Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na
-
- V.I.P.
#26 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na
Vaya vueltecina de ná,con mucho menos me hubiera conformado (metiendo la moto en las venas directamente) y luego dirás cria cuervos y te sacarán los ojos,bravo por el artillero que te has hechado,si no se ha quejao, creo que le tendrás acoplao en todas las salidas que hagas
- Astur
- V.I.P.
#27 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na
Yolan63 escribió:Vaya vueltecina de ná,con mucho menos me hubiera conformado (metiendo la moto en las venas directamente) y luego dirás cria cuervos y te sacarán los ojos,bravo por el artillero que te has hechado,si no se ha quejao, creo que le tendrás acoplao en todas las salidas que hagas
Asi es así es no se queja al revés se apunta a un bombardeo jajaja
De momento a Alcañiz va y 17 dias de viaje en julio por europa también asi que creo que si
le gusta jajajajaja
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#28 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na
Pues será un placer conoceros a los dos en Alcañiz
- Astur
- V.I.P.
#29 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na
Yolan63 escribió:Pues será un placer conoceros a los dos en Alcañiz
OK lo mismo te digo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Moderador
#30 Re: Ruta puente 1 de mayo dando una vueltina de na
Menudo es Andrés!!!!! Si no va él...no va el padreYolan63 escribió:Vaya vueltecina de ná,con mucho menos me hubiera conformado (metiendo la moto en las venas directamente) y luego dirás cria cuervos y te sacarán los ojos,bravo por el artillero que te has hechado,si no se ha quejao, creo que le tendrás acoplao en todas las salidas que hagas