+1BubuDR escribió:a mi no me ha gustado, mas que nada por que después de tanta alabanza( merecida) no vaya a ser que te relajes y bajes el listón de tus pruebas.
ale, a seguir así
Casi mil km día y noche en un scooter medio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- finstrom
- V.I.P.
#26 Re: Casi mil km día y noche en un scooter medio
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#27 Re: Casi mil km día y noche en un scooter medio
Jajajajaja.BubuDR escribió:a mi no me ha gustado, mas que nada por que después de tanta alabanza( merecida) no vaya a ser que te relajes y bajes el listón de tus pruebas.
ale, a seguir así
Tomo nota.
Los efluvios de la vanidad se suben a la cabeza lo mismo que los del güisqui, lo malo es que los del segundo bajan con una pesada resaca mientras que los primeros se pueden instalar ahí de por vida.
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#28 Re: Casi mil km día y noche en un scooter medio
Yo soy de los que se han hecho varias veces 800km en un dia en un maxi scooter (silver wing 600 y Burgman 250) solo y acompañado, y no he tenido el mayor problema.
En el foro Italiano de silver wing, hay un grupo de unas 15 scooters (silver wing 400 y 600) que hacen largas rutas durante todo el año, pero en vacaciones de verano, se dedican a recorrer Europa, haciendo en 15 dias de 7 a 10mil km, y scooters que algunos de ellos superan los 150mil km y sin problemas.
El scooter es practico por capacidad de carga, confortable por su inmenso sillin que es un sofa, y puedes hacer muchos km sin que se te resienta el cuerpo, lo malo es la rueda pequeña para viajar, que aunque tiene la suspensin muy blanda notas todas las irregularidades del asfalto, pero con el tiempo te acabas acostumbrando, como me a pasado a mi.
En el foro Italiano de silver wing, hay un grupo de unas 15 scooters (silver wing 400 y 600) que hacen largas rutas durante todo el año, pero en vacaciones de verano, se dedican a recorrer Europa, haciendo en 15 dias de 7 a 10mil km, y scooters que algunos de ellos superan los 150mil km y sin problemas.
El scooter es practico por capacidad de carga, confortable por su inmenso sillin que es un sofa, y puedes hacer muchos km sin que se te resienta el cuerpo, lo malo es la rueda pequeña para viajar, que aunque tiene la suspensin muy blanda notas todas las irregularidades del asfalto, pero con el tiempo te acabas acostumbrando, como me a pasado a mi.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo