Motor Plano? Aburrido???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por ponchofm »

Buenas compañeros.

LLevo varios días tras la primera revisión de los 1000 km y he subido el mango hasta las 6500/7000 rpm y amigos mios,........ esto es otra cosa. Solo puedo decir dos palabras "menos mal".

Digamos que entre estas revoluciones 6000/7000 anda el juego. Ahora si tengo ese pelín de agresividad que le pedía al motor y para mi indispensable para conducir por una ciudad como Madrid (el pu*o kaos hecho realidad) con ciertas garantías (adelantar a ese peseto que te mete el morro, aprovechar el hueco que ves para colarte hasta el semáforo, o salir a carretera y ponerte en el carril izquierdo sin pensar que molestas a nadie)

Ahora ya se va pareciendo a lo que probé en su día... No es un avión pero responde con gracia. Así que eso unido a todo lo demás (protección frente al viento, comodidad extrema, consumo de risa, capacidad de carga, estabilidad en curvas...) creo que por fin y ahora si, creo que he hecho un buen cambio. He pecado de impaciente, y la verdad llevar la moto durante un mes a 5500 rpm es un jod*d* coñazo... que se me ha hecho largo. La próxima vez que me compre una moto nueva (espero que sea dentro de mucho) le hago el rodaje en un fin de semana aunque me tenga que ir de tarifa a burdeos.

Purasangre me ha encantado tu comentario, siempre pensé que la R1200 RT era el súmum de la comodidad y va y resulta que me dices que la V es mas cómoda. Me dejas perplejo :shok: y valoro mucho tu opinión.
vicenvicen escribió:vicenvicen

Te doy la razón totalmente. +1
stromcio90 escribió:Hola compañero.

Imagino que no tendrás la moto limitada, sino que estará con su potencia integra.

Ármate de paciencia con el rodaje, ya verás como el motor se irá soltando cada vez mas e irá a mejor. De todas formas, tampoco esperes prestaciones de superdeportiva, pues ni lo es ni pretende serlo. Es una moto preparada para las grandes rutas a ritmos mas bien tirando a tranquilos.

A mi me ocurrió lo mismo que a ti durante el asentamiento del motor, se me hizo bastante aburrido; pero luego la cosa cambió bastante....el motor ganó mas par en bajas RPM y ganó potencia en la zona media y alta del cuentavueltas. Vuelvo a insistir en que tengas muuuucha paciencia, pues el rodaje cuidadoso dará sus frutos....ya tendrás tiempo de retorcerle la oreja a base de bien. :yes: :yes: :yes:

Un consejo, cuando finalices el rodaje no rosques el puño a tope a la primera de cambio; vete subiendo de vueltas progresivamente hasta el máximo permitido. El motor tarda en soltarse, y no lo notarás fino hasta bien pasados unos 20.000 km e incluso mas. ...al menos esas son mis impresiones después de mas de cinco años con esta moto y con aprox. 84.000 Km recorridos.

