ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por chaveruco77 »

nos toca pasarnos a superbikes. o simplemente COGER LA MOTO LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA, Y A QUEMAR RUEDA!! lo siento por nuestros chavales campeones, y por nosotros, aficionados... pero mientras tenga moto, y ruedas, el menda no le va a pagar un euro a Vomistar y Telahínco.... Dixit...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por hermitanio10 »

Yo ya he firmado porque considero que timofonica ya me sangra bastante con el tema de telefonía y Internet :angry: :angry: :angry: :angry:
Asi que los domingo por la mañana me dedicare a hacer cosa mas provechosa que el estar mirando la tele .
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
vstronero
Cansino
Cansino

#28 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por vstronero »

Yo tambien acabo de firmar :yahoo:
PA GUSTOS COLORES
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#29 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por interceptor-rc46 »

Hola a todos,el tema esta en no darse de alta con movistar y verlas en diferido después,esto es una vergüenza,yo e estado varios años viendo sbk por eurosport player a 3,9 euros al mes y los e pagado encantado,pero e de reconocer que no tiene tantos seguidores y es normal pero que intenten de meternos motogp pagando es un robo,creo que abria que hacer un esfuerzo y las que sean de pago pasar de ellas y punto, si no esto va a ser asi siempre.V,ssssssss y que no nos toreen mas que estamos hasta los huevos de injusticias y mariconadas. :nono:
La v azul
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por arrozpe »

A mi la verdad me da igual verlas en directo que en diferido mientras pueda verlas sin pagar. Llevo ya bastante tiempo grabandolas y viendolas cuando puedo y me dejan, asi que para i no es un gran problema. Además grabandolas me salto la publicidad. Lo que no pienso hacer es pagar. Me parece vergonzoso lo que esta pasando en este país con el deporte. Solo hace falta que tengamos exito en algo para que quieran cobrarnos por verlo, pero me parece que van a patinar, la receta del futbol aqui no va a funcionar. Hay mucha gente que ve las carreras pero verdaderamente la aficción es circunstancial y se debe a los pilotos españoles, si estos no estuvieran mucha gente no veria las carreras.

Salu2 :bye:

Pd: ya firme
lolovstrom
Cansino
Cansino

#31 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por lolovstrom »

Los patrocinadores y sobretodo las marcas de motos no invirten millones de euros para que la vehan solo 4 gatos, asi que esto de pagar por ver creo que durara poco, , por otro lado lo mejor que podemos hacer es no fomentar este mercadeo, cuando timofonica vea que lo que a invertido no le sale rentable (ojala le salga números rojos)fijo que no compra mas derechos de moto en su vida :descojono: .
"KVTR-12" Imagen
JOSEDA
Pesao
Pesao

#32 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por JOSEDA »

Hola a todos, no se si valdra de mucho pero en change.org se esta recogiendo firmas para ver las motos como hasta ahora en abierto, por firmar no perdemos nada.
A ver si hay suerte.
:cray:
VIVE Y DEJA VIVIR
lolovstrom
Cansino
Cansino

#33 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por lolovstrom »

JOSEDA escribió:Hola a todos, no se si valdra de mucho pero en change.org se esta recogiendo firmas para ver las motos como hasta ahora en abierto, por firmar no perdemos nada.
A ver si hay suerte.
:cray:
Compañero firmar ya se sabe que no cuesta nada, pero en mi caso me niego!! ...y me niego porque 1 no me es impresindible en la vida ,ni me quita el sueño (hay otra cosas muchísimo mas importante que si se debería hacer firmas y hasta salir a la calle) , y 2 no pago por un evento que en si ya es publicidad para las marcas de motos y patrocinadores, por ello.. las marcas de motos y patrocinadores son los que tendrían que dar el golpe en la mesa,cabrearse y oponerse,,,que al final la dan en abierto mejor,que no la quieren dar..pues que le den (a timofonica, las marcas y a los patrocinadores). :rolleyes:
"KVTR-12" Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por Goliath »

Tatostrom escribió: El resto de operadoras funcionan igual pero no tienen contenidos en exclusiva que podríamos considerar como de interés general..
¿perdona?, el golf, tenis, rallys, basket, etc, son también deportes minoritarios, y los han pasado a plataformas de pago, sin tener opción a verlos en abierto.

Lo que me parece un error es no buscar una alternativa en abierto, para todos (por cualquiera de las TV actuales), aunque sea con mucha publicidad, para darle a todos acceso a los deportes... sea el que sea... :pardon: :shok:

Pero aquí ya sabemos que prima sólo el €€.. y con la mala administración de las TVs en general, sobre todo las financiadas con dinero público, pues tocará, como bien apuntas, buscar otras formas de verlo.

