De viciosos nada...Mamut escribió:paquico escribió:...fijate que hasta de Cordoba viene salu y señora ...
Viciosos. Esos son unos viciosos. Eso es lo que son. No se pierden ninguna KDD.

Moderador: Emecé
De viciosos nada...Mamut escribió:paquico escribió:...fijate que hasta de Cordoba viene salu y señora ...
Eddyman00 escribió:Apúntanos a Fuen y a mi. Por lo pronto para hacer noche el sábado. El viernes no porque ese día cogemos vacaciones pero aun no sabemos el turno de trabajo.
Y sabeis lo mejor? Desde alli tiraremos directos para Los Alpes![]()
![]()
Es que no veas la envidia que nos dieron La Intrépida y Gorktron en Alcañiz, así que vamos a hacer algo parecido. (Y lo digo aquí para daros envidia a todos)
Pd- El lunes hacemos el ingreso, que cobramos la extra.
UFFF!!!!!!!!! Y eso que no veis lo que pasa despues de irnos a la cama, ..................en la habitación, entonces podriais hablar de vicio...sosMamut escribió:paquico escribió:...fijate que hasta de Cordoba viene salu y señora ...
Ke pena ke no podais venir.....EDU_STROM escribió:Nos pones los dientes largos con esta Kedada, pero nosotros imposible acudir![]()
![]()
Disfrutadla a tope![]()
![]()
Jaume..., tienes otro mp...Mamut escribió:...Pos venga. Dos para la noche del viernes (con cena) hasta el desayuno del domingo (con desayuno)
Entiendo que las cenas, desayunos y comida del mediodía del sábado se harán en la Posada y el alojamiento en el Balneario.
A ver... ¿con quien tengo que hablar? ¿Con Emecé, con Sento, con Zatemi?
¿Cuánto tengo que ingresar en total?
Salu escribió:Es que tiene ésto una pinta que ni paqué, estos pueblos merecen una visita, y si hay buena manduca,Emecé escribió:De la reserva se encarga Sento.Salu escribió:Apunte usted a dos más, Gala y Salu. Y nos quedariamos a dormir, claro. Una pregunta, la reserva en el balneario, lo hacemos nosotros directamente o lo haceis vosotros, lo digo para que nos respeten el precio ese de 30€ por noche y persona, con cena, si lo hacemos nosotros, tendriamos que decir que vamos de parte de......, esperando respuesta.![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que vengáis!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien !! si le parece a usted bien , rece unas oraciones para que todo salga bien y no nos muerdan los cocodrilos en el rioALMA CANDIDA escribió:¡¡¡Uyyyyyyyyyy!!!
Que ilusión. Una reunión cerca de donde yo nací.
Hago lo que puedo, pero la culpa la tienen los organizadores,jmbg escribió:
Salu tío es que no se perdéis una.... Que envidia!!!!
Uyyuyui!!!! tambien te apuntas a ésta??? pues aquí nada de contemplación, sabes???? nada de nada.ALMA CANDIDA escribió:¡¡¡Uyyyyyyyyyy!!!
Yo también lamento que no podáis venir.EDU_STROM escribió:Nos pones los dientes largos con esta Kedada, pero nosotros imposible acudir![]()
![]()
Disfrutadla a tope![]()
![]()
Hola Juan..., a que te apunto..., a viernes, sábado y noche del sábado; o a sábado y noche del sábado; o a noche de viernes y sabado; o a el sábado solo...???JAN55 escribió:Apunta dos más, Maria Jose y Jan55 , pero te confirmo más adelante. un saludo
Miralas miralas miralas las puertas de los burritos ya,, ahi esta,,,,,,,,BubuDR escribió:un paquidermo encima de un burridermo![]()
, esto no hay que perderselo, mirare mis opciones.
Contestado MP.Zatemi escribió:HOLA¡¡¡¡¡
Salu y Mamut, teneis un m.p. cada uno... comentarios sobre la noche del viernes....![]()
Los burros ya están comiendo alfalfa de alto octanaje¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/posting.php?mo ... 39&t=71453#
Saludos
Salu escribió:Uyyuyui!!!! también te apuntas a ésta??? pues aquí nada de contemplación, sabes???? nada de nada.ALMA CANDIDA escribió:¡¡¡Uyyyyyyyyyy!!!