Vssss :victory:
Creo que es lo que me ha pasado. Falta de paciencia. Y no no le rosco a tope. Aun me queda tiempo para hacer eso. Estoy empezando a tener suficiente :mrgreen: Y no no está limitada va con sus 68 ponis dentro :good:
kikocb500 escribió:Ademas debes tener en cuenta el efecto aerodinamico,no es una RR....¿o que te creías ,que ir comodo ,hacer tiradas de mas de 500km,llevar a la parienta sin que te quiera asesinar,y poder subir por ese caminito a esa ermita,todo esto,era gratis?Nooo,eso se paga ;llevas un gran carenado ,una llanta 19 delante, una posición en la que eres una vela al viento y,claro,a 180 la moto lo nota...
P.D.: aún echo de menos el aullido de mi antigua moto al pasar de 9000 rpm,era un tetra ....ainss...no se puede tener todo.
P.D.:si resulta que te has equivocado,te aguantas y/o cambias de moto,que levante la mano el que no le haya pasado...
:drinks:
Correcto la comodidad se paga. Todo tiene sus pros y sus contras. Yo también echo de menos el aullido a 9000rpm de la bandida ... pero ya menos. Cada aullido me costaba 3 euros de gasolina. Y sobre lo de equivocarse ... quien no se ha equivocado nunca no tiene sangre en las venas :descojono:
Tino_Asturias escribió:Hombre, las has probado además cargado con dos personas y maletas, que es la situación más desfavorable para la moto; ahí es donde se nota que los caballos no son muchos y que la respuesta no es inmediata, hay que enroscar el puño sin contemplaciones y llegar arriba del cuentavueltas (las maletas, aerodinámicamente, son auténticas piedras); si vas solo, hay potencia suficiente para ir muy ágil y si tienes buenas manos pondrás en apuros a más de uno con motos más grandes; pero la potencia es la que és; también es verdad que entre 5.500 y 8.000 es donde la moto estira y te va a dar otros 20 o 30 CV; date cuenta que llegando solo a 5000-5500 es como si fueras con ella limitada). Eso sí, a esas vueltas ya se te muere a diferencia del tricilíndrico de la Tiger, que todavía tiene otras 2.000 vueltas más para subir.
La tiger también la probé. Y zumba que da gusto. Ese sonido, esa estirada ... y ese consumo y ese calor debajo de los eggs que la probé en pleno mes de Julio a 36 grados a la sombra y cuando volví de la prueba lo primero que hice fue meterme en un bar a tomarme dos birras. :drinks: Esta moto fue una seria candidata pero era menos cómoda y protegía menos ... y sobre todo consume un huevo mas, amén de los mantenimientos de triumph.
el boni escribió:
ponchofm escribió: Lo que mas me raya es el tema de que probé la integra 700 y la burgman 650 en su día y ambas con unos 15 cv menos me daban la sensación de ir mas alegres...

No se .. Hoy la he dejado en el conce para la revisión de los 1000. Mañana me la dan. Mañana empezaré a estirarla mas. Os iré contando en próximos capítulos....

Vsss compañeros.
La Integra no, pero la Burgman la probé el año pasado, la tuve un día entero, y en absoluto tiene más nervio que una VStrom. Si ahora que no tienes restricciones te vuelve a parecer que va menos alegre que la Burgman, llévala al taller.
A mi me sorprendieron mucho ambas. Sobre todo la integra con sus rácanos 48 o 47 cv daba mucho de sí ¿La gestión del DCT que empalma marchas como un demonio? no lo sé. Sobre la Burgman la notaba mas alegre en el sentido de mas suave. COmo que se embalaba. Una alfombra de aladín. SObre el nervio estoy contigo ahora lo se. No tiene mas nervio que la V.

Toma ladrillaco :grin:

Saludos y Vssss
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
antonio g
Pesao
Pesao

#27 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por antonio g »

Yo me hago 100 km todos los dia. NII, m40, m607 hasta tres cantos. Te suena no?.
En todas atascos monumentales, día sí y día también.
Por la altura de la burra se ve muy bien lo que hay más alante sobretodo cuando pasas entre kilómetros de coches atascados, y en la mayoría los espejos se quedan por debajo de los puños.
Los frenos responden muy bién. Doy fe porque no hay día que no se me cruce un cabestro cambiando de carril, de esos que creen que los retrovisores e intermitentes son un adorno del coche.
Cuando llego a un punto donde dos coches están muy juntos y no quiero romper los retrovisores, no hace falta bajar a primera, en segunda va bien, el motor tira, muchas veces salgo en segunda sin darme cuentra.
En los atascos normales de madrid puedes ir en cuarta, a puntita de gas a unos 50-60km/h, y aún así retorcer la oreja y salir como un rayo.
La han conseguido equilibrar bien. Puedes parar y quedarte con los pies en los estribos unos segundos.
Yo le estoy sacando 3,7 3,9 l/100km
En carretera los 160 te los cojen un suspiro y cuando te hagas con ella vete a una zona de curvas reviradas con unas r's a ver si te pillan.
Lo que sí le veo un gran defecto. Le suele entrar sueño y se tira a dormir.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Frank 650
Tímido
Tímido

#28 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por Frank 650 »

Ni plano' ni aburrido: Aprovechable, elástico y con pegada arriba. Vamos, con un par.......
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por Agustronic »