A mi me encantaría poder pagar los 80 ó 90 € a Movistar TV para ver la F1 y las motos en HD, sin anuncios, y con programas de motor de calidad... eso querría decir que las cosas me van sobradamente bien, y puedo permitirme ese lujo, y mantener una empresa española, y dar empleo a peña, etc, etc... :good: ,

Pero como no me sobra esa pasta, pues directamente perderán un aficionado a ver las carreras, y me podré ir de ruta con los colegas sin prisas por ver las carreras :mrgreen:
V's :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#35 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por stormbringer »

Goliath escribió:
Tatostrom escribió: El resto de operadoras funcionan igual pero no tienen contenidos en exclusiva que podríamos considerar como de interés general..
¿perdona?, el golf, tenis, rallys, basket, etc, son también deportes minoritarios, y los han pasado a plataformas de pago, sin tener opción a verlos en abierto.

Lo que me parece un error es no buscar una alternativa en abierto, para todos (por cualquiera de las TV actuales), aunque sea con mucha publicidad, para darle a todos acceso a los deportes... sea el que sea... :pardon: :shok:

Pero aquí ya sabemos que prima sólo el €€.. y con la mala administración de las TVs en general, sobre todo las financiadas con dinero público, pues tocará, como bien apuntas, buscar otras formas de verlo.

A mi me encantaría poder pagar los 80 ó 90 € a Movistar TV para ver la F1 y las motos en HD, sin anuncios, y con programas de motor de calidad... eso querría decir que las cosas me van sobradamente bien, y puedo permitirme ese lujo, y mantener una empresa española, y dar empleo a peña, etc, etc... :good: ,

Pero como no me sobra esa pasta, pues directamente perderán un aficionado a ver las carreras, y me podré ir de ruta con los colegas sin prisas por ver las carreras :mrgreen:
Totalmente de acuerdo David... al final tocará buscar otras formas de verlo, o verlo en diferido o sencillamente pasar y no verlo !!.

Aunque yo sigo pensando que una forma de presión enorme sería dejar de asistir a los cuatro circuitos "de casa"... seguro que algo pasaría. :diablo:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por arrozpe »

stormbringer escribió:Aunque yo sigo pensando que una forma de presión enorme sería dejar de asistir a los cuatro circuitos "de casa"... seguro que algo pasaría. :diablo:

O por lo menos que todo el que vaya de alguna forma exprese mediante pancartas, color de una camiseta determinada (morado por ejemplo) o lo que sea, muestre su disconformidad con esta forma de difusión. Es decir que los circuitos sean un clamor en contra de las retransmisiones de pago. Aunque como todos sabemos en este país cualquiera que manda se pasa la opinión pública por el forro. Por lo tanto todo esto es muy bonito de imaginar pero laúnica forma de que podamos seguir viendo las carreras en abierto es que a estos señores de Vomiestar Tv no les salga rentable el asunto.

stormbringer
Administrador
Administrador

#37 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por stormbringer »

arrozpe escribió:
stormbringer escribió:Aunque yo sigo pensando que una forma de presión enorme sería dejar de asistir a los cuatro circuitos "de casa"... seguro que algo pasaría. :diablo:
O por lo menos que todo el que vaya de alguna forma exprese mediante pancartas, color de una camiseta determinada (morado por ejemplo) o lo que sea, muestre su disconformidad con esta forma de difusión. Es decir que los circuitos sean un clamor en contra de las retransmisiones de pago. Aunque como todos sabemos en este país cualquiera que manda se pasa la opinión pública por el forro. Por lo tanto todo esto es muy bonito de imaginar pero laúnica forma de que podamos seguir viendo las carreras en abierto es que a estos señores de Vomiestar Tv no les salga rentable el asunto.

Cualquier idea es buena; pero como "tocarle el bilsillo" a alguien no hay nada !!. :diablo:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por Goliath »

arrozpe escribió: Por lo tanto todo esto es muy bonito de imaginar pero laúnica forma de que podamos seguir viendo las carreras en abierto es que a estos señores de Vomiestar Tv no les salga rentable el asunto.

El problema es más, a mi entender, del sr. Ezpeleta y DORNA, que de Movistar.

Ellos quieren cobrar X MM€€ por los derechos de TV, y cada día, esos MM, son más complicados de conseguir para las TV "en abierto", porque no, o eso dicen, recuperan en publicidad lo que invierten (y no será porque no ponen anuncios, los jodios :mrgreen: ).

