Estrella de javalambre 2015.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Emecé
Moderador
Moderador

#26 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por Emecé »

pumuki escribió:
spauser escribió: ....parece que podré acabar el mismo sábado lo que empiece... si no se tuerce el montaje...
:shok: No será un armario de Ikea.., verdad...?? :descojono: :descojono:

Esperamos que podais venir... :friends:

He leido "armario IKEA" ???? Dónde hay que ir???? :mrgreen: :descojono: :descojono:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por spauser »

Para cualquier cosa de IKEA llamad a mi santa y queridísima esposa que en todo lo realtivo a esta marca sueca ella es LA MASTER DEL UNIVERSO. Yo creo que hasta se sabe el catálogo de memoria...

El montaje, que no lo decís pero queréis saberlo (so panda cotillas) es... cómo decirlo en plan "chachi"... es el de anclar al suelo una máquina que hace muchas fotos. Si lo hago yo a mi manera, y con garantía del 100% por muchos años, me dura media mañana o menos. Peeeeeero hay un técnico guiri, finlandés él, y habrá que hacer las cosas a su manera. Amén de que electrónicamente hablando sí hay cacao y tendré que esperar a que todo funcione correctamente... más info en siguientes capítulos de "PASIÓN DE GAVILANES SPAUSEROS" (que mi mujer por supuesto no se pierde)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:Para cualquier cosa de IKEA llamad a mi santa y queridísima esposa que en todo lo realtivo a esta marca sueca ella es LA MASTER DEL UNIVERSO. Yo creo que hasta se sabe el catálogo de memoria...
No se que decirte :blush: :blink: no se tu esposa pero la mia :shok: esta al loro de todas las ofertas y mas, desde que se lo han puesto a 5 min de casa, no te digo :mrgreen: bueno que las juntamos y nos vamos los chicos de :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por spauser »

Moncadillo escribió:
spauser escribió:Para cualquier cosa de IKEA llamad a mi santa y queridísima esposa que en todo lo realtivo a esta marca sueca ella es LA MASTER DEL UNIVERSO. Yo creo que hasta se sabe el catálogo de memoria...
No se que decirte :blush: :blink: no se tu esposa pero la mia :shok: esta al loro de todas las ofertas y mas, desde que se lo han puesto a 5 min de casa, no te digo :mrgreen: bueno que las juntamos y nos vamos los chicos de :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Chaval, con todos mis respetos hacia Sofia (porque es Sofia, ¿verrdad?, qué memoria la mía :blush: )... Mina "es más" :mrgreen:

Hemos ido al Ikea de:

Jerez de la Frontera
Madrid (el que está cerca del barrio chungo ese)
Murcia
Zaragoza
Sevilla
Y creo que a uno de los 2 que hay por Barcelona

Casi todos los muebles que tenemos, todos la verdad es que no, son de Ikea. Tenemos tarjeta Ikea Family los dos. Bla, bla, bla.

.
.
.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE IKEA HASTA LOS MISMÍSIMOS WEBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no voy a decir la duración media de cada visita a los "centros multiculturales de mobiliario sueco-internacional" porque se me llevan los demonios...

Bueno, volviendo al tema Javalambre pues todo sigue igual. Si la máquina esperan a ponerla en marcha el lunes seguramente podré ir el domingo a veros. Si no... una incógnita.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por Moncadillo »

Huy lo que has dicho, cuando te lee Sofia te lo explica seguro y no nos quedamos cortos

Eso sí yo también estoy hasta los................

Nosotros estaremos desde el sábado por manzanera
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por spauser »

Bueno, pues finalmente fuimos, vimos a la gente, comimos juntos algunos, minispauser se hizo notar, y la pequeñaja se dio a conocer en sociedad... motera.

Un placer veros a todos y esperando que la próxima sea en moto.
pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por pumuki »

spauser escribió:Bueno, pues finalmente fuimos, vimos a la gente, comimos juntos algunos, minispauser se hizo notar, y la pequeñaja se dio a conocer en sociedad... motera.

Un autentico lujazo haber compartido mantel y niñ@s con vosotros...
Por cierto, son clavados a Mina...
:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:Bueno, pues finalmente fuimos, vimos a la gente, comimos juntos algunos, minispauser se hizo notar, y la pequeñaja se dio a conocer en sociedad... motera.

La verdad qué fue una gran sorpresa ver la familia spauser al completo gracias family la próxima vez nos vemos en el Ikea :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por spauser »

pumuki escribió:

Un autentico lujazo haber compartido mantel y niñ@s con vosotros...
Por cierto, son clavados a Mina...
:friends:
Sí, la verdad es que mi genética ha contribuído pero estéticamente no lo parece :blush:

Eh!, pero el padre soy yo ¿vale? :grin: :rofl:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Estrella de javalambre 2015.

Mensaje por spauser »

Moncadillo escribió:

La verdad qué fue una gran sorpresa ver la familia spauser al completo gracias family la próxima vez nos vemos en el Ikea :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre, si nos juntáramos igual hasta me puedo escaquear contigo: ellas a desvalijar la Visa y nosotros igualmente, la misma Visa, pero en la cantina :happy: :yu:

A ver quien gana!!!!

Pero que la Visa sea la tuya :descojono:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”