QÉ TAL LAS "MiXTAS" EN COMPORTAMiENTO DEPORTiVO Y LLUViA???

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#26 Re: QÉ TAL LAS "MiXTAS" EN COMPORTAMiENTO DEPORTiVO Y LLUViA

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola de nuevo, gente :bye: :drinks: ,
"rescato" este hilo para daros mis primerísimas impresiones, y es qe POR Fin :blink: el finde pasado pude hacerme mis primeras curvitas "de verdad" con la Diablilla (una Strom 1000 de Dic'08), y probar los neumáticos mixtos qe llevo (PiRELLi Scorpion Trail); con buen tiempo (solecito) y buena temperatura, en conducción "deportiva" aunque relajada (es decir... sin ir "a saco", sino conduciendo fluido, pero sí "alegre"), qedé CONTENTíSiMO del comportamiento de estas gomas, qe no me hicieron en ningún momento ni el más mínimo extraño, hasta el punto de qe me dieron TAAANTA confianza qe, incluso yendo "tranqilo" rocé la estribera izda TRES veces :blink: , y eso qe como digo era mi primera salida con ella y no qería "apretar", sino sencillamente ir tanteando, y además no iba ni de lejos "a saco" :shok: .

Como orientación, en casi 10años con la Hayabusa no he rozado estribera ni una sola vez :pardon: .

Conclusión: me falta probarlos en lluvia, pero de momento en "conducción sport" estoy más qe satisfecho y MUY gratamente sorprendido. En el próximo cambio montaré los METZELER Tourance Next, de los qe he leído maravillas, pero no por no estar contento con estos Scorpion, sino por mera curiosidad.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”