Alguien con los pilot road 4?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
kikocb500
Conocido
Conocido

#26 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por kikocb500 »

Hola,vengo de probar la moto con zapatos nuevos,322€.
Qué cambio,qué manera de plegar...
Decir que llevaba los bridges battlewing bastante tocados,sobre todo el trasero,cuadrado y enseñando el testigo desgaste,el del aún habría aguantado pero...los inventos con gaseosa,los dos nuevos...
He rodado unos 70 km la mar de tranquilo,después le he dado un pelín y muy bien,el único pero es que el trasero busca redondear la curva,llevo 2,6bar,mañana probaré a 2,9,lo que siempre he llevado en los anteriores,tengo pendiente cambiar liquido horquillas,que lleva ya 35000km....a ver si me pongo...
De momento satisfecho,calientan rápido,pero me da en la nariz que no les voy a sacar los 22000km de media que llevo hasta ahora,tocs las gomas con la uña y son blanditas....
Me he decidido por los pr4 después de ver un video youtube,de cómo funcionan las laminillas y demas de estas ruedas,uso la moto a diario,llueva o truene...
un saludo.
Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu »

kikocb500 escribió:Hola,vengo de probar la moto con zapatos nuevos,322€.
Qué cambio,qué manera de plegar...
Decir que llevaba los bridges battlewing bastante tocados,sobre todo el trasero,cuadrado y enseñando el testigo desgaste,el del aún habría aguantado pero...los inventos con gaseosa,los dos nuevos...
He rodado unos 70 km la mar de tranquilo,después le he dado un pelín y muy bien,el único pero es que el trasero busca redondear la curva,llevo 2,6bar,mañana probaré a 2,9,lo que siempre he llevado en los anteriores,tengo pendiente cambiar liquido horquillas,que lleva ya 35000km....a ver si me pongo...
De momento satisfecho,calientan rápido,pero me da en la nariz que no les voy a sacar los 22000km de media que llevo hasta ahora,tocs las gomas con la uña y son blanditas....
Me he decidido por los pr4 después de ver un video youtube,de cómo funcionan las laminillas y demas de estas ruedas,uso la moto a diario,llueva o truene...
un saludo.

Me repito para lluvia...Michelin... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Yurres
Cansino
Cansino

#28 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Yurres »

kikocb500 escribió:Me he decidido por los pr4 después de ver un video youtube,de cómo funcionan las laminillas y demas de estas ruedas,uso la moto a diario,llueva o truene...
un saludo.
Entonces tranquilo que no te defraudarán. Yo cada día que pasa estoy más contento con ellas.
Imagen Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero »

Ya llevo unos 9500kms con las Pilot Road 4 y aun les queda bastante, tengo que decir que van de lujo, tanto en agua como en seco, dan mucha sensación de seguridad y agarre, las recomiendo 100%, eso si, son 100% carretera, nada de pistas, ya que son blandas y no es recomendable pisar piedras y cantos afilados con ellas
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Zebraling
Pesao
Pesao

#30 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Zebraling »

Rutero ya nos contaras que tal desgaste tienen estos neumaticos, son los siguientes que voy a montar yo, tu en su dia montastes los dunlop no? Que eran muy en la linea de estos....

La verdad que solo oigo maravillas, yo de momento voy con los next y oigan encantando pero siempre es bueno probar nuevas sensaciones.

Vssssss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero »

Zebraling escribió:Rutero ya nos contaras que tal desgaste tienen estos neumaticos, son los siguientes que voy a montar yo, tu en su dia montastes los dunlop no? Que eran muy en la linea de estos....

La verdad que solo oigo maravillas, yo de momento voy con los next y oigan encantando pero siempre es bueno probar nuevas sensaciones.

Vssssss
Hola Zebralin,si, monté los Dunlop no iban mal pero no me acaban de gustar y cambié y menos mal, descubrí los pilot road 3 y ya no cambio, ahora llevo las PR4 y sigo encantado, de momento parece que durarán como las PR3, te las recomiendo sin duda, a ver si nos vemos pronto, que hace demasiado ya :friends:
Imagen
Comando Levante
SEVENPRAT
Nuevo
Nuevo

#32 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por SEVENPRAT »

Los montaron ayer en Neumaticos Zapata, 274 Eur con montaje incluido. Llevaba Metzeler Tourance Exp con 20.000 Km aproximadamente, pero ya no los fabrican.
La primera impresion es muy buena, por lo menos no tiembla el manillar cuando baja de 80 Km/h a 60, con los dos juegos de Metzeler me temblaba, yo lo achacaba a unas cuantas caidas parado, pero visto lo visto eran los neumaticos.
Ya ire comentando a medida que vaya rodando por curvas.
Lo que me dijo Jesus, el mecanico, que no me iban a durar 20.000 Km, pero ya veremos, mi conduccion es bastante tranquila.

