velocidad maxima

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
mader
Nuevo
Nuevo

#26 Re: velocidad maxima

Mensaje por mader »

Hola!
Por lo q dices seguro q la moto está limitada. Hay algún hilo en el q se habla de eso. Algunos hablan q la moto es de serie B O algo de eso, pero en definitiva es q esta limitada. Se supone q viendo el número de serie de la centralita se puede saber si esta limitada o no. Busca x el foro q seguro q ves un hilo q habla de eso. Si lo encuentro lo inserto.
Yo he visto, de reojo claro :blink: , los 199.

Un saludo
Jascones
Cansino
Cansino

#27 Re: velocidad maxima

Mensaje por Jascones »

jmbg escribió:Entiendo que todas estas velocidades que habláis son dentro de circuito no???..... :rofl: :rofl: :rofl: :wink:
Por supuesto....y la sexta, solo en la recta de meta
pidocha
Cansino
Cansino

#28 Re: velocidad maxima

Mensaje por pidocha »

mader escribió:Hola!
Por lo q dices seguro q la moto está limitada. Hay algún hilo en el q se habla de eso. Algunos hablan q la moto es de serie B O algo de eso, pero en definitiva es q esta limitada. Se supone q viendo el número de serie de la centralita se puede saber si esta limitada o no. Busca x el foro q seguro q ves un hilo q habla de eso. Si lo encuentro lo inserto.
Yo he visto, de reojo claro :blink: , los 199.

Un saludo

De serie B? Pues seguro que en Suzuki se la han cobrado como si fuera de estreno en los mejores cines... Yo creo que no es normal que una moto nueva no pase de 160, sea recomendable ir a esa velocidad o no, la moto debería coger mucho más. Llévala a un taller oficial y dile al mecánico que trate de ponerla a tope a ver qué dice.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: velocidad maxima

Mensaje por JuanAMB »

Bubu, mira a ver si te suena lo que comentan aquí, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 43#p523506
Es el primer post que he encontrado, pero había más sobre el tema,.... a mi se me antoja muy parecido.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: velocidad maxima

Mensaje por BubuDR »

Si, es algo muy parecido, llame a suzuki España, les di el numero de centralita y no está limitada.

He hablado con un compañero del foro que tiene la misma y vamos a hacer una prueba juntos a ver si noto diferencia, a lo mejor son paranoias mías.

o empiezo a ir cortando cables hasta que encentre el que es :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: velocidad maxima

Mensaje por JuanAMB »

BubuDR escribió: ...//... He hablado con un compañero del foro que tiene la misma y vamos a hacer una prueba juntos a ver si noto diferencia, a lo mejor son paranoias mías. ...//...
Pon la centralita de tu moto en la moto de tu compañero, y la centralita de tu compañero en tu moto, y los dos os vais a dar una vuelta,... si es centralita los dos notaréis la diferencia en vuestra moto.
fjortuño
Conocido
Conocido

#32 Re: velocidad maxima

Mensaje por fjortuño »

Yo creo que está bien, no corta inyección, si no que le cuesta pasar de 7500 rpm en 6, teniendo en cuenta que bubu es pequeñin de 1,93, pues que quieres que te diga....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Depende lo que estrujes la 5, así subirá la 6 en su recorrido final,
total esta moto no se ha hecho para correr, si no para difrutar.
un saludo Vss
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
JOSEDA
Pesao
Pesao

#33 Re: velocidad maxima

Mensaje por JOSEDA »

rojomi escribió:
BubuDR escribió:Tengo una duda que ya he comentado en otras ocasiones.
Cuando vais en 6 marcha a una velocidad de 100km/h y aceleráis, ¿ cual es la velocidad máxima que alcanzáis?

Llaneando, cuesta arriba, cuesta abajo.....

