METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
- Chichu
- Moderador
#26 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
Yo creo que Metzeler tiene otras gomas bastante superiores como para ir arriesgando... daros cuenta que los neumáticos están avanzando muy deprisa...y debemos aprovecharnos de esos adelantos...por ejemplo el Next del que todo el mundo habla muy bien...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Use
- Pesao
#27 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
Chichu, el NeXT llevo yo puesto y va de lujo. 260€ me costaron en Marqueta.Chichu escribió:Yo creo que Metzeler tiene otras gomas bastante superiores como para ir arriesgando... daros cuenta que los neumáticos están avanzando muy deprisa...y debemos aprovecharnos de esos adelantos...por ejemplo el Next del que todo el mundo habla muy bien...
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Chichu
- Moderador
#28 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
Serán los próximos que me pondrán en...Hmnos Marqueta... y mis primeros Metzeler desde los Sahára de mi Africa Twin 650...Eusebio escribió:Chichu, el NeXT llevo yo puesto y va de lujo. 260€ me costaron en Marqueta.Chichu escribió:Yo creo que Metzeler tiene otras gomas bastante superiores como para ir arriesgando... daros cuenta que los neumáticos están avanzando muy deprisa...y debemos aprovecharnos de esos adelantos...por ejemplo el Next del que todo el mundo habla muy bien...
- brigadier69
- V.I.P.
#29 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
De los next yo he oído que son quizás los mejores trail, pero que duran poco.
Aunque cada uno conduce de una forma.
Aunque cada uno conduce de una forma.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- jaraete
- V.I.P.
#30 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
jod*r me estáis fastidiando, en breve tengo que cambiar los bridgestone de origen ,y ya que estaba convencido con los anake me saltáis ahora con los mezzeler nex., no tengo ninguna experiencia con ninguno de los dos, CUAL DE LOS DOS LES CALZO , ya sabeis algunos, que yo pistas pocas y fáciles los cambiare antes de bajar a pantanos :
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Chichu
- Moderador
#31 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
Tocayo si puedes conseguir todavía los Anakee 2 a por ellos....suelen tener buen precio y para la V650 a mi modesta opinión, fenomenales...sino los Anakee 3 o los Metzeler Next... ya que están muy contrastados...
- jaraete
- V.I.P.
#32 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
oído ,cocina, pues nada tocayo ,gracias . ya no hay duda y por ese orden primero anake ll, después tres y luego el tuarence ,creo que dentro de un par de cambios ya no habrá dudas y podre opinar sobre ellos .
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- V-icho
- V.I.P.
#33 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
Me toca cambio en breve. Tal vez pruebe esos Next de los que tan bien habláis, aunque no sé porqué cambiar si con los EXP me ha ido muy bien.....pero no llegaré ni a los 18000km con ellos. Será porque últimamente hago ciudad básicamente?????
- Chichu
- Moderador
#34 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
V-icho escribió:Me toca cambio en breve. Tal vez pruebe esos Next de los que tan bien habláis, aunque no sé porqué cambiar si con los EXP me ha ido muy bien.....pero no llegaré ni a los 18000km con ellos. Será porque últimamente hago ciudad básicamente?????
Compañero, las empresas del sector neumáticos no paran de innovar...y se supone que cada modelo nuevo que sacan debería ser mejor que el sustituido...a los EXP los sustituye el Next...si y no....es un modelo superior bicompuesto, y por el dibujo bastante road...y se alejan poco a poco del campo... pero también hay marcas que están preocupándose por la gente que pisa lo marrón... Conti Tkc 70...trail trail....como también lo son los Metzeler Karoo 3...con muy buena pinta campera... hay para todos los gustos y ocasiones, pero en general son todos buenos...........
- V90
- Nuevo
#35 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
Feliz año a tod@s!
Gracias compañeros por toda esta información. A los míos (Tourance) no les queda mucho por lo que tomo nota de todo lo que aportáis y quizá pruebo otra cosa. Para hacer básicamente carretera, bastante ciudad y alguna pista de forma muuuuuuuuuuuuuuy ocasional y que duren, hay mejor opción?
Depaso. alguien me puede decir que presiones se recomienda llevar en los Tourance? Muchas Gracias!
Saludos!
Gracias compañeros por toda esta información. A los míos (Tourance) no les queda mucho por lo que tomo nota de todo lo que aportáis y quizá pruebo otra cosa. Para hacer básicamente carretera, bastante ciudad y alguna pista de forma muuuuuuuuuuuuuuy ocasional y que duren, hay mejor opción?
Depaso. alguien me puede decir que presiones se recomienda llevar en los Tourance? Muchas Gracias!
Saludos!
- brigadier69
- V.I.P.
#36 Re: METZELER TOURANCE (el de toa la vida..)
Yo quizás sea raro, los tourance no me gustaron, quizás sea el único Jjjj, me gustaron más los trailwild originales.
Con los tourance me hicieron 2 extraños que no tienen explicación, así que les perdí confianza.
Un saludo
Con los tourance me hicieron 2 extraños que no tienen explicación, así que les perdí confianza.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!