Saludos
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero »

SEVENPRAT escribió:Los montaron ayer en Neumaticos Zapata, 274 Eur con montaje incluido. Llevaba Metzeler Tourance Exp con 20.000 Km aproximadamente, pero ya no los fabrican.
La primera impresion es muy buena, por lo menos no tiembla el manillar cuando baja de 80 Km/h a 60, con los dos juegos de Metzeler me temblaba, yo lo achacaba a unas cuantas caidas parado, pero visto lo visto eran los neumaticos.
Ya ire comentando a medida que vaya rodando por curvas.
Lo que me dijo Jesus, el mecanico, que no me iban a durar 20.000 Km, pero ya veremos, mi conduccion es bastante tranquila.

Saludos
No se lo que te pueden durar a ti compañero porque a mi ningún neumático me ha durado 20000kms, pero como referencia a mi me han durado mas o menos como los anteriores que he probado, una media de unos 14000kms, yo si que le doy un poco al acelerador, en fin, que la duración es buena pese a lo blandos que son y lo de las vibraciones a 80km/h son por el top case que hace de parapente,pruebalo,quitalo,date un vuelta y verás, saludos :friends:
Imagen
Comando Levante
SEVENPRAT
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por SEVENPRAT »

Buenos dias Rutero:
Fue una de las cosas que me dijeron, que quitara el top case, no sirvio para nada por que lo continuaba haciendo con los dos juegos de neumaticos Metzeler que he montado,(cada juego me ha durado 20.000 km y los originales tambien)ahora con el top case no tiembla.
O sea el causante eran los neumaticos.
Saludos
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero »

SEVENPRAT escribió:Buenos dias Rutero:
Fue una de las cosas que me dijeron, que quitara el top case, no sirvio para nada por que lo continuaba haciendo con los dos juegos de neumaticos Metzeler que he montado,(cada juego me ha durado 20.000 km y los originales tambien)ahora con el top case no tiembla.
O sea el causante eran los neumaticos.
Saludos
pues a mi me funcionó,fue quitar el top case,me di una vuelta y nada,ya no lo hacia,lo puse de nuevo y lo volvia a hacer,pero bueno si ya no te lo hace,que es de lo que se trata,pues de lujo :friends:
Imagen
Comando Levante
fjortuño
Conocido
Conocido

#36 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por fjortuño »

Bueno otro más que ha sucumbido al encanto comercial de este neumático, saldremos a probarlo la próxima semana, ya os comentaré el resultado.
Las he puesto en Emidio Motos por 265 euros, buen precio pa los que esteis por aquí cerca.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
fotero2
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por fotero2 »

La semana proxima me ponen las pilot road 4 trail.
las originales que traia la strom aunque me han ido bien y no tengo queja me parecian demasiado mixtas y yo solo piso asfalto.
actualmente tienen 17.000 km.
la delantera se me ha quedado en pico ya que las he gastado mucho mas por los laterales y tengo un buen escalon por lo que en curvas la moto se tumba mas de lo debido ya que el neumatico busca la mejor forma e asentarse y he llegado a rozar estribo. Cosa que no me gusto nada.
Espero que las michelin vayan bien. Se supone que deben ir bastante mejor que las de origen sobre asfalto. Ya os contare
Chichu
Moderador
Moderador

#38 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu »

fotero2 escribió:La semana proxima me ponen las pilot road 4 trail.
las originales que traia la strom aunque me han ido bien y no tengo queja me parecian demasiado mixtas y yo solo piso asfalto.
actualmente tienen 17.000 km.
la delantera se me ha quedado en pico ya que las he gastado mucho mas por los laterales y tengo un buen escalon por lo que en curvas la moto se tumba mas de lo debido ya que el neumatico busca la mejor forma e asentarse y he llegado a rozar estribo. Cosa que no me gusto nada.
Espero que las michelin vayan bien. Se supone que deben ir bastante mejor que las de origen sobre asfalto. Ya os contare
No lo dudes compañero, las Trail Wind que saca de serie la V son de otro siglo al lado de las Michelin PR4....suerte.... :ok:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#39 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por cronov »