230 no te jode !!!!
Yo tampoco entiendo este comentario osceno. El compañero esta preguntando sobre un posible problema de su moto ni mas ni menos
VIVE Y DEJA VIVIR
antonio g
Pesao
Pesao

#34 Re: velocidad maxima

Mensaje por antonio g »

Yo tampoco entiendo esa respuesta de troll. El compi tiene una duda, igual que el resto planteamos dudas, y los compis nos las resuelven.
Es mejor parecer tonto una vez por preguntar, que ser un ignorante toda la vida.
Por cierto hoy iba a 130 y cuando me he dado cuenta se me ha puesto a 160. No le cuesta mucho cogerlos. De ahí para arriba le pesa algo más el culete.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
wenchulaf
Conocido
Conocido

#35 Re: velocidad maxima

Mensaje por wenchulaf »

Ummmm hola leyendo un poco el tema y viendo mi experiencia, yo tengo una k8 abs centralita 27GA0 :shok: :shok: según el siguiente post debería ser la A1, no se las diferencias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=784204
Re: Codigos centralita
Notapor Tino Canarias » 06 Ago 2010 09:48
Yo tengo delante de mi la centralita original sin limitacion de mi v-strom DL 650 del 2010 y el codigo es 27GA1, porque mi moto tiene ABS y la centralita con limitacion es la 27GB1, tengo la original dentro de la caja de la limitada hasta que pasen los 2 años y obtenga el A....a ver que se le ocurre al Sr. Pere Navarro para poder obtener el A, aparte de sacarnos los cuartos € :diablo:

PD: La 27GA0 corresponde a la moto sin ABS sin limitación
La 27GB0 corresponde a la moto sin ABS limitada

La 27GA1 es sin limitacion para motos con ABS
La 27GB1 es la limitada para motos con ABS

.
la verdad en 6ª mas de 7500-8000 ni cuesta abajo. No le había dado importancia pero leyendo el enlace que puso JuanAMB
JuanAMB escribió:Bubu, mira a ver si te suena lo que comentan aquí, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 43#p523506
Es el primer post que he encontrado, pero había más sobre el tema,.... a mi se me antoja muy parecido.
y alguna cosa más no se que pensar.... si andará algo capada que espero que sea para que me dure toda la vida o si merece la pena trastear para ir a 200 cuando te persiguen las cabras ( en fuerteventrua andan sueltas por las cunetas))

Parace un tema viejo que se repite en las nuevas

Seguiré atento a vuestras andaduras
:drinks:
cesc68
Asiduo
Asiduo

#36 Re: velocidad maxima

Mensaje por cesc68 »

BubuDR escribió:Tengo una duda que ya he comentado en otras ocasiones.
Cuando vais en 6 marcha a una velocidad de 100km/h y aceleráis, ¿ cual es la velocidad máxima que alcanzáis?

Llaneando, cuesta arriba, cuesta abajo.....
Hola compañero, te diré que por la N-340, que acostumbro a ir bastante, al adelantar, coge los 150 casi sin querer. En cuanto a la velocidad máxima, quise probar a cuanto llegaba y no me atreví a pasar de 170.
Fbejarano
Nuevo
Nuevo

#37 Re: velocidad maxima

Mensaje por Fbejarano »

En Colombia en el valle del Cauca a 1000 msnm alcanzo a marcar 200, con maletas y súper brace , con el cual se gana estabilidad a alta velocidad.
riojadJ
Nuevo
Nuevo

#38 Re: velocidad maxima

Mensaje por riojadJ »

Yo a 185 . No me he atrevido a subir mas pero sí parecía poder.

Saludos
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: velocidad maxima

Mensaje por BubuDR »

Bueno, el domingo hice la prueba con la moto del amigo Joseda .

Comprobado que la moto no va bien, en el mismo tramo de carretera hay una diferencia de 20km/h y unas 1500 r.p.m
Con la moto del compañero pillaba 194 y con la mia en el mismo tramo 174 .