Jamas he conducido un motor aburrido, por que tal vez no es el motor el aburrido, sino el como se lleva. Hay que saber jugar con el, y una vez que has pillado el juego volveras a casa siempre con una sonrisa. Da igual que sea de 1000cc, de 500cc o de 250cc, la cuestion es adaptarte a el y sacarle el "juguete" que lleva dentro.
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
Jaime de Cádiz
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#30 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por Jaime de Cádiz »

Te doy la razón Agustronic, aunque a veces puede ocurrir que te esperas más de una nueva adquisición. Pero es verdad que te puedes divertir con cualquier cosa, sobre todo sabiendo ir por los sitios adecuados.
Blog con mis fotos antiguas de carreras de motos, coches, etc
http://jaimebarriga.blogspot.com
Imagen
Markus
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por Markus »

Hombre, el motor es plano, pero no soso.
Está bastante lleno en casi todas las marchas, pero no tiene el empuje de, no ya una 690 duke, sino de una Versys.
Pero es que si quieres una fiabilidad a prueba de bombas, un consumo de 4 litros, que vaya como la seda en viajes, que no vibre, etc., tienes que sacrificar algo.
El motor no tiene mucho punch, pero se puede ir muy rápido con ella. Yo he ido en rutas con Tigers, 1200 gs y f 800 gs a su ritmo en carreteras reviradas perfectamente. Pero no sale como un cohete a la salida de las curvas, ni acelera hasta el infinito.
De esta moto se han vendido tantísimas unidades porque es una de las más equilibradas del mercado. El equilibrio al final se caracteriza por la ausencia de extremos, buenos y malos, no?
ivangc9000
Tímido
Tímido

#32 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por ivangc9000 »

Hola a todos.

Sin venir mucho a cuento, pero muy relacionado con el hecho de que a cada motor hay que saber buscarle su "punto" de funcionamiento óptimo, hace muchos años yo andaba con una Vespa 200 del año 88, y era lo que era: el "buque insignia" de las Vespas :mrgreen: . Bueno, el motor 2T se llevaba bien para el uso por carretera y ya está, respondía bien dentro de lo que es una vespa, saliendo desde parado, acelerando, cambiando marchas... conducción normal.

El caso es que un día tuve que coger una Honda NSR 125 de aquellas míticas de cuando Alex Crivillé, y como yo nunca había cogido nada semejante pues pretendía manejarla como si fuera la Vespa, y claro, la primera impresión es que aquella moto "le pasaba algo en el motor" porque no andaba ni para atrás. Mísmamente me costó un triunfo subir la rampa del garaje :shok: .. y como la moto había estado parada mucho tiempo y no sabía cómo estaba de mantenimiento, pensaba que igual iba a estar gripada o vete tú a saber qué, y por precaución no quería forzarla.

Después de revisarla bien, que tenía aceite, refrigerante, que todo parecía estar normal, decidí salir de dudas en la carretera y ver qué pasaba realmente, si era la moto o era yo, y se hizo el milagro: al retorcer la oreja y subir de vueltas el monstruito del motor despertó y salió a la luz :descojono: Aquello corría que se mataba mientras mantuvieras el motor alto de vueltas. En bajas rpm, el motor no lo busques que no va a estar.

Resumiendo: que una vespa es una vespa, y una NSR una NSR.

Ya pasados los años, y conseguida una V-Strom 650, pues mi experiencia es que este motor tira muy bien desde abajo, en regímenes medios responde perfectamente para un uso tranquilo, y que si lo subes a 8000-9000 rpm va sobrado de CV para pasarlo en grande en carreteras de montaña o por donde se quiera/pueda. :good:

V'ss
luistfe
Cansino
Cansino

#33 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por luistfe »

ivangc9000 escribió:Hola a todos.

Sin venir mucho a cuento, pero muy relacionado con el hecho de que a cada motor hay que saber buscarle su "punto" de funcionamiento óptimo, hace muchos años yo andaba con una Vespa 200 del año 88, y era lo que era: el "buque insignia" de las Vespas :mrgreen: . Bueno, el motor 2T se llevaba bien para el uso por carretera y ya está, respondía bien dentro de lo que es una vespa, saliendo desde parado, acelerando, cambiando marchas... conducción normal.

