será que los habrán exigido al máximo...???? puede ser eso.............
algo que si no me gusta, que yo se lo asigno al neumatico, es que el abs trasero entrá muy muy fácil..... a veces creo que me frenaria mas que el neumático se amarrara e hiciera friccion con el piso a que el abs me detenga......pero bueno.. sabemos que la función del abs es que no se amarre el neumático, pero incisto, el abs trasero entra muy facil..... cuando cambie de neumatico espero esto disminuya....por el agarre de la llanta al piso.
Bridgestone batle wing
- rogerea337
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Feb 2015 15:53
- Ubicación: México, San Luis Potosí
#26 Re: Bridgestone batle wing
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#27 Re: Bridgestone batle wing
Hola... pues sí, creo que con mejores neumáticos el ABS no será tan "delicado"... y piensa también que las Trail Wind llevan muchos años en el mercado y han quedado superadas...incluso por su prima joven, las Battle Wind...este mundillo va muy deprisa con el compuesto de los neumáticos... su agarre y duración....etc etcrogerea337 escribió:será que los habrán exigido al máximo...???? puede ser eso.............
algo que si no me gusta, que yo se lo asigno al neumatico, es que el abs trasero entrá muy muy fácil..... a veces creo que me frenaria mas que el neumático se amarrara e hiciera friccion con el piso a que el abs me detenga......pero bueno.. sabemos que la función del abs es que no se amarre el neumático, pero incisto, el abs trasero entra muy facil..... cuando cambie de neumatico espero esto disminuya....por el agarre de la llanta al piso.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Hector Lopez
- Asiduo
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Feb 2012 07:43
- Ubicación: Mexicano
#28 Re: Bridgestone batle wing
No es el neumático, lo que pasa es que frenas más con el de atrás, dale más fuerza al delantero y corriges el problema.rogerea337 escribió:algo que si no me gusta, que yo se lo asigno al neumatico, es que el abs trasero entrá muy muy fácil..... a veces creo que me frenaria mas que el neumático se amarrara e hiciera friccion con el piso a que el abs me detenga......pero bueno.. sabemos que la función del abs es que no se amarre el neumático, pero incisto, el abs trasero entra muy facil..... cuando cambie de neumatico espero esto disminuya....por el agarre de la llanta al piso.
Porque seremos motociclistas por siempre
- Bauglir
- Cansino
- Mensajes: 729
- Registrado: 12 Nov 2005 02:54
- Ubicación: Cantabria
#29 Re: Bridgestone batle wing
Yo pasé de los Trail Wing a los Battle Wing y, en seco, son mejores (sobre todo la delantera), pero, en mojado, los BW son una mi*rda; bastante peores que los TW. No hay ningún neumático que vaya bien sobre rayas blancas, pero el BW directamente navega, incluso yendo recto. Esta es, al menos, mi experiencia.
Un saludo.
Un saludo.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#30 Re: Bridgestone batle wing
Compañero a las rayas blancas no las quiere nadie... a mi me han derrapado todo tipo de gomas desde deportivas a trail... y hablando de los Bridgestone BW muchos de los que las recibimos en la nueva V1000 no tardamos mucho en cambiarlas, el agua... menos que a los gatos... están superadas...Bauglir escribió:Yo pasé de los Trail Wing a los Battle Wing y, en seco, son mejores (sobre todo la delantera), pero, en mojado, los BW son una mi*rda; bastante peores que los TW. No hay ningún neumático que vaya bien sobre rayas blancas, pero el BW directamente navega, incluso yendo recto. Esta es, al menos, mi experiencia.
Un saludo.
VStrom 800 - 2024... La Niña...