Si cortais el 87 con un interruptor, este tiene que ser muy bueno, teneis que tener en cuenta que va a cortar bastante intensidad, si poneis uno malo no soportara el corte y encendido y acabara estropeado.Pepeillos 13 escribió:MIGUELONDELEON escribió:PERDON, me he explicado mal.Para colocar el interruptor ¿ q cable corto con el interruptor?? el naranja?? G GRACIAS
* No. Hemos dicho que el naranja va al 86.
* A los antinieblas le lleva masa o negativo y tambien le llevas el positivo del 87; y es ese cable 87, dónde tienes que intercalar el interruptor.
* Con la moto arrancada los antinieblas reciben masa y + del 87, y encienden si tú cortas o no cortas ese + 87 con el interruptor.
Cuando se pone un rele para los antinieblas se debe de cortar el 86, que es el que actua sobre la bobina y consume muchisimo menos, por lo que con cualquier interruptor valdria.
Yo no mezclaria la instalacion del rele que se esta tratando aqui, con los antinieblas, ni con bocinas, para estos casos es mejor un rele aparte.
V'sss