El caso es que un día tuve que coger una Honda NSR 125 de aquellas míticas de cuando Alex Crivillé, y como yo nunca había cogido nada semejante pues pretendía manejarla como si fuera la Vespa, y claro, la primera impresión es que aquella moto "le pasaba algo en el motor" porque no andaba ni para atrás. Mísmamente me costó un triunfo subir la rampa del garaje :shok: .. y como la moto había estado parada mucho tiempo y no sabía cómo estaba de mantenimiento, pensaba que igual iba a estar gripada o vete tú a saber qué, y por precaución no quería forzarla.

Después de revisarla bien, que tenía aceite, refrigerante, que todo parecía estar normal, decidí salir de dudas en la carretera y ver qué pasaba realmente, si era la moto o era yo, y se hizo el milagro: al retorcer la oreja y subir de vueltas el monstruito del motor despertó y salió a la luz :descojono: Aquello corría que se mataba mientras mantuvieras el motor alto de vueltas. En bajas rpm, el motor no lo busques que no va a estar.

Ya pasados los años, y conseguida una V-Strom 650, pues mi experiencia es que este motor tira muy bien desde abajo, en regímenes medios responde perfectamente para un uso tranquilo, y que si lo subes a 8000-9000 rpm va sobrado de CV para pasarlo en grande en carreteras de montaña o por donde se quiera/pueda. :good:

V'ss
+1.- AMEN
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por Salu »

ivangc9000 escribió:Hola a todos.

V'ss

Amén, mas que suficiente para la mayoria de moteros. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
DeMaria
Tímido
Tímido

#35 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por DeMaria »

Saludos gente.
Pues q creo q le damos vueltas siempre a lo mismo, como dicen muy bien es una moto muy equilibrada en precio y características q no se le puede pedir mas xq costaría mas. A mi en lo personal me encanta esta moto me lleva al trabajo, salgo de ruta los fines de semana hago off road, así q no le puedo pedir mas, q quisiera mas potencia para hacer salidas pues si, q quisiera salir de una curva y sentir los caballos correr pues si, mi cuñado tiene la KTM adventure 1190 y vamos al mismo paso, pero q si me quiere dejar atrás con un aceleran pues lo logra fácilmente,pero ahí esta el detalle como decía "Cantinflas" con una moto q vale el doble pues así cualquiera. Pero lo importante es q vamos codo a codo y yo disfruto mucho mi V y me lleva a todas partes.
Saludos y disfruten la calle
nguerrero87
Tímido
Tímido

#36 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por nguerrero87 »

+ 1 con todos. La V es una moto lógica. Corre lo justo, ni mucho ni poco. Gasta poco. Te cuida la espalda y el culo. Te lleva a Norkapp si quieres. La puedes cargar como una mula que no protesta. Y todo ello por 3600 € que fue lo que me costó la mía de 2007 con 14.000km hace 6 meses. Me tiene enamorao :)

Como "pegas": pues que viniendo de una GSXR 600: le faltan frenos, estabilidad de suspensiones y que el motor (que empuja muy bien desde las 4000rpm) se acaba a las 7000-7500. Porque aunque estire hasta las 9000 y pico antes de entrar en la zona roja, par mi gusto a partir de las 7000 y pico vueltas deja de empujar, y solo se revoluciona más.

¿Me la volvería a comprar? Mil veces
pidocha
Cansino
Cansino

#37 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por pidocha »

DeMaria escribió:Saludos gente.
Pues q creo q le damos vueltas siempre a lo mismo, como dicen muy bien es una moto muy equilibrada en precio y características q no se le puede pedir mas xq costaría mas. A mi en lo personal me encanta esta moto me lleva al trabajo, salgo de ruta los fines de semana hago off road, así q no le puedo pedir mas, q quisiera mas potencia para hacer salidas pues si, q quisiera salir de una curva y sentir los caballos correr pues si, mi cuñado tiene la KTM adventure 1190 y vamos al mismo paso, pero q si me quiere dejar atrás con un aceleran pues lo logra fácilmente,pero ahí esta el detalle como decía "Cantinflas" con una moto q vale el doble pues así cualquiera. Pero lo importante es q vamos codo a codo y yo disfruto mucho mi V y me lleva a todas partes.
Saludos y disfruten la calle
Por curiosidad, cuántas veces ha entrado la KTM de tu cuñado al taller? Yo creo que ésta es la diferencia. Igual pasa con la vespa y la NSR, la NSR acabaría gripando y la vespa es eterna.
DeMaria
Tímido
Tímido

