MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Moderador: Moderadores
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Joooooooooooooo con las ganas que tengo de hacerla, y siempre se me complica, ya sea por H o por B
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
La verdad es que será una etapa en la que no nos podremos "dormir" !!.brigadier69 escribió:700 kilómetros en un día no es mucha etapa???
Lo digo desde el desconocimiento
La más larga que hemos hecho en Marruecos ha sido de 825 Km. entre Restinga y Essaouira, con 400 Km. de autopista y el resto (425 Km.) por nacionales. En esta etapa empleamos 10 horas de circulación, cuatro para el tramo de autopista y seis para el tramo restante.
Con ese cálculo extrapolado a la etapa de 700 Km. (que haremos sin pasar por Fez y en la que no hay tramos excesivamente lentos) salen unas 10 horas, sin contar las paradas, con lo que habrá que madrugar para salir temprano y como decía al principio no "dormirse" !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- gaditanum
- V.I.P.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
El año pasado hicimos una de 804km, eso si, porque donde tenía que haber carretera nos encontramos una pista...
Descansar es empezar a morir...
-
- Tímido
#30 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Aunque soy nuevo en el foro, podrias pasarme mas detalles del viaje por privado?
Gracias
Gracias
- stormbringer
- Administrador
#31 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Tienes un privado...Ricard66 escribió:Aunque soy nuevo en el foro, podrias pasarme mas detalles del viaje por privado?
Gracias
Cierto, cierto... y aunque llegamos de noche tampoco era tan tarde (creo recordar que alrededor de las 20:00 horas). También es verdad que por la mañana no habíamos salido demasiado temprano y eso es algo que habrá que "remediar" en la etapa de 700 Km. de esta edición 2015 !!.Jkin escribió:El año pasado hicimos una de 804km, eso si, porque donde tenía que haber carretera nos encontramos una pista...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- motón
- V.I.P.
#32 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Y lo bien que nos sentó ese bañito en la piscina al llegar de noche al hotel...
Sólo por eso merece la pena repetir.
Sólo por eso merece la pena repetir.
DISFRUTA LA VIDA
- stormbringer
- Administrador
#33 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
La noche que estemos en Marrakech no vamos a cenar en el hotel...
- Mark Renton
- Conocido
#34 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
¿Esposible que me mandéis la información? Mi mujer y yo estamos interesados en ir. Veo que he llegado tela de tarde...
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.
Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
- stormbringer
- Administrador
#35 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Tienes un privado...Mark Renton escribió:¿Esposible que me mandéis la información? Mi mujer y yo estamos interesados en ir. Veo que he llegado tela de tarde...
- Mark Renton
- Conocido
#36 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
OK!stormbringer escribió:Tienes un privado...Mark Renton escribió:¿Esposible que me mandéis la información? Mi mujer y yo estamos interesados en ir. Veo que he llegado tela de tarde...
- BubuDR
- V.I.P.
#37 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
QUE NERVIOS!!! y faltan dos meses ,
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
- vespitrom
- V.I.P.
#38 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Huy, huy, huy . . . que la organización nos da la noche librestormbringer escribió:La noche que estemos en Marrakech no vamos a cenar en el hotel...
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Nuevo
#39 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Hola.me podéis dar el importe total desglosado,o no, de la ruta por Marruecos para dos personas?, gracias de antemano
- stormbringer
- Administrador
#40 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Hola,Raúl escribió:Hola.me podéis dar el importe total desglosado,o no, de la ruta por Marruecos para dos personas?, gracias de antemano
Te paso la información por privado para que tengas idea de por donde va la cosa; pero te recuerdo que el grupo está cerrado desde el pasado día 16 y sólo podrá haber incorporaciones en caso que alguien se "descuelgue" del mismo !!.
- Mark Renton
- Conocido
#41 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Noche libre en Marrakech?... Yo se donde iría a cenar!!!
- BubuDR
- V.I.P.
#42 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Cuenta cuenta
sector ALI
sector ALI
- Mark Renton
- Conocido
#43 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Comptoir Darna Marrakech, un poquito turístico pero se como fantástico. Al menos yo comí bien la única vez que estuve hace un par de años. Un cordero buenísimo.... Deseando repetir!BubuDR escribió:Cuenta cuenta
- stormbringer
- Administrador
#44 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Ya están todos los alojamientos reservados, confirmados y actualizados en la primera hoja del post !!.
Asilah... cena, alojamiento y desayuno
Beni-Mellal... cena, alojamiento y desayuno
Marrakech... alojamiento y desayuno
Ouarzazate... cena, alojamiento y desayuno
Merzouga... cena, alojamiento y desayuno
Alhucemas... cena,alojamiento y desayuno
Ceuta... alojamiento
Al final se ha cambiado la idea inicial de pernoctar en Ouzoud por falta de plazas hoteleras y nos quedaremos en la ciudad de Beni-Mellal.
En Marrakech seguramente iremos a cenar a la plaza Jemma el-Fna, en alguno de los muchos "chiringuitos" que hay por allí.
En Ouarzazate se está gestionando cenar en un local emblemático de la ciudad, si no es posible se cenará en el propio hotel.
Asilah... cena, alojamiento y desayuno
Beni-Mellal... cena, alojamiento y desayuno
Marrakech... alojamiento y desayuno
Ouarzazate... cena, alojamiento y desayuno
Alhucemas... cena,alojamiento y desayuno
Ceuta... alojamiento
Al final se ha cambiado la idea inicial de pernoctar en Ouzoud por falta de plazas hoteleras y nos quedaremos en la ciudad de Beni-Mellal.
En Marrakech seguramente iremos a cenar a la plaza Jemma el-Fna, en alguno de los muchos "chiringuitos" que hay por allí.
En Ouarzazate se está gestionando cenar en un local emblemático de la ciudad, si no es posible se cenará en el propio hotel.
- BubuDR
- V.I.P.
#45 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Geniaaaal
sector ALI
sector ALI
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#46 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Te falla la memoria, llegamos pasadas las 22:30h, no muy tarde pero mas de lo que esperabamos...Jkin escribió:El año pasado hicimos una de 804km, eso si, porque donde tenía que haber carretera nos encontramos una pista...
Cierto, cierto... y aunque llegamos de noche tampoco era tan tarde (creo recordar que alrededor de las 20:00 horas). También es verdad que por la mañana no habíamos salido demasiado temprano y eso es algo que habrá que "remediar" en la etapa de 700 Km. de esta edición 2015 !!.
Descansar es empezar a morir...
- stormbringer
- Administrador
#47 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Tan tarde ??... y nos bañamos antes de cenar y luego aún nos atendieron ??... uffffff, que despiste !!.Jkin escribió:Te falla la memoria, llegamos pasadas las 22:30h, no muy tarde pero mas de lo que esperabamos...
- Mariano.-
- V.I.P.
#48 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
¡¡Lastima!! Después de tantos años de esperar la ocasión propicia este era mi año, pero he llegado tarde. Espero turno por si alguien se descuelga
- BooleanA
- Cansino
#49 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
stormbringer escribió:Tan tarde ??... y nos bañamos antes de cenar y luego aún nos atendieron ??... uffffff, que despiste !!.Jkin escribió:Te falla la memoria, llegamos pasadas las 22:30h, no muy tarde pero mas de lo que esperabamos...
Tarde, muy tarde!!!!!. Pero la luna nos acompañó.....
- stormbringer
- Administrador
#50 Re: MARRUECOS 2015 V-STROMCLUB
Cierto... al menos veíamos una luz al fondo !!.BooleanA escribió:Tarde, muy tarde!!!!!. Pero la luna nos acompañó.....