No seas malomargiver escribió:CompañeroooooooMoncadillo escribió:Pero donde esta puesta la ruta compañero??????![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
No seas malomargiver escribió:CompañeroooooooMoncadillo escribió:Pero donde esta puesta la ruta compañero??????![]()
![]()
![]()
JOSEDA escribió:Yo y Cristina vamos si o si. Almorzamos comemos y lo que haga falta y si quedamos en elche para el cafe también.
Hora salida nos da igual......pero propongo salir a las 8:30 que es ni muy temprano ni muy tarde.
Ale voy a poner gasofa ya que tengo el mono.
![]()
![]()
ahi esta el tio....con 2 c o j o n e s....y sino venis, pos al menos quedamos a las 9 en elcheBurú escribió:Si hace falta, se va a Cartagena, se toma café y a las 9:00 estamos en Elche para recoger al resto.
¿Dando facilidadades? ¿De qué comando sois vosotros¿Burú escribió:Ya tenemos la ruta modificada, pasando por el barranco de l'Almudaina y Planes. Es un poco más larga, por lo tanto hay que intentar ser puntual y el almuerzo ligerito.![]()
![]()
![]()
Si alguno tiene alguna pega con la ruta, el horario o quiere engancharse en algún punto que lo diga, que no hay pegas.![]()
![]()
Y si a alguien le viene un poco larga, la acortamos por la autovia de Alcoy o hacemos la priemera.
![]()
margiver escribió:¿Dando facilidadades? ¿De qué comando sois vosotros¿Burú escribió:Ya tenemos la ruta modificada, pasando por el barranco de l'Almudaina y Planes. Es un poco más larga, por lo tanto hay que intentar ser puntual y el almuerzo ligerito.![]()
![]()
![]()
Si alguno tiene alguna pega con la ruta, el horario o quiere engancharse en algún punto que lo diga, que no hay pegas.![]()
![]()
Y si a alguien le viene un poco larga, la acortamos por la autovia de Alcoy o hacemos la priemera.
![]()
¿Del comando actualidad?![]()
![]()
![]()
![]()
Me la pierdo por una buena causa. Si pasáis por Elda a las 10 tenéis Gachamiga. Disfrutad madiquitas!!!!.
Nooooooo, que te tenga tu santa esposaaaa, pobrecitaaaaaa...Burú escribió: No me tienes.... no me tienes.....
jjsanpo escribió:yo voto por la ruta larga, tiene buena pinta.
Vaya llego tardeBurú escribió:Moncadillo, todavía no está completa la ruta. Mañana la reviso y pongo otro enlace en el foro. Que queremos pasar por un pantano que nos ha sugerido BubuDr
La ruta discurre por el norte de Castell de Castells. Pero no mucho más al norte.
Si tenemos que cambiar la ruta para que te apuntes, no lo dudes, la ajustamos.
Nosotros no podemos el que viene, tengo que ir a preparar un choticoantografia escribió:Y para el que viene que?![]()
![]()
Hombre!, para el 10 y 11 igual si podemos, pero aún falta un poco.paquico escribió:Y para el.10 u 11.estoy libre sorprendente..chiquillos..![]()