Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mamut escribió:Claro, en La Manchuela Chichu vió a Misana y....
lo que hacen las malas compañias.
¿No te fijaste que yo cerré los ojos?
(Espero verla pronto con las maletas laterales y baúl trasero)
PIT BULL. escribió:Disfrutala miles y miles de km ,, espero q sea una buena compañera de rutas y magnificas salidas,,, lo del culo no te preocupes,, q solo duele las primeras veces,![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. tengo ganas de verla,, q tiene algo como la mia,, será el blanco¿¿¿![]()
pabletevstrom escribió:muy guapa en blanco si señor,yo soy de los que cuando vieron las primeras fotos no la veía por ningún lado pero ahora tengo que reconocer que cada dia me gusta mas.
Gracias, seguro que Yola es más fotogénica que yo...jaraete escribió:jod*r...... tocayo me voy cuatro días y ojo la que has liao .enhorabuenaes preciosa que la duisfruteis.
P.D. Oye le sienta mejor a yola k a ti![]()
![]()
![]()
![]()
aleruca escribió:La verdad es que es preciosa. Estoy deseando verla con las maletas. A ver si te las dan pronto.
¿Qué modelo de Givi has comprado?
Saludos
Bou escribió:No se si serán los mismos anclajes que los míos de las maletas Trekker, pero yo estuve mas de 3 semanas para confirmar disponibilidad y mandarlos a tienda...suerte¡¡ y a disfrutarla¡¡
pirruca escribió:CHICHU ......quisiera hacerte una consulta , ya que soy un obsesionado de la temperaturas de las motos.
LA VSTROM 650 se caracteriza por ser de las motos mas fresquitas que he tenido ( y las ultimas que me ha tocado probar no podria decir lo mismo ...triumph tiger 800 , transalp 700 , honda crossrunner ).
Que opinion te merece la nueva strom ....desprende calor el motor ?
desde ya gracias .
Givi esta trabajando un poco lento o demasiado solicitada en este modelo de moto, yo tengo pedidas las defensas hace casi un mes y ni idea aun de cuando llegan...Chichu escribió:Bou escribió:No se si serán los mismos anclajes que los míos de las maletas Trekker, pero yo estuve mas de 3 semanas para confirmar disponibilidad y mandarlos a tienda...suerte¡¡ y a disfrutarla¡¡
La verdad Bou es que no lo sé...pero si es cierto que en Suzuki me dijeron que tardarían, ya que incluso en la pág. de Givi hace un par de días aún no aparecían...
La suerte es quer hasta septiembre no tengo planeado ningún viaje largo...
Nota: yo hubiese preferido las Trekker, pero a la jefa no le terminan de convencer...