Mamut escribió:Por lo que a mi me ha pasado, siempre que he tocado con los avisadores ha sido en carreteras muy reviradas y con mucho peralte.
En estos casos la distancia a suelo disminuye considerablemente.
Si no, es muy difícil.
Aún así, yo no soy partidario de mover las estriberas en mi moto. Pero allá cada cual.
Totalmente de acuerdo,el tocar estriberas,(yo con la V tres o cuatro veces) es relativo,casi siempre dependerá del asfalto,carreteras de montaña,con peralte es facil tocar,no es necesario ir al limite,(cosa poco aconsejable en carretera abierta)por eso cuando vas un poco rapido,yo al menos,siempre la puntera del pie sobre la estribera,asi si toca
o arrastra siempre tendras mas sensación de control,por otra parte siempre fue la izquierda,

¿ curioso no ?con la derecha me acostumbra a tocar la bota,por aquello de tener el freno siempre a mano....

quiero decir en pie.De manera que cuando rozas siempre es un pequeño aviso de atención,y se acostumbra a cortar el ritmo un ratito.
Pero bueno cada uno tiene su forma de conducir,y ya que hablamos del tema yo por ejemplo siempre gasto mas goma delantera que trasera,y es por mi conduncion en carreteas reviradas.
Salud
