He visto que 10:30 almorzar, osea que hasta las 12:00 no terminamos, vuelta a casa ..... mmmmmmmm ..... antes de la una no llego

Moderador: Emecé
Tocayooooo..., que hace demasiado que no coincidimos..., yo también tengo que estar pronto en casa. No te enrredaremos mucho.sentostrom escribió:estooooo, queeee, no me aclarooooo !!!,![]()
![]()
![]()
He visto que 10:30 almorzar, osea que hasta las 12:00 no terminamos, vuelta a casa ..... mmmmmmmm ..... antes de la una no llego, a ver que planes tiene la jefa el Domingo por si me escapo
Jo..., con ese carácter no vas a tener amigos...Emecé escribió:Aviso a los interesados en esta salida:
No voy a poner ruta ni lista...repito...no voy a poner ruta ni lista...y como me enfadeis quito la que ha puesto Vigis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Déjate de tecnicismos y vente a rutear..., que tengo ganas de adelantar a la Asturcona..Astur escribió:Que desastre que desorganizacion y encima autoritarismo manifiesto femenino jajajajajjaja
Astur escribió:Bueno bueno tras mucho dar pol saco y marear jajajajaja
Comunico a la autoritaria femina mareadora (es broma Emce)
Que no puedo asistir al evento otras obligaciones paternales me impiden asistir
Pasarlo bien buena ruta
Yo me quejo de que no puedo irrrrRutero escribió:Bieeeeeen,Ya tenemos ruta y lista... Y ahora de nos vamos a quejar
Sentoooo pronto muy pronto ya quedamos almorzamos nos reímos un ratosentostrom escribió:Astur escribió:Bueno bueno tras mucho dar pol saco y marear jajajajaja
Pasarlo bien buena ruta![]()
cagonto, si yo iba por verte, ahora ya casi me guardo el día de asuntos propios para otra vez
Como dice mi chica a la próxima, que no hay dos sin tresSofia escribió:Bueno, pues en vista del caos organizado
![]()
Y debido a mi curro al de Jenaro y a q tenemos peque este finde
![]()
Nosotros no vamos
P.D.: A ver si os animais y organizais otra para el próximo finde, q no hay 2 sin 3
Que moderadora tan malaEmecé escribió:Aviso a los interesados en esta salida:
No voy a poner ruta ni lista...repito...no voy a poner ruta ni lista...y como me enfadeis quito la que ha puesto Vigis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No verás una desorganización mejor que estaAstur escribió:Que desastre que desorganizacion y encima autoritarismo manifiesto femenino jajajajajjaja
Rafa, aún no has manifestado tu intención de venirrasa escribió:Habrá que darle a la fémina autoritaria la lista de bocatas:roll...................aunque igual llega la ultima8-)
Si...si...obligaciones paternales....tu tas acojonaoAstur escribió:Bueno bueno tras mucho dar pol saco y marear jajajajaja
Pasarlo bien buena ruta
Si quieres te doy ideasRutero escribió:Bieeeeeen,Ya tenemos ruta y lista... Y ahora de nos vamos a quejar
Moncadillo escribió:
Que moderadora tan mala![]()
![]()
Emecé escribió:No verás una desorganización mejor que estaAstur escribió:Que desastre que desorganizacion y encima autoritarismo manifiesto femenino jajajajajjaja![]()
Rafa, aún no has manifestado tu intención de venirrasa escribió:Habrá que darle a la fémina autoritaria la lista de bocatas:roll...................aunque igual llega la ultima8-)y claro que llegaré la última, tengo que controlaros a todos desde atrás.
Si...si...obligaciones paternales....tu tas acojonaoAstur escribió:Bueno bueno tras mucho dar pol saco y marear jajajajaja
Pasarlo bien buena ruta![]()
![]()
![]()
Si quieres te doy ideasRutero escribió:Bieeeeeen,Ya tenemos ruta y lista... Y ahora de nos vamos a quejar![]()
Moncadillo escribió:
Que moderadora tan mala![]()
![]()
Y aún puedo ser peor
Astur escribió:Bueno bueno tras mucho dar pol saco y marear jajajajaja
Pasarlo bien buena ruta
No te preocupes yo me escapo pa allí pa tu zona prontosentostrom escribió:Bueno pues a mi en la carreta a las 8:30 como que no me da tiempo, pero a las 10:00 en Ayora casi seguro que si. Total, ya que tenía firmado el día de asuntos propios, pueeees como que no es cuestión de dejarlo perder![]()
Astuuur, cobardiicaaa, vees , que de aquí a que me escape otra vez igual pasa mucho tiempo
bienvenido al almuerzosentostrom escribió:Bueno pues a mi en la carreta a las 8:30 como que no me da tiempo, pero a las 10:00 en Ayora casi seguro que si. Total, ya que tenía firmado el día de asuntos propios, pueeees como que no es cuestión de dejarlo perder![]()
Astuuur, cobardiicaaa, vees , que de aquí a que me escape otra vez igual pasa mucho tiempo