Al final le vamos a coger afición a esto de los conventos

Siempre y cuando estén reformados a hotel, me apunto

Salu2

Moderador: Moderadores
Tu pontelo blanco, que con el uso de la moto ya sepondrá negro el solito...alcarama escribió:El convento de clausura es por el norte o por el sur de Portugal. ..es por ir mirando que hábitos me pongo
¡¡El retorno del jediiiiiii!!!!!!!spauser escribió:No estaría mal ir a esta concentración... a ver si los astros se ponen de acuerdo conmigo y mi trabajo y podemos ir la jefa y yo.
spauser escribió:No estaría mal ir a esta concentración... a ver si los astros se ponen de acuerdo conmigo y mi trabajo y podemos ir la jefa y yo.
Déjate de Patricias y Montoros y pregúntale a Palmira que es la que tiene la última palabrajubileta escribió:A mi me iría bien poder coger fiesta el día 1 y 2 de junio para poder volver con tranquilidad ya que soy un poco lento de reacciones. Pero como ya estoy jubilado y no puedo pedírselo a la Patricia Botín , llamaré al Montoro a ver si me alarga el convenio.![]()
Emecé escribió:Déjate de Patricias y Montoros y pregúntale a Palmira que es la que tiene la última palabrajubileta escribió:A mi me iría bien poder coger fiesta el día 1 y 2 de junio para poder volver con tranquilidad ya que soy un poco lento de reacciones. Pero como ya estoy jubilado y no puedo pedírselo a la Patricia Botín , llamaré al Montoro a ver si me alarga el convenio.![]()
![]()
![]()
Manolo, lo tuyo es fe ciegahermitanio10 escribió:Emecé escribió:Déjate de Patricias y Montoros y pregúntale a Palmira que es la que tiene la última palabrajubileta escribió:A mi me iría bien poder coger fiesta el día 1 y 2 de junio para poder volver con tranquilidad ya que soy un poco lento de reacciones. Pero como ya estoy jubilado y no puedo pedírselo a la Patricia Botín , llamaré al Montoro a ver si me alarga el convenio.![]()
![]()
![]()
Mari Carmen quieres decir que so no es lo normal en todas las casas '![]()
![]()
, yo todavía estoy negociando para ir a Pantano y eso que ya lo tengo pagado
![]()
![]()
.
Pues...desde el desconocimiento de donde será......solo te puedo decir que la última que se hizo en Portugal ya fuen en el Sur (2013, Monchique), asi que ,pocas posibilidades le veo a tus desesos....Vstromgris escribió:Sería preferible por el sur, que haga más calorcito y de paso nos viene mejor a los andaluces, por pedir...
Vstromgris escribió:Sería preferible por el sur, que haga más calorcito y de paso nos viene mejor a los andaluces, por pedir...
Chichu escribió:Vstromgris escribió:Sería preferible por el sur, que haga más calorcito y de paso nos viene mejor a los andaluces, por pedir...
Compañero siento decirte que será muy posiblemente por la Sierra de la Estrella, y no está muy al sur precisamente...más bien frente a la provincia de Salamanca...
aunque no hay nada definitivo ni confirmado
Correcaminos escribió:Chichuuuuuu, ya sabes tu mucho, cuenta, cuenta. No estaría mal Serra da Estrela, por H o por B, nunca consigo ir allí...Chichu escribió:Compañero siento decirte que será muy posiblemente por la Sierra de la Estrella, y no está muy al sur precisamente...más bien frente a la provincia de Salamanca...Vstromgris escribió:Sería preferible por el sur, que haga más calorcito y de paso nos viene mejor a los andaluces, por pedir...
aunque no hay nada definitivo ni confirmado
Solo de reacciones...???jubileta escribió:.... soy un poco lento de reacciones. .
Eso, eso, déjate ver ya, qué hace mucho que no te vemosherbo escribió:![]()
Llevo tanto tiempo sin salir de rutilla... ni de concentración... A ver si ahora que la peque está ya más crecidita, puedo ir haciéndome huecos en la agenda para ponerme al día y poder asistir. Me apetece millón
pero no sé si tendré que buscarme unos ruedines hasta que le vuelva a pillar el truco
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()