran, ya pondre impresiones cuando los pruebe, en Fast Bike Barcelona 255€
Gasss i cul capatras
-
- Conocido
#27 Re: Conti TKC 70
no creo que te arrepientas, yo llevo 6000km con ellos y sigo encantado :)
- rabasadas
- V.I.P.
#28 Re: Conti TKC 70
Eso,eso,un reportajedavidespele escribió:Montados a probar a ver que tal agarran, ya pondre impresiones cuando los pruebe, en Fast Bike Barcelona 255€
- davidespele
- V.I.P.
#29 Re: Conti TKC 70
Pues probados.
Agarre en seco y en mojado y en nieve muy bueno en tierra no los he probado a fondo pero en un trocito de pista y dando un poco de gas bastante bien, el único pero es que el delantero hace un poco de ruido, lo del ruido es un poco relativo a lo "tiquis miquis" que sea cada uno yo soy un poco "tiquis miquis" en lo referente a los ruidos, la duración ya lo diré cuando los desgaste jejeje hay que esperar u poco.
Conclusión:
Neumáticos a tener en cuenta para un próximo cambio ya que llevando un poco de taco no notas que lo llevas ( solo el ruidito) creo que repetiré dependiendo de la duración y de como envejecen, si los tacos no se escalonan demasiado con el asfalto.
Agarre en seco y en mojado y en nieve muy bueno en tierra no los he probado a fondo pero en un trocito de pista y dando un poco de gas bastante bien, el único pero es que el delantero hace un poco de ruido, lo del ruido es un poco relativo a lo "tiquis miquis" que sea cada uno yo soy un poco "tiquis miquis" en lo referente a los ruidos, la duración ya lo diré cuando los desgaste jejeje hay que esperar u poco.
Conclusión:
Neumáticos a tener en cuenta para un próximo cambio ya que llevando un poco de taco no notas que lo llevas ( solo el ruidito) creo que repetiré dependiendo de la duración y de como envejecen, si los tacos no se escalonan demasiado con el asfalto.
Gasss i cul capatras
- Chichu
- Moderador
#30 Re: Conti TKC 70
gracias davidespele... podrían ser mi próxima compra...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rabasadas
- V.I.P.
#31 Re: Conti TKC 70
davidespele escribió:Pues probados.
Conclusión:
Y conociendote,tendrán una muy larga vejez
Salud
- sevillano
- Pesao
#32 Re: Conti TKC 70
Las conti estas el otro día me las recomendaron buena candidata para alante, pues atrás me pusieron las metzeler tourance hace una semana y la verdad para tener tacos creía que agarraría peor que la batellwin pero error ,agarra de fábula creó que es mi rueda , anake 3descartada 200%, al final si te metes por tierra,barro,terreno irregular tacos si o si .ósea metzeler o conti
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Chichu
- Moderador
#33 Re: Conti TKC 70
Las he visto montadas en GS 1200 Adventure y Triumph 1200 Explorer y los dueños (ambos del foro) estaban encantados, incluso con algunas incursiones por lo marrón......
y el de la BMW no va de paseo...
y el de la BMW no va de paseo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- segureno
- Pesao
#34 Re: Conti TKC 70
Pues yo va ser la siguiente que voy a poner detrás. Vale igual que la Trailsmart pero quiero probar la duración. Los Dunlop TR 91, una pasada pero la trasera no pasa de los 7000 kms. en plan tranquilo. A ver esta TKC 70 como se comporta y si dura algo más
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014