Desconectar manguera de combustible V-650 2012
- alfilnegre
- Pesao
#26 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Hola, Tricondo. entiendo que ya has tenido ocasión de probarlos ?
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Tricondo
- Conocido
#27 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Disculpa Compañero por no contestar antes pero he estado fuera del "aire" durante un tiempo. Bueno, no he tenido tiempo de probarlos aun pero estoy seguro que funcionan porque están diseñados para tal fin, efectivamente el diseño ha cambiado de la antigua V a la nueva, pero prometo hacer la prueba en el el menor tiempo posible.alfilnegre escribió:Hola, Tricondo. entiendo que ya has tenido ocasión de probarlos ?
Salu2
Saludos Compañero
- el boni
- V.I.P.
#28 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Pues hace un par de días que me animé a cambiar el filtro de aire y lo cierto es que no tuve ningún problema para sacar la manguera de combustible a mano. Apretar la pieza azul por su parte final e ir tirando suavemente de un lado a otro hasta que sale el manguito con el acople negro.
- alfilnegre
- Pesao
#29 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Hablamos de la L2.
Si es así. Estas de suerte o yo soy muy torpe. Pero con mi antigua V lo desacoplaba sin ninguna dificultad y en la nueva estuve 2 horas para soltar la manguera sin romperla.
Si es así. Estas de suerte o yo soy muy torpe. Pero con mi antigua V lo desacoplaba sin ninguna dificultad y en la nueva estuve 2 horas para soltar la manguera sin romperla.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
- lolovstrom
- Cansino
#30 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Sirve perfectamente para la k12 (con el útil de 3/8), solo hay que apretarlo hacia dentro (que haga tope con las pestañas azules) y después tirar de la manguera..
pd:y por menos de 4 euros ,te ahorras de cargarte las pestañas azules..
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... _PrefLoc=2
pd:y por menos de 4 euros ,te ahorras de cargarte las pestañas azules..
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... _PrefLoc=2
"KVTR-12"
- el boni
- V.I.P.
#31 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Al montar de nuevo volví a probar a sacar el tubo y esta vez me costó más. Al final girando un poquito hacia un lado y otro lo conseguí y saqué la conclusión de que es una cuestión de maña más que de fuerza, porque la primera vez salió a la primera.alfilnegre escribió:Hablamos de la L2.
- alfilnegre
- Pesao
#32 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Hola buenas ,
Bien ya he utilizado el anillo y tengo que decir que es una gozada desconectar la manguera de la gasolina, empujas hacia dentro y el tubo queda desenganchado al momento.
Por 5 pavos te ahorras pelearte con las dichosas pestañas azules.
Salu2
Bien ya he utilizado el anillo y tengo que decir que es una gozada desconectar la manguera de la gasolina, empujas hacia dentro y el tubo queda desenganchado al momento.
Por 5 pavos te ahorras pelearte con las dichosas pestañas azules.
Salu2
-
- Conocido
#33 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012
Pues yo ya los pedí hace unos 15 días aún no me ha llegado, pero como es para cuando tenga que cambiar el filtro dentro de un par de meses, espero que haya llegado ya.:-D