De las pr4 ya hemos oído de sus virtudes, mi pregunta es un poco menos técnica, ya que sus características me tienen convencido.
Cómo quedan estéticamente? Me da la sensación de que quedan pequeñas en la moto, como si el balón fuera más pequeño.
Me gusta que las ruedas queden bonitas :grin:
Última edición por cronov el 12 Ene 2015 00:50, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
fotero2
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por fotero2 »

Quedan bien. Hoy he estado con uno que las llevaba. No te das cuenta de si son mas redondas o no
fotero2
Nuevo
Nuevo

#41 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por fotero2 »

Esta semana me pusieron los pilot road 4 trail.
El cambio es muy grande con la que traia la V de serie. Desde la arrancada en frio se nota un monton la mejoria
maskrull
Nuevo
Nuevo

#42 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por maskrull »

A ver si alguno pone una foto para ver como queda la rueda trasera puesta en la V 650.
Cuando me preguntan si no me canso de ir en moto, yo les pregunto si acaso ellos no se cansan de respirar.
mikomiko
Nuevo
Nuevo

#43 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por mikomiko »

Veo que todos opinais mas o menos igual, los proximos tienen muchos numeros de ser estos pilot , yo todavia utilizo los brigestone battle wing y todos me acnsejan pasarme a los de carretera 100% , asi que los proximos seran estos,.

Gracias por vuestros comentarios, ayudais un monton para aclarar temas.

V'sss
Chichu
Moderador
Moderador

#44 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu »

mikomiko escribió:Veo que todos opinais mas o menos igual, los proximos tienen muchos numeros de ser estos pilot , yo todavia utilizo los brigestone battle wing y todos me acnsejan pasarme a los de carretera 100% , asi que los proximos seran estos,.
Gracias por vuestros comentarios, ayudais un monton para aclarar temas.
V'sss
Yo también llevo todavía los battle wind (no me han terminado de gustar...) pero el sábado los cambio seguramente por los Metzeler Next... :yahoo:
y no le pongo los Conti Tkc 70 porque no le gusta a la jefa que pise lo marrón... :angry: :bye:
TRACKER
Cansino
Cansino

#45 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por TRACKER »

Mi hermano lo lleva delante en una Aprilia Shiver y son muy aceptables, teniendo en cuenta lo "especial" que es el tren delantero en esa moto.
Yo estoy contento con los Battle wing. Cuando me towue cambio no se que pondre pero quiero de lo mejor que exista en mixto.
Chichu
Moderador
Moderador

#46 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu »

TRACKER escribió:Mi hermano lo lleva delante en una Aprilia Shiver y son muy aceptables, teniendo en cuenta lo "especial" que es el tren delantero en esa moto.
Yo estoy contento con los Battle wing. Cuando me towue cambio no se que pondre pero quiero de lo mejor que exista en mixto.

Los battle wind no es que sean malos... pero ya los hay bastante mejores... date cuenta que los neumáticos evolucionan muy deprisa... :yes:
y es lógico que queramos lo mejor de lo mejor para calzar nuestras motos... :good: :bye:
TRACKER
Cansino
Cansino

#47 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por TRACKER »

Perdon. Los que tengo son los de origen. Trail Wing. Que para muchos son malos. Yo los veo equilibrados. Evidentemente claro que los hay mejores, por eso cuando me toque el cambio buscare lo mejor del mercado en mixto como digo.
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por luchas7 »

Pues yo sigo dudando entre los pr4 o los next......
Zebraling
Pesao
Pesao

#49 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Zebraling »

En la nueva burra....viewtopic.php?f=2&t=73540

monto los anakee III, esos que son mixtos y madre como agarran no me quiero ni imaginar como tienen que ir los pilot ...

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Grey Strom »

Zebraling escribió:En la nueva burra....viewtopic.php?f=2&t=73540

monto los anakee III, esos que son mixtos y madre como agarran no me quiero ni imaginar como tienen que ir los pilot ...

Vsss
No son pocos los que se quejan de los Anakee III en tu moto, esto de los neumáticos es como los colores ;)
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”