Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Lo mismo digo pero ni en secoantoniosanmartin escribió:Enhora buena por la compra,solo un consejo,yo le cambie las gomas de origen a los 4.000 km,en mojado son un desastre (peligosas)las dunlop roadsmart II PERFECTAS.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA
Compañero esta misma tarde la he dejado en Motos Haro, a Pepe, para la revisión de los 12.000km... cuando quieras quedamos para que la veas,zegri escribió:jod*r, es preciosa. El Sábado la estuve mirando y remirando en motomadrid, me subí en ella... antes no me llamaba mucho la atención pero.... y hoy la he vuelto a ver en motos haro bien cerca y sin prisas, y las referencias que me dan los chicos de motos haro son muy buenas. Tengo el dichoso A2 pero es una seria candidata para el A.![]()
Además he leido las crónicas de los amigos foreros que la tienen y parece una sirena... me llama.
Chichu, como se me meta en la cabeza te voy a invitar a unas rondas para que me la enseñes con calma en Arganda.
Me alegra, pero a mi no me dicesREFOYO escribió:Gracias a todos por las felicitaciones. Sobre la pantalla , resulta que después de probarla de noche , deslumbra un poco . Me explicó, la luz del foco se refleja en la parte baja y retorna hacia el casco ... No se como solucionarlo . Un salido Vsss