Ahora a pelear con el taller

:drinks:
Imagen sector ALI
Antonio184
Cansino
Cansino

#40 Re: velocidad maxima

Mensaje por Antonio184 »

Yo he sido propietario durante 7 años y 9 meses de una preciosa K-6 en negra mate (eran las que iban mejor), jejeje, y os puedo decir que siempre cogía 195-200 de tope, me explico mejor, a 160 llegaba de volado, a partir de ahí iba subiendo poco a poco hasta lo dicho anteriormente.
Creo que no es normal que le cueste trabajo alcanzar 150-160 a cualquiera de las V Strom 650 sean K´s o sean L´s.
Saludos :friends: :drinks:
luistfe
Cansino
Cansino

#41 Re: velocidad maxima

Mensaje por luistfe »

Antonio184 escribió:Creo que no es normal que le cueste trabajo alcanzar 150-160 a cualquiera de las V Strom 650 sean K´s o sean L´s.
A la mía le cuesta muchíiisimo se me ponen antes los hegs en la nuca y me tiembla todo. :mrgreen:
Ahora en serio, 150 los pilla sin ni siquiera proponértelo, al menor descuido; y se pilota con confianza y bastante aplomo.
Pero esta moto a 180 en adelante.... me siento vendido a merced de las inclemencias. No la veo segura.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Antonio184
Cansino
Cansino

#42 Re: velocidad maxima

Mensaje por Antonio184 »

luistfe escribió:
Antonio184 escribió:Creo que no es normal que le cueste trabajo alcanzar 150-160 a cualquiera de las V Strom 650 sean K´s o sean L´s.
A la mía le cuesta muchíiisimo se me ponen antes los hegs en la nuca y me tiembla todo. :mrgreen:
Ahora en serio, 150 los pilla sin ni siquiera proponértelo, al menor descuido; y se pilota con confianza y bastante aplomo.
Pero esta moto a 180 en adelante.... me siento vendido a merced de las inclemencias. No la veo segura.
No sé si has probado a endurecer las suspensiones. Un poco la delantera y un poco la pre-carga del muelle trasero, para probar que lo has hecho bien cuando dejes caer tu peso en una estribera tienes que ver que la moto recupera su posición inicial por parejo del eje delantero y del eje trasero, es decir, que suben por igual ambos ejes.
Yo con mi K-6 fui poco a poco hasta que acerté con la regulación para mi peso, y la moto cambió radicalmente, parecía otra moto.
La V Strom de casa viene muy blanda de suspensiones.
Espero que te sirva compañero.
Saludos. :friends: :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: velocidad maxima

Mensaje por BubuDR »

Bueno compañeros.

Hoy tenia cita en el taller para llevar la moto, un amigo de aquí del foro, Miguel-Oso ha llevado la moto al taller siguiendo yo en coche, ya que el taller está en otro pueblo, en un tramo de autovía de 15km ha descubierto cual era el problema que lleva amargándome 9 meses,

El problema era de lo mas tonto, el Concesionario montó el puño calefactable demasiado tenso y no dejaba que hiciera todo el recorrido el puño.
De echo como un centímetro de recorrido.

Pues tengo moto nueva, en tercera la he estrujado y vaya como tira, me ha sacado una sonrisa debajo del casco. hasta las 10000 con ganas, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

un saludo, y gracias a todos por los comentarios
Imagen sector ALI
miguel-oso
Conocido
Conocido

#44 Re: velocidad maxima

Mensaje por miguel-oso »

Eso te pasa por no dejarmela antes jajaja :descojono: :descojono: :descojono: , ,No hablando en serio ,me parece de muy poco recibo que un concesionario oficial haga esas cagadas, pero bueno es un placer poder ayudar. Y me alegro que todo quede en una anecdota. :good:
Antonio184
Cansino
Cansino

#45 Re: velocidad maxima

Mensaje por Antonio184 »

Me alegro mucho compañero, un Saludo desde Sevilla.
:friends: :drinks:
luistfe
Cansino
Cansino

#46 Re: velocidad maxima

Mensaje por luistfe »

Ahora....A disfrutar.
Por poder enroscarle y por haberte quitado esa preocupación.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: velocidad maxima

Mensaje por TEQUILA »

Me alegro de q este solucionado el problema, ya puedes darle candela de la buena :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: velocidad maxima

Mensaje por canada220 »

Hay que ver, por una cosa tan tonta que hayas estado nueve meses preocupado.
Si en el taller la cagan con la instalación de unos puños, a saber que pueden liar si tienen que cambiar un
Equipo de motor.
Pero bueno, al final ya tienes moto "nueva" lo bueno de todo esto es que le has hecho un rodaje muy largo.
Vss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”