p.d. de berrocal a la palma es cuesta abajo
Moderador: Emecé
Oli supongo que a Luís le vendrá mejor quedar en Jabugo xq se ahorra unos 80 kms entre la ida y la vuelta desde allí hasta Zalamea, pero conociéndolo no me extrañaría nada que los quisiera haceroli-lightyear escribió:https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 6&t=m&z=10
Una vez que lleguemos al punto B (que es una venta) nos juntamos con los que vengan de Huelva y alrededores y ponemos rumbo a Jabugo todos juntos.
Jkin Y Omiluiso ¿nos vemos ahí o preferís en Jabugo...? para preguntar dónde...
La parte más guapa de curveo se hace hacia arriba, te lo digo yo que no hace mucho que la hicimos algunos por aquí mamondriJaviestrom escribió:po eso pa los ultimos de filipinas
p.d. de berrocal a la palma es cuesta abajo
como me conoces cuba !! ..cubacrack escribió:supongo que a Luís le vendrá mejor quedar en Jabugo xq se ahorra unos 80 kms entre la ida y la vuelta desde allí hasta Zalamea, pero conociéndolo no me extrañaría nada que los quisiera hacer
Ilde no creo q tengas problemas para integrante, aquí tratamos muy bien a los nuevosilde escribió:Hola a todos.
Suerte que Cubacrack me avisa de vez en cuando, sino no me entero de nada. O estoy empanao o es que tengo el foro abandonaito (creo que ambas)
El domingo nos vemos, lo que no he visto es hora y lugar de salida![]()
miraré mejor!!
Y ya sabéis que la culpa es de Cuba que me ha avisado![]()
![]()
V'ssssssssss y![]()
![]()
![]()
Yo tb os espero en las cuartillas.oli-lightyear escribió:ok, pasamos y os recogemos
Cuando te daras cuenta que en el alamillo no abren los baresoli-lightyear escribió:... todos al cafelito ¿eh...?
al final lo que dije en el primer post... me dejáis solo en el alamillo con los varadrero...![]()
si es que os conozco
Aquí no hay sorpresas jeje. Nosotros desayunando y tu con el marrón de explicarles a los varaderos que hay que pasar a buscarnos y encima tendrán que esperar a que terminemos de desayunaroli-lightyear escribió:... todos al cafelito ¿eh...?
al final lo que dije en el primer post... me dejáis solo en el alamillo con los varadrero...![]()
si es que os conozco
Po tiviadisi una cosa pixa como siga asi la cosa no vamo tene que pelea pa ponerno de artilleraRubistrom escribió:Enano vente y voy contigo de artillera![]()
![]()
![]()
![]()
Como me alegro Tito! Por cierto, si mañana te acuerdas traete mi guía de carreteras porfa. Nos vemos en un ratoCisco escribió:Buenas noches señores.
Después de hablar el otro día con Cuba y ayer con Ilde, me apunto a la rutita de mañana.
Y es que estoy como Ilde, entro menos en el foro que en el confesionario jajajaja.
Nos vemos mañana.
Vaya por Dios! Y no te la habrán puesto con la bici que vas más deprisa que con la motolitri escribió:Po tiviadisi una cosa pixa como siga asi la cosa no vamo tene que pelea pa ponerno de artilleraRubistrom escribió:Enano vente y voy contigo de artillera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, he recibio una cartita de tus "amiguitos"( 400 pavos y cuatro puntitos) y no veas pixa
![]()
semanquitao las ganas de moto asi que ...... pasarlo bien
![]()
![]()
pd .- ¡¡¡ que vivan las artilleras ¡¡¡¡![]()
por siacaso pixa .....por siacaso me toca
![]()