Y tu..... que coleccionas ?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bio escribió:Pues sí, mi moto en cuanto me descuido también tira para Zárágózá...

El caso es que yo no voy a la Hispanolusa (me tengo que dosificar). Pero tengo pendiente un viaje en breve a Madrid por asuntos de trabajo. Quizá podríamos coincidir, o te la dejo donde tú me digas...
Pues nada, nada, por los madriles quedaremos a tomarnos un cocidillo, avisa cuando subas
Saludiens :P
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: PUES BUENO YO COLECCIONO LLAVEROS Y LA VERDAD ES QUE NO SE NI LOS QUE TENGO LOS ULTIMOS SON LOS DEL FORO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo como hobbye creo que los animales, me encantan los animales pero en casa solamente tengo a golfo y peces muchos peces, si tuviese una casa con algo de terreno tendria de todo lo que se mueva con o sin patas
jose josito josete: la evolucion de la especie
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Yo colecciono todo tipo de revistas de motor, en especial de motos, me encanta releer las revistas con unos años, que maravillas habian.....
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo no colecciono nada, seré diferente al resto??? .-7
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

KAMIKAZEV1000 escribió::lol: :lol: PUES BUENO YO COLECCIONO LLAVEROS Y LA VERDAD ES QUE NO SE NI LOS QUE TENGO LOS ULTIMOS SON LOS DEL FORO :wa)
Igual que yo, colecciono llaveros, empecé de chico y allá donde viajo o va un amig@ le pido que me traiga uno. Tengo muchos, algunos muy simples pero alguno que otro bastante curioso.

Vsss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos yo colecciono..... GUITARRIKIS.... :lol:

La mué las llama "las guarras de seis pelos.... " :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Esta última estoy en negociaciones con un tio americano... pa que me la venda a través de Ebay... :mrgreen: Como se entere la parienta me hecha de casa.... :-3
Imagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Lo mio són los Bonsais, más que una colección es una afición.
De hecho el nick de Mysae me lo puse en primer lugar para un foro de Bonsais, que también hay :mrgreen:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Yo de jovencita coleccionaba posavasos pero hace mucho que lo deje,
mi hermano tambien colecciona llaveros y como tiene un bar ya os podeis imaginar cual es la decoracion del bar forradito de llaveros....
bueno Paco colecciona relojes tiene mas de 100 y suma y sigue pues no se cansa ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

fazerblanes escribió: Esta última estoy en negociaciones con un tio americano... pa que me la venda a través de Ebay... :mrgreen: Como se entere la parienta me hecha de casa.... :-3
Imagen

Si te la compras eres mi heroe...no todos tienen el previlegio de tener una... ;-)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pues yo no coleciono nada, ale, a romper reglas :D :D :D

Por cierto Fazerblanes, esa colecion que tu te gastas, tiene que ser cara no? :mrgreen: :mrgreen:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Yo no colecciono nada, mi afición es el radio control, el aeromodelismo del cual tengo 3 aviones de gasolina y un helicóptero eléctrico y el que mas me gusta el automodelismo, el cual tengo un coche de gasolina (23 cc) escala 1:5 empepinao que se puede poner a 110 Km/H. y frenos de disco hidráulico.

Sin carcasa
Imagen

Con carcasa
Imagen

Imagen

Como veis mis aficiones siempre huelen a gasolina :mrgreen: :mrgreen: . Tengo a mi mujer telaaaaaa de contenta :oops: :oops: :oops:
Vsssssssssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Mysae escribió:Lo mio són los Bonsais, más que una colección es una afición.
De hecho el nick de Mysae me lo puse en primer lugar para un foro de Bonsais, que también hay :mrgreen:
Caramba, que guay, me encantan, tengo que volver a intentarlo algún día, hace años mi hermana y yo le regalamos uno a mi madre, lo cuidamos todo lo que pudimos todos porque era precioso, pero se murió, acabamos tan desilusionados que no compramos otro, supongo que tuvimos mala suerte, pero el hecho es que no hemos vuelto a tener ninguno.

