MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por La Coyote »

Me alegra ver que lo disfruitais :drinks: , y si no nos hacen caso......como suele ser, espero que quedemos los del foro para vernos allí :friends: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
tresmil
Conocido
Conocido

#27 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por tresmil »

Fantástico reportaje, fuiste mucho tiempo delante de mí por lo que veo, yo iba de personaje de mordor todo de negro, tenía el día tal.
Los paisanos de infantería peatonal se pusieron a grabar como locos y a hacer V'ss, no parecieron molestarse demasiado, casi si llegan a tener un foco además de flashearte dan ráfagas.
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por Correcaminos »

tresmil escribió:Fantástico reportaje, fuiste mucho tiempo delante de mí por lo que veo, yo iba de personaje de mordor todo de negro, tenía el día tal.
Los paisanos de infantería peatonal se pusieron a grabar como locos y a hacer V'ss, no parecieron molestarse demasiado, casi si llegan a tener un foco además de flashearte dan ráfagas.
Hombre.... todo de negro creo que eramos la mayoria por allí.....

Si, lo espectadores estaban encantados del espectáculo....

Casi todo el trayecto llevamos a una Vstrom negra delante y otra gris a la derecha.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
tresmil
Conocido
Conocido

#29 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por tresmil »

Pues entonces iba mas de gandalf el gris que de negro-sauron
Imagen
antonio g
Pesao
Pesao

#30 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por antonio g »

La Coyote escribió:Aquí os pongo el enlace pa que veais mogollón de fotillos de la manifestación de ayer.....así os parecerá haber asistido :ok: . Antes os cuento un poco :
Allí nos encontramos con Jesusca y Belen :friends: , fueron en coche y por lo visto con cadenas en el puerto del Escudo, menos mal que no fueron en moto :yes: .
Este año ha sido como los mejores en cuanto a asistencia y trayecto, muchas motos. La espectación ha sido máxima :clapping: :clapping: ,y la pitada frente al congreso superchula por lo ruidosaa :crazy: :boing: :boing: :quemao: .
El trayecto ha tenido lugar por todo el centro de la capi, con policia nacional ymunicipal cortando calles y semáforos a nuestro paso. Como antaño.... el paso de motos no se ha visto interrumpido en ningun momento ¡¡ como debe ser !! :clapping: :clapping: :clapping: .
Bueno, ya os doy paso al reportaje visual ( es un poco largo, pero me ha sido más ra`pido hacerlo así, con todas las que tengo ya que de seleccionar se me pasa el tiempo y no las pongo :fie: ).
Ea ! a disfrutar los aun creyentes y romanticos :drinks:

https://plus.google.com/u/0/photos/1169 ... 6512025905
Con toas las fotos que hiciste y ninguna a mí. Hay que jod*rs*. El próximo año me haces dos.
Bonitas fotos.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por La Coyote »

Si por desgracia tenemos k seguir manifestandonos :cray: , espero que ya nos conozcamos :drinks: .Entonces sabre pa donde apuntar para que salgas y bien ! :grin:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por spauser »

uet escribió:Con esta idea de jod*r al ciudadano y colapsar las salidas de Madrid a mi no me vereis por alli.
Es mas facil jod*r al debil y no ir verdaderamente a por los culpables.

Cada uno es mayorcito para saber lo que hace pero alguno se llevara a casa lo que no venia buscando.
No estoy de acuerdo, o lo estoy pero parcialmente. Tienes razón en que hay que apuntar a la diana correcta, pero también es cierto que no pocas veces hay que gritar a pulmón abierto en el bosque para que te oigan en la ciudad...

En cualquier caso creo que se debería estudiar una fórmula conjunta de las diversas asociaciones para "atacar" debidamente los diferentes estamentos adecuados. Creo sería lo más efectivo, aunque es una opinión como cualquier otra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
antonio g
Pesao
Pesao

#33 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014

Mensaje por antonio g »

Ahí le has dado compi.
A ver si el año que viene somos el triple.
Más que nada porque nuestra vida va en juego, y total por un puñado de centimos.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”