OLIIIII QUE EL JAMÓN TENGA UNA BUENA CAPA DE GRASA PARA QUE NO SE SEQUE MUCHOOOO

Moderador: Emecé
Javiestrom escribió:oli menu infantil pa ER CANIJO![]()
![]()
![]()
y digo yo el menu adulto este año????
lola que domingo vas a pasar el jamon es el sabado y el domingo 17 la comunionDescarada escribió:Yo también voy a pasar el domingo con vosotros
a falta que organizador señor Oli te cuente mas me toma la libertad de explicarte a groso modopalloner escribió:S.o.s que alguien me explique en que consta lo del jamon, alojamiento precios dias ect que no quiero ir al pilon pilonjajajajajajajaj
Edu, lo esta poniendo algo moradooooo!!!huelva64 escribió:a falta que organizador señor Oli te cuente mas me toma la libertad de explicarte a groso modopalloner escribió:S.o.s que alguien me explique en que consta lo del jamon, alojamiento precios dias ect que no quiero ir al pilon pilonjajajajajajajaj
El jamon es en la provincia de badajoz mas concretamente en Monesterio y su lugar es el camping Tentudia de dicha localidad,si te quieres quedar a dormir tienes que hacerlo lo antes posible pues te puedes quedar sin bungalow directamente al camping hacer la reserva y le dices que vas a lo del jamón de Oli ,en principio se queda rubio y javi asi que no estaras solo.
el resto de los humanos vamos a comer ese dia que es el sabado 2 de agosto,se come un jamon,queso,algo mas,regado con gambrinus tienes mas imformación en el primer post (es una sardina pero de un dia) estamos nosotros y mas gente que este en el lugar a se me olvidaba hay Piscina.
PD. alguna veces (es decir siempre) ponen salmorejo te recomiendo que no lo comas ni se te ocurra probarlo es malo y adicto de co*ones.
Pal escribió:Contad con este Voquerom
Compañero tiene que se por el avatar, que pensaran que te lo vas a comer todooooo....Pal escribió:Pal escribió:Contad con este Voquerom
........a mí no me quieren apuntar![]()
![]()
No se por que no me quieren por allí, pero YO VOY![]()
![]()