Moderador: Emecé
Que pasa con la moto de el final? algún problema?boolean escribió:Madre mia que suspense,...![]()
No logro reconocer la moto que suena al final,... pero como seguro que es una Vstrom tiene todos los numeros de ser una BMW, a que si?
Ninguno, ninguno,... solo que tengo un conflicto en que no se si es una GS LC o de las de antes,....BubuDR escribió:Que pasa con la moto de el final? algún problema?boolean escribió:Madre mia que suspense,...![]()
No logro reconocer la moto que suena al final,... pero como seguro que es una Vstrom tiene todos los numeros de ser una BMW, a que si?![]()
si suena como los angeles
Seguro que es de antes....¡¡¡muy de antes!!!!!!boolean escribió:Ninguno, ninguno,... solo que tengo un conflicto en que no se si es una GS LC o de las de antes,....BubuDR escribió:Que pasa con la moto de el final? algún problema?boolean escribió:Madre mia que suspense,...![]()
No logro reconocer la moto que suena al final,... pero como seguro que es una Vstrom tiene todos los numeros de ser una BMW, a que si?![]()
si suena como los angeles
Sólo puedo decir que...Karystrom escribió:Esto se esta animandovenga que nos vamooooossss,ir poniendo mas datos que estamos impacientes
![]()
![]()
![]()
![]()