IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

Astur escribió:Pues yo propongo esta ruta de abajo ( solo por jod*r jajajaja) con almuerzo el Allepuz

https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... s&t=m&z=14

A VER MI PROPUESTAAAA
Salida a las 07:30 horas de la rotonda de los anzuelos de Valencia, almuerzo tempranito en Allepuz y sobre las 12:00H llegamos a Castellote
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Moncadillo »

:blink: :blink: Mira un voluntario :descojono: :descojono: menos mal que hay alguien que concreta algo, y lo demás que les pasa que están tan callait@s :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Rutero »

Rober,nosotros hicimos la ruta que tu propones pero saliendo por Jérica hasta Montanejos y pasando por Rubielos de Mora y Mora de Rubielos a partir de ahí todo igual,esta de pm y evitamos un tramito más de autovía,que decís...?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

Ya eso lo contemple pero creo que se haria muy tarde por eso puse autovia ganar tiempo y llegar tranquilis a almorzar para llegar en tiempo a Castellote pero se pudde csmbiar solo es una idea
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#30 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por pumuki »

Astur escribió:Pues yo propongo esta ruta de abajo ( solo por jod*r jajajaja) con almuerzo el Allepuz

https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... s&t=m&z=14
Esto ya se parece mas a una ruta...

Aunque demasiados kilómetros por autovía hasta Sarrion.... :fie:

Esta ya es la caña de España... :mrgreen:
https://www.google.com/maps/embed?pb=!1 ... ="border:0

jod*r..., a quien...!!!! :shok:
Almorzar en Allepuz es uno de los mayores placeres que un ser humano de nuestra era puede darle al "body".
Astur escribió:Ya eso lo contemple pero creo que se haria muy tarde por eso puse autovia ganar tiempo y llegar tranquilis a almorzar para llegar en tiempo a Castellote pero se pudde csmbiar solo es una idea
Si te fijas en el tiempo que te marca el google, en tu propuesta y en la mia/Rutero, el tiempo de transito es el mismo. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Lorrak-Liante »

Estáis seguros que llegamos a la hora saliendo a las 7:30h y parando para almorzar???
No lo tengo nada claro. :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:Estáis seguros que llegamos a la hora saliendo a las 7:30h y parando para almorzar???
No lo tengo nada claro. :descojono: :descojono: :descojono:
Es que Roberto va con una "meuble"... :descojono: :descojono:

Los tiempo de transito en las dos rutas son los mismos.

Habría que adelantar la salida media hora.
Mas que nada para que no se atragante el almuerzo.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

A mi me da igual pero lo cierto es que debemos de llegar con mas tiempo a castellote para disfrutar de la gente así que vosotros veréis por donde pero temprano en castellote :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues por esa misma razón lo digo
Si tenemos que salir a las 7:00h mejor que mejor.
Que luego me conozco yo los almuerzos del comando levante y nos pegamos 1h de relax
Saliendo a las 7:30h si son 3:40h + 1:00h de almuerzo llegamos a las 12:10h como muy pronto.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

No se no se, creo que ese día se debe combinar ruta con el objetivo de llegar a buena hora creo que reducir algo de ruta en curvas para ganar tiempo, y por supuesto almorzar, pero si salimos a las 7 nos levantamos a las 6 la ruta todo el día, con fiesta mas la de la noche del sabado mas el domingo uffff como que es bastante y yo pienso que un poco de todo mejor con moderación.

Yo entiendo a los que salís muy poco con la moto queréis desquitaros jajajaja con rutas a saco paco y fiesta y mas ruta jajajaj pa aprovechar el finde que hay pocos :descojono: :descojono:

No se, hay que valorar todo un poco no??

Es mi humilde opinión así que a ver que ruta y que horas .......
Panou
Cansino
Cansino

#36 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Panou »

A ver, yo soy partidario de hacer una ruta moderada . No nos importa madrugar, pero sí estaría bien llegar con tiempo para saludar al personal.

Yo ya tengo una edad y el estres no lo llevo bien......, :descojono:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Emecé
Moderador
Moderador

#37 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé »

Menos mal que yo tengo excusa pa no opinar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pd: Sento sigues sin contestarme...llegaréis hasta Castellote?. No me haces ni p#to caso... :angry:
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por vigi-strom »

Decir que vais a tomar de café

Ya que no se si llegareis a comer ya os guardo yo los cafeses :mrgreen: :mrgreen:

Pd.- no os olvidéis de repostar que luego pasa lo que pasa :grin: r
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Rutero »

De momento hay mayoría para hacer la propuesta de Rober desde Sarrión, si que... a mi no me importa,también está bien :good:
Imagen
Comando Levante
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

