gaditanum escribió:Gracias Olga.. este año no pudo ser pero gracias a las fotos es como si hubiera estado allí... mas o menos..
Al pasar lista y ver/comprobar que no estabas...
gaditanum escribió:Gracias Olga.. este año no pudo ser pero gracias a las fotos es como si hubiera estado allí... mas o menos..
Gracias por tus palabras, para mi son muy importantesstormbringer escribió:Sé que puede sonar a tópico... pero muchos de los viajes no serían lo mismo sin después tener la posibilidad de leer tus crónicas y es que uno siempre "descubre" alguna cosa que durante el viaje no llegó a percibir.
Gracias por haber aguantado como una campeona tantos días y tantos kilómetros. Estoy seguro que tu motero sabrá valorar todo lo que has dado (porque aunque tú no lo escucharas, en más de una ocasión dijo "no se de donde saca fuerzas esta mujer para aguantar tanto") y todo lo que has hecho para poder realizar este viaje de principio a fin.
Para mi, en una escala de 0 a 10, tu puntuación sería un 1000 !!!!!.
gaditanum escribió:Y yo perdiéndome esto en directo.... si es que no tengo perdón......
Como reza el titulo de una película al hilo de las ultimas fotos, Olga..... amanece, que no es poco.
Como lo sabes, todos los amaneceres son bellos pero para mi el mejor está entre las dunas, como ese no hay ningunoEmecé escribió:De estos viajes siempre me gusta todo, los paisajes, las gentes, las rutas, las tiendas y las compras, los niños, los hoteles...todo...pero los amaneceres...esos son para verlos en directo, cualquiera que haya fotografiado uno sabe el valor que tiene estar ahí para poder verlo.
No lo dudes, estamos en una gran familia con sus cosas buenas y sus cosas malas pero al fin y al cabo una familiajmbg escribió:Tras leer la crónica me quedo con el sabor de que esto es una gran familia que sabe disfrutar de las cosas grandes y por supuesto, de las pequeñas cosas. Gracias olga por tu excelente trabajo.
Mamut escribió:Y yo (como voy "a mi bola") siempre llego tarde a casa. Acabo de llegar hoy que ya estamos a martes.
Cansado pero feliz y contento de haber compartido esta aventura con vosotros.
Para mi ha sido todo un desafío que no estaba muy seguro de conseguir terminar. Sin vuestra compañía, comprensión y cariño no hubiera sido posible.
Gracias a todos y a todas.
Y gracias también a "la Organización" que ha sido impecable
(aunque todavía no tengo demasiado claro quienes la integraban)
Y como no, gracias Olga. Por todo.
Seguro que repetimos pero te darás cuenta que al igual que las personas el viaje también será diferentevespitrom escribió:Gracias Olga !!
Gracias por el viaje, por este viaje tan magnífico y como lo hemos podido vivir en vuestra compañía.
Gracias por la crónica, siempre es vivirlo de nuevo.
Yo que era novato, me ha parecido una gozada, ver la parte ( que yo considero ) mas civilizada de Africa.
Los compañeros estupendos, y mira que somos del todo diferentes.
Se que será dificil, pero me gustaría repetirlo.
Salu2 y hasta siempre, un beso.
Un día de estos espero que repitasitzhak escribió:Divertidisima crónica, me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Vsss