Tornillo corrido

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Tornillo corrido

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Mariano.- escribió:En el tercer vídeo no comprendo muy bien el sistema, pero el que me parece mejor es el segundo: ¡hasta una mujer puede hacerlo! :descojono:
Mariano, como las chicas del foro no entran mucho por el apartado mecánico te estás salvando, pero como le de por entrar a alguna te va a caer la del pulpo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Tricondo
Conocido
Conocido

#27 Re: Tornillo corrido

Mensaje por Tricondo »

jmbg escribió:Siguiendo el hilo. Puedes poner los enlaces de las herramientas en concreto??? Gracias.
Por supuesto que sí compañero, aunque no sé sí esto sea una buena idea. :descojono:

El juego de llaves allen de extracción es este: http://www.astrotools.com/default.aspx?toolsnum=1045&

Son bastante caras considerando que se pueden dañar ¡muy fácilmente!, aunque en tornillos corridos que no estén muy apretados son la mejor solución.

¡Advertencia! repito, sí tienes un tornillo hexagonal corrido y muy apretado, no uses esta herramienta, se dañará la herramienta :diablo:

Ahora bien, vamos con la segunda herramienta.

Este kit de herramientas está diseñado para usarse con taladros de velocidad variable, es un set de 4 puntas duales. Un lado se utiliza para taladrar y hacer un avellanado, después de esto volteamos la punta del otro lado y utilizamos el extractor en sí, el cual está diseñado para soportar una alta torsión (o eso dicen ellos :descojono: ), el taladro siempre debe estar en modo reversa (contrario a las agujas del reloj) y en la velocidad más baja. Bastante sencillo de utilizar, según creo.

Existen varios juegos, el que te recomiendo es el Grabit-Micro el cual está diseñado para la extracción de tornillos desde los 3 mm. hasta 6 mm. que son los tornillos que comúnmente se corren en el carenado de nuestras V'sss.

Sí tienes un tornillo un poco más grande que esto, digamos 10 o 12 mm. te recomiendo el juego Grabit Drill-Out que va de los 6 mm. a los 12 mm., para tornillos más grandes necesitamos artillería pesada y lo mejor sería recurrir a un taller especializado.

http://www.aldn.com/Pages/grabitMicro.php

Un abrazo :drinks:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Tornillo corrido

Mensaje por jmbg »

Compañero mil gracias por el aporte. Creo que invertire porque a este paso no me quedara un tornillo decente.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Responder

Volver a “CHASIS”