Rutero escribió:De momento hay mayoría para hacer la propuesta de Rober desde Sarrión, si que... a mi no me importa,también está bien :good:

Javi que esto no es una votación solo esmi opinión yo me adapto a lo que sea Galluuuuuuuuuuuu :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#41 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por EDU_STROM »

Este año que no viene Sento, pensé que no pasaríais por sevilla para venir a la kedada :mrgreen: :mrgreen: , pero veo que seguís con lo mismo :descojono: :descojono:

Venga chic@s que si llegais tarde os lo perdeis. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

EDU_STROM escribió:Este año que no viene Sento, pensé que no pasaríais por sevilla para venir a la kedada :mrgreen: :mrgreen: , pero veo que seguís con lo mismo :descojono: :descojono:

Venga chic@s que si llegais tarde os lo perdeis. :friends: :friends: :drinks: :drinks:

Eduuuu tranqui que llegaremos en tiempo y hora si no hay cosas raras raras jajajajaja no te libras de los astures :drinks: :drinks:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Rutero »

Cómo que no es una votación,habrá que decidir por donde vamos, se han hecho varias propuestas y la gente esta diciendo cual le mola más,eso en mi pueblo se le llama votar :descojono: , llamarlo como queráis,pero hay que hacerlo de alguna forma si no..., si todos decimos "a mi me da igual",no llegaremos nunca a nada,en mi opinión se debe hacer a votación y lo que la mayoría quiera,siempre que se quiera ir en grupo claro
Imagen
Comando Levante
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

Rutero escribió:Cómo que no es una votación,habrá que decidir por donde vamos, se han hecho varias propuestas y la gente esta diciendo cual le mola más,eso en mi pueblo se le llama votar :descojono: , llamarlo como queráis,pero hay que hacerlo de alguna forma si no..., si todos decimos "a mi me da igual",no llegaremos nunca a nada,en mi opinión se debe hacer a votación y lo que la mayoría quiera,siempre que se quiera ir en grupo claro

I las urnas y las cabinas para preparar el voto, y las papeletas y los sobres pal voto, quen es el presidente de mesa y los vocales esto no es serioooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Cabel42 »

Vamos chic@s que nosotros estaremos esperando. :yahoo: :yahoo:

Tampoco pasaros con la ruta que después no se si tendréis el cuerpo para mucha fiesta.. :drinks:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Rutero »

Astur escribió:I las urnas y las cabinas para preparar el voto, y las papeletas y los sobres pal voto, quen es el presidente de mesa y los vocales esto no es serioooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: el presidente tú, el resto vocales, la urna el hilo y las papeletas los post, hale ya lo tienes :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Astur »

Rutero escribió:
Astur escribió:I las urnas y las cabinas para preparar el voto, y las papeletas y los sobres pal voto, quen es el presidente de mesa y los vocales esto no es serioooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: el presidente tú, el resto vocales, la urna el hilo y las papeletas los post, hale ya lo tienes :descojono: :descojono: :descojono:

Muy bueno Javi jajajajajajaja :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Panou
Cansino
Cansino

#48 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Panou »

Parece ser que desde Valencia-Alrededores, salimos:
Astur
Lorak
Rutero
y yo
Mi opinión es que NO deberíamos alargar la ruta mas de lo necesario (mi moto y yo no :no: sabemos correr).

Nosotros no conocemos mas alla de Montanejos o Mora de Rubielos, por lo que no puedo opinar de la ruta. Lo pongo en vuestras manos. :good:

Madrugar no nos importa :friends:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Emecé
Moderador
Moderador

#49 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé »

Panou escribió:Parece ser que desde Valencia-Alrededores, salimos:
Astur
Lorak
Rutero
y yo
Mi opinión es que NO deberíamos alargar la ruta mas de lo necesario (mi moto y yo no :no: sabemos correr).

Nosotros no conocemos mas alla de Montanejos o Mora de Rubielos, por lo que no puedo opinar de la ruta. Lo pongo en vuestras manos. :good:

Madrugar no nos importa :friends:
Si no pasa nada os acompañará Sento para que no os perdáis. :mrgreen:

Como tardéis mucho en decidir os marco yo la ruta...

Hale chic@s que estamos ya casi preparando la maleta!! :yahoo: :yahoo:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ

Mensaje por Rutero »

Panou escribió:Nosotros no conocemos mas alla de Montanejos o Mora de Rubielos, por lo que no puedo opinar de la ruta. Lo pongo en vuestras manos.
Tranquilo, cada uno lleva su ritmo, unos más rápido y otros más la lento pero hasta la fecha no hemos perdido a nadie, como ya sabes los que van delante se paran en los cruces donde pueda haber confusión, también viene Jorge del Puerto de Sagunto
Imagen
Comando Levante
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”