Pero votar por lo del restaurante que hay que ir reservando

Moderador: Emecé
Rutero escribió:Ey chicos,nos gusta la idea,sí no hay ningún contratiempo contad con nosotros
pumuki escribió:
Magnifica propuesta.
Gracias por el trabajo.
Y no se te olvide el patito de gomaaaaapaquico escribió:Despues de meditarlo con el estomago me ha respondido que votamos por la opción -- 2---- un saludiño , ahh me estoy preparando el traje de buceo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No para ti me llevare un submarino--- verdesentostrom escribió:Y no se te olvide el patito de gomaaaaapaquico escribió:Despues de meditarlo con el estomago me ha respondido que votamos por la opción -- 2---- un saludiño , ahh me estoy preparando el traje de buceo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok y graciasPilucastromera escribió:Opción restaurante número 2![]()
Estais muy guapos en la foto![]()
Eso no valeEmecé escribió:Luis elige la primera opción, yo la segunda...a ver si vamos a tener que comer cada uno en un sitio.
Pues Luis quiere paella y yo pescado...así que no se como lo vamos a hacer...Moncadillo escribió:
Eso no valeEmecé escribió:Luis elige la primera opción, yo la segunda...a ver si vamos a tener que comer cada uno en un sitio.![]()
![]()
![]()
o el uno, o el dos
Emecé escribió:Pues Luis quiere paella y yo pescado...así que no se como lo vamos a hacer...Moncadillo escribió:
Eso no valeEmecé escribió:Luis elige la primera opción, yo la segunda...a ver si vamos a tener que comer cada uno en un sitio.![]()
![]()
![]()
o el uno, o el dos
no cuentes mi voto y mañana te digo-
No pasa nadaJAN55 escribió:nº 2 para nosotros, en el privado te he dicho otro. un saludo
antografia escribió:Votamos la 2ª opción.![]()
![]()