Pos este sábado a disfrutar. No se cuando es el partido pero intentaré hacer coincidir la hora del mismo con salir a correr unos kms. Dará gusto no cruzarme con coches en todo el recorrido.Javiestrom escribió:el futbol te dara asco ,....................ya me diras este sabado
¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#26 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
- finstrom
- V.I.P.
#28 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Totalmente de acuerdo Javiestrom , en esa carrera demostró el poder de sufrimiento que tienen estos super hombres cuando hace falta. Un saludo.
-
- V.I.P.
#29 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
no pisha no la foto no esta trucada , la foto es un hecho veridico que paso , un recien operado de clavicula corriendo
pisha la foto esta trucada en el texto
a ver si vamos a tener que dejarlo todo mascaito
del penosa no hay foto ??
no se la pudieron hacer , se lo llevaro para cambiarles los pañales bien tapadito
pisha la foto esta trucada en el texto
a ver si vamos a tener que dejarlo todo mascaito
del penosa no hay foto ??
no se la pudieron hacer , se lo llevaro para cambiarles los pañales bien tapadito
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#30 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Capacidad de sufrimiento al máximo lo tienen todos los pilotos. Que corren todos recien salidos de los quirofanos. Y en eso ya han demostrado todos que están mentalizados a sufrir.
Vamos que no es patrimonio de Lorenzo esa capacidad. Cuando ganaba no ponía excusas, al igual que Dani, que en eso de las excusas también se pueden dar la mano.
Saludos.
Vamos que no es patrimonio de Lorenzo esa capacidad. Cuando ganaba no ponía excusas, al igual que Dani, que en eso de las excusas también se pueden dar la mano.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#31 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Lo de la clavícula operada fue una animalada . Me consta que su cirujano (que también es el mío ) no le autorizó a correr, simplemente le dijo que la placa estaba bien puesta y asegurada con los siete tornillos y que infiltrando la placa podría correr, que él mismo . El riesgo estaba en una caída de nuevo sobre la placa: hubiera podido perder el brazo (bueno, de hecho se cayó, la dobló y hubo que recambiarla ...).
Fué MUY valiente : asumió el riesgo y le salió bien, y al margen de este hecho el efecto INMEDIATO de una infiltracion dura entre 20 y 25 minutos y a partir de ese tiempo ... a apretar los dientes ! (una infiltracion son 1/3 bupivacaína -anestesia local, actúa rápido pero dura poco- y 2/3 corticoide -un antiinflamatorio muy potente, que es el que reduce el dolor a medio plazo, generalmente a los 3 días). Luego llegó a meta con los dientes más que apretados
Luego la IMAGEN de la foto NO podía estar trucada . No le deseo ese dolor a mi peor enemigo ... es peor que habérsela roto otra vez: el efecto de las vibraciones sobre la fractura es terrible, y los esfuerzos del brazo en los giros van a la clavícula directamente .
Un episodio para la historia . Por entonces muchos todavía Lorencistas ...
Definitivamene eran otros tiempos para él, y esperemos que vuelvan
Aunque la clavícula NO es su problema actual, no ? Retomemos el tema y no nos vayamos por las clavículas
Fué MUY valiente : asumió el riesgo y le salió bien, y al margen de este hecho el efecto INMEDIATO de una infiltracion dura entre 20 y 25 minutos y a partir de ese tiempo ... a apretar los dientes ! (una infiltracion son 1/3 bupivacaína -anestesia local, actúa rápido pero dura poco- y 2/3 corticoide -un antiinflamatorio muy potente, que es el que reduce el dolor a medio plazo, generalmente a los 3 días). Luego llegó a meta con los dientes más que apretados
Luego la IMAGEN de la foto NO podía estar trucada . No le deseo ese dolor a mi peor enemigo ... es peor que habérsela roto otra vez: el efecto de las vibraciones sobre la fractura es terrible, y los esfuerzos del brazo en los giros van a la clavícula directamente .
Un episodio para la historia . Por entonces muchos todavía Lorencistas ...
Definitivamene eran otros tiempos para él, y esperemos que vuelvan
Aunque la clavícula NO es su problema actual, no ? Retomemos el tema y no nos vayamos por las clavículas
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- finstrom
- V.I.P.
#32 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
[quote="FERNANDO.VS."]Capacidad de sufrimiento al máximo lo tienen todos los pilotos. Que corren todos recien salidos de los quirofanos. Y en eso ya han demostrado todos que están mentalizados a sufrir.
Vamos que no es patrimonio de Lorenzo esa capacidad. Cuando ganaba no ponía excusas, al igual que Dani, que en eso de las excusas también se pueden dar la mano_________________________________________________________________________________________________________________________________-
Fernando , léete bien mi contestación , pues yo nunca e dicho que sea patrimonio de Lorenzo la capacidad de sufrir, yo dije la capacidad de ( estos superhombres ) y cito [quote="finstrom"]Totalmente de acuerdo Javiestrom , en esa carrera demostró el poder de sufrimiento que tienen estos super hombres cuando hace falta. Refiriéndome a todos en concreto , espero te quede claro , por si no me expliqué bien. Un saludo
Vamos que no es patrimonio de Lorenzo esa capacidad. Cuando ganaba no ponía excusas, al igual que Dani, que en eso de las excusas también se pueden dar la mano_________________________________________________________________________________________________________________________________-
Fernando , léete bien mi contestación , pues yo nunca e dicho que sea patrimonio de Lorenzo la capacidad de sufrir, yo dije la capacidad de ( estos superhombres ) y cito [quote="finstrom"]Totalmente de acuerdo Javiestrom , en esa carrera demostró el poder de sufrimiento que tienen estos super hombres cuando hace falta. Refiriéndome a todos en concreto , espero te quede claro , por si no me expliqué bien. Un saludo
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#33 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Me refería concretamente a esa frase. No dudo que metas a todos en el mismo saco del sufrimiento pero en este caso sólo hablabas de él e imagino que habrá más caras de sufrimiento por ahí. En cualquier caso Javiestrom no me negaras que todos cambian sus declaraciones en función de como les val la "feria" en el mundial.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
#34 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
oño hablaba del que salia en la foto
ves?........... todos los pedrosistas igual ...............pues pedrosa mas , pues pedrosa tambien
ves?........... todos los pedrosistas igual ...............pues pedrosa mas , pues pedrosa tambien
- finstrom
- V.I.P.
#35 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Otia que nos liamos si no fuera por estos ratitos que pasamos aquí un saludo para todos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#37 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Eso, eso ... y para todos
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#38 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
A huevo nos viene este video que he encontrado ...
Pasión, seguridad, tias buenas, bordillos, Agostini ... es que no nos hemos dejado nada
https://www.youtube.com/watch?v=sF8ZD3f ... e=youtu.be
Pasión, seguridad, tias buenas, bordillos, Agostini ... es que no nos hemos dejado nada
https://www.youtube.com/watch?v=sF8ZD3f ... e=youtu.be
- finstrom
- V.I.P.
#39 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?
Buén video , conocido pero buén video.
-
- V.I.P.