#38 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por DeMaria »

Pidocha:
Pues solo la a llevado al primer mantenimiento y se la dieron de regalía, pero me imagino q sale en un ojo de la cara, a diferencia de la V q es muy asequible y todo es un poco mas sencillo, pero muy practico para poder realizar. En Junio cumplo 2 años de tenerla y llevo 21000km.
Saludos
SUREÑO
Tímido
Tímido

#39 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por SUREÑO »

Yo, a pesar de estar muy muy contento con la mia, si que le noto que le falta motor en determinadas situaciones, sobre todo con peso, mas que buscando mucha velocidad, ya que para se llega bien a 180 en sitios nada permitidos. Carga con pasajero y las tres maletas, y cuando vas a 130 aprieta en subida para adelantar, ahí le pesa el culo a la pobre. También me gusta la sensación de tener algo guardado en la manga.
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por spauser »

SUREÑO escribió:Yo, a pesar de estar muy muy contento con la mia, si que le noto que le falta motor en determinadas situaciones, sobre todo con peso, mas que buscando mucha velocidad, ya que para se llega bien a 180 en sitios nada permitidos. Carga con pasajero y las tres maletas, y cuando vas a 130 aprieta en subida para adelantar, ahí le pesa el culo a la pobre. También me gusta la sensación de tener algo guardado en la manga.
Eso no significa nada al respecto de si el motor es plano o aburrido. En este sentido que comentas se puede decir que te falta potencia, así a las claras, y es lo que hay. De todas formas realmente me hace mucha gracia muchas revistas y sus probadores cuando dicen eso de motor plano y aburrido, algo que al final ha calado hondo en nuestro vocabulario... y no lo entiendo. O dicho de otra manera, sí que hay motores con más "patada" que otros pero de ahí a decir que es aburrido o plano en sentido despectivo... creo que es decir las cosas equivocadamente. El motor de la Strom 650, que he tenido una y sé lo que digo al 100%, es muy elástico. Eso significa que muy posiblemente no se experimente ese "empujón" a XXXX revoluciones por minuto porque simplemente te está entregando una aceleración mucho más constante a lo largo de todo su rango de revoluciones; lo que a su vez quiere decir que te permite ir "a saco Paco" sin estar tan pendiente del cambio y no por ello no poder subir de vueltas hasta una línea bastante más arriba de donde lo solemos hacer en el cuentarrevoluciones.

En resumidas cuentas, que motores flexibles o elásticos se dejan querer todo lo que les pidas. La "alegría" del momento la haces tú dándole al mango, yendo rápido en tramos de curvas, etc. Y para eso poco tiene que ver si hay más pegada al régimen tal o no... bueno, sí tiene que ver: si no lo tiene mejor porque te evitas sorpresas desagradables. Y en esto influye positivamente todo este tipo de motores, o si no a ver cuántas motos no-trail o no-F/GT se ven en tramos de curvas más bien cerradas donde "la alegría" no es tan bien recibida.

Ale, ya lo he dicho y lo a gusto que me he quedado. Es como lo veo yo, que como digo siempre no tiene por qué ser así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por finstrom »

spauser escribió:
SUREÑO escribió:Yo, a pesar de estar muy muy contento con la mia, si que le noto que le falta motor en determinadas situaciones, sobre todo con peso, mas que buscando mucha velocidad, ya que para se llega bien a 180 en sitios nada permitidos. Carga con pasajero y las tres maletas, y cuando vas a 130 aprieta en subida para adelantar, ahí le pesa el culo a la pobre. También me gusta la sensación de tener algo guardado en la manga.
Eso no significa nada al respecto de si el motor es plano o aburrido. En este sentido que comentas se puede decir que te falta potencia, así a las claras, y es lo que hay. De todas formas realmente me hace mucha gracia muchas revistas y sus probadores cuando dicen eso de motor plano y aburrido, algo que al final ha calado hondo en nuestro vocabulario... y no lo entiendo. O dicho de otra manera, sí que hay motores con más "patada" que otros pero de ahí a decir que es aburrido o plano en sentido despectivo... creo que es decir las cosas equivocadamente. El motor de la Strom 650, que he tenido una y sé lo que digo al 100%, es muy elástico. Eso significa que muy posiblemente no se experimente ese "empujón" a XXXX revoluciones por minuto porque simplemente te está entregando una aceleración mucho más constante a lo largo de todo su rango de revoluciones; lo que a su vez quiere decir que te permite ir "a saco Paco" sin estar tan pendiente del cambio y no por ello no poder subir de vueltas hasta una línea bastante más arriba de donde lo solemos hacer en el cuentarrevoluciones.

En resumidas cuentas, que motores flexibles o elásticos se dejan querer todo lo que les pidas. La "alegría" del momento la haces tú dándole al mango, yendo rápido en tramos de curvas, etc. Y para eso poco tiene que ver si hay más pegada al régimen tal o no... bueno, sí tiene que ver: si no lo tiene mejor porque te evitas sorpresas desagradables. Y en esto influye positivamente todo este tipo de motores, o si no a ver cuántas motos no-trail o no-F/GT se ven en tramos de curvas más bien cerradas donde "la alegría" no es tan bien recibida.

Ale, ya lo he dicho y lo a gusto que me he quedado. Es como lo veo yo, que como digo siempre no tiene por qué ser así.
+ 1 pues yo opino lo mismo que tu .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#42 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por MoteroLUCAS »

finstrom escribió:
spauser escribió:Eso no significa nada al respecto de si el motor es plano o aburrido. En este sentido que comentas se puede decir que te falta potencia, así a las claras, y es lo que hay. De todas formas realmente me hace mucha gracia muchas revistas y sus probadores cuando dicen eso de motor plano y aburrido, algo que al final ha calado hondo en nuestro vocabulario... y no lo entiendo. O dicho de otra manera, sí que hay motores con más "patada" que otros pero de ahí a decir que es aburrido o plano en sentido despectivo... creo que es decir las cosas equivocadamente. El motor de la Strom 650, que he tenido una y sé lo que digo al 100%, es muy elástico. Eso significa que muy posiblemente no se experimente ese "empujón" a XXXX revoluciones por minuto porque simplemente te está entregando una aceleración mucho más constante a lo largo de todo su rango de revoluciones; lo que a su vez quiere decir que te permite ir "a saco Paco" sin estar tan pendiente del cambio y no por ello no poder subir de vueltas hasta una línea bastante más arriba de donde lo solemos hacer en el cuentarrevoluciones.

+ 1 pues yo opino lo mismo que tu .
Completamente de acuerdo :good: .

El súmum de ese despropósito lo viví yo cuando intercambié moto (la Hayabusa) hace unos años con un buen amigo, a qien le hacía ilusión probarla, y cuando se baja me dice qe "está bien... pero me esperaba qe tuviese más patada" :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:

Un motor con 175CVs, con un PAR de 16 "kilos" a las 5000rpm (ni la archivalorada GS), con una curva de entrega de potencia y par qe ya la qisieran TODAS las motos, porqe si por algo es famoso ese motor no es por la potencia, sino por lo lleno qe está en TODO régimen, literalmente desde ralentí... y él hubiese preferido qe tuviese menos par en todo el régimen menos en un solo punto, únicamente para así sentir "la patada" en un momento concreto :pardon: .

Yo le dije qe lo bueno de ese tipo de motores es qe tienen la patada allá donde tú la qieras, porqe al estar tan llenos sólo has de abrir gas más fuerte sea cuando sea y la moto te dará ese empujón qe qieras.

Definitivamente, las personas no saben lo qe qieren :fie: :pardon:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#43 Re: Motor Plano? Aburrido???

Mensaje por Neboa_RR »

Buenas!
Vengo de una R de 120 cv con la q me divertía mucho y ahora q llevo esta V XT, no me aburro ni me parece un motor plano ni aburrido, simplemente diferente, con muchos bajos y medios al contrario q cualquier R. Con casi la mitad de CV me veréis con la sonrisa de oreja a oreja dentro del casco (he terminado el rodaje de los 1000).
V'sssss
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”