Por curiosidad... ¿Tienes alguna guía en internet de dónde coseguirlos aquí en España, sus cuidados, etc? Por si algún día me da la "picá" :mrgreen:

Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo colecciono mensajes en el foro vstromclub español :mrgreen:

Y me va bien :mrgreen:

Aparte de eso hubo un tiempo que coleccionaba mecheros de todo tipo y países... llegué a tener más de 1000 diferentes, pero lo dejé. Me dio yuyu pensar que aquello podía pegar una petardada porque no los vaciaba :oops:

También colecciono kms: entre los que hago viajando (sin contar los de vuelo), más los de ir al curre y volver, y los de la moto... son unos cuantos. PEro eso no sirve, ¿verdad? :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Yo colecciono placas de cava, asi que ya sabeis lo que me tenies que guardar cuando abrais una botellita de cava ;-)

Y tranquilos que a los alcoholicos anonimos, les guardare el anonimato :mrgreen:

:wa) Saludos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

........pués yo,....yo tampoco colecciono nada. Desde que se terminó el último ejemplar del Libro Gordo de Petete. Recuerdo que en aquellos años, coleccionaba eso, más los Don Miky, Mortadelo y Filemón,............y eso era todo :cry:
panocho
Tímido
Tímido

Mensaje por panocho »

yo he empezado varias veces a coleccionar cervezas de todo el mundo pero al final acabo bebiendomelas :ch)
Pregunto para aprender,enseñame
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

trapisman escribió:Pues yo no coleciono nada, ale, a romper reglas :D :D :D

Por cierto Fazerblanes, esa colecion que tu te gastas, tiene que ser cara no? :mrgreen: :mrgreen:
Hoooombre... pos un poquito sí... la verdad.... pero ná le vas hechando un eurillo cada dia al cerdito... y cuando está pa rebentá... pos rebienta y me lo gasto en "guarrillas de seis pelos " :mrgreen:
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#44 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por pelucon »

Pues yo colecciono chapas de bebida: cerveza, refresco, agua, mosto, ... Tengo cerca de 16000 diferentes de 165 países.
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#45 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por pelucon »

Luipy escribió:Yo colecciono latas de cerveza, tengo unas 250 de varios paises del mundo...eso si ahora estan vacias. :mrgreen:
Tambien algun posavasos de cerveza.
En este link hay muchos posavasos de todo el mundo.
http://www.coaster.ch/?lang=sp
Un salduo. :ch)
Esa página es tuya??? Yo tengo algunos posavasos, así que si te interesan dame tu email por MP y te envío las imágenes.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por freebiker »

buenas, no habia visto este post, yo lo que colecciono son AÑOS, de momento ya van 39 y el proximo viernes dia 2 me traen el que hace 40 :descojono:

Por cierto fazerblanes esa lespaul es la 25 aniversaro? , es que mi hermano tiene una :biggrin: a parte de varios bajos y un contrabajo, uno de los bajos es un Fender de 1965, que sufrió un incendio
y el lo ha restaurado.Claro está que es musico profesional :blush:

Vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
álvaro
Tímido
Tímido

#47 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por álvaro »

Yo colecciono maquinillas de afeitar eléctricas de la marca Braun. Tengo unas cuantas en un expositor y la más antigua es de 1953.
Lo curioso es que todas ellas funcionan a la perfección.....
Se admiten donaciones y os aseguro que la pondré junto a las demás mencionando el nombre y apellido del generoso....
Ciao
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por shannen »

álvaro escribió:Se admiten donaciones y os aseguro que la pondré junto a las demás mencionando el nombre y apellido del generoso....
Ciao
yo tb haré lo mismo....... así que venga empezar a enviarme billetes de 500€ :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por stromcio »

no colecciono nada, me pongo nervioso almacenando cacharros y al final no se donde ponerlo y lo tiro todo a la basura. Mi chica "colecciona" zapatos y bolsos, pero "por necesidad" dice ella, y la verdad que a ratos tambien me daria unas vueltitas por los contenedores...
dame una palanca... y me apalancaré
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por kunny13 »

Pués al ritmo que voy colecciono coches, llevo ya 11, menos mal que los vendo y no me los quedo :biggrin:

Ahora en serio, se me olvidó pero tengo la revista Auto Hebdo Sport desde el 82, ahí es ná.

Un abrazo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”