Así que el tema es verlo desde otra perspectiva, ya que los anunciantes en las motos, los Repsol, Mapfre, Estrella Gaclicia 0,0, etc, etc, pagan una pasta por esa publicidad en las motos, y a mayores, por insertar los anuncios en las carreras, y ... y ellos son los que deberían presionar a DORNA, Ezpeleta o quien maneje el tema TV, y forzar para que esos derechos por emisión sean mucho más baratos, de forma que las TV "en abierto" puedan pujar por ello. :rolleyes:

En fin.. .que este año me da que voy a rodar muchos más km :good: :clapping:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por arrozpe »

Goliath escribió: arrozpe escribió: Por lo tanto todo esto es muy bonito de imaginar pero laúnica forma de que podamos seguir viendo las carreras en abierto es que a estos señores de Vomiestar Tv no les salga rentable el asunto.

El problema es más, a mi entender, del sr. Ezpeleta y DORNA, que de Movistar.

Ellos quieren cobrar X MM€€ por los derechos de TV, y cada día, esos MM, son más complicados de conseguir para las TV "en abierto", porque no, o eso dicen, recuperan en publicidad lo que invierten (y no será porque no ponen anuncios, los jodios :mrgreen: ).

Así que el tema es verlo desde otra perspectiva, ya que los anunciantes en las motos, los Repsol, Mapfre, Estrella Gaclicia 0,0, etc, etc, pagan una pasta por esa publicidad en las motos, y a mayores, por insertar los anuncios en las carreras, y ... y ellos son los que deberían presionar a DORNA, Ezpeleta o quien maneje el tema TV, y forzar para que esos derechos por emisión sean mucho más baratos, de forma que las TV "en abierto" puedan pujar por ello. :rolleyes:

En fin.. .que este año me da que voy a rodar muchos más km :good: :clapping:

Sea como fuere, esto al final es la ley de la oferta y la demanda, es decir, las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas. Si a la gente de movistar no le salen las cuentas no pagara lo que Dorna quiere. Y si nadie esta dispuesto a pagar el dinero que dorna quiere pues tendran que bajar el precio o quedarse sin difundir un campeonato. Y si nadie lo difunde y lo ve se iran los patrocinadores y no interesara a nadie, economicamente hablando. Con lo cual la conclusión sigue siendo la misma. Si no sale la formula de TV de pago, pues seguiran retransmitiendolo en abierto con muchos anuncios o nos quedaremos sin ver las carreras en el peor de los casos :cray:

Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por Goliath »

arrozpe escribió: Si no sale la formula de TV de pago, pues seguiran retransmitiendolo en abierto con muchos anuncios o nos quedaremos sin ver las carreras en el peor de los casos :cray:
No, nos quedaremos sin ver las carreras, tenlo claro :blink:

El tema es ese, que con lo que cuestan, una TV en "abierto" alega que no le sale rentable, y por lo tanto no pujan por esos derechos. :pardon: , ergo, nos quedamos sin motos.

Al menos, Movistar nos ofrece la posibilidad de verlo en directo, eso si, pagando, y de momento, y al menos por un año, en T5 aunque sea en diferido.... :fie:

La pregunta sería ¿porqué no sale rentable?, porque no creo que tenga más audiencia la mitad de la parrilla televisiva actual, al menos no por televidentes...

Y sinceramente, a lo que cobran el anuncio en TV, y con la cantidad de cortes que meten... ¿seguro que no es rentable?.-... :shok:

Lo que pasa es que directamente, en T5 prefieren a "su" Belen Esteban y Jorge Javier, y el resto de TV, autonómicas incluidas, les importa una mi*rda el deporte del motor, y pasan del tema, porque 20 MM por 18 GPs, sale a poco más de 1 MM por fin de semana... y eso en publicidad , como he leido hace poco la disertación de un colega, pues, por las cuentas de la vieja si que sale... :mrgreen:

(cuentas de la vieja, a 15.000 € anuncio, hacen falta 100 anuncios para 1.500. 000 €€ por GP.
100 anuncios a 30 " anuncio, son 3000 segundos de publicidad..., o sea, 50 minutos de publicidad. y a dividir en 6 horas de retransmisión.!!!
Hay 45' de media entre carrera y carrera, llenas de publicidad, o sea, más de 90' que chupamos publicidad desde el podio de una carrera al inicio de la siguiente, más la publicidad que nos meten en carrera, cada 5-6 vueltas, 5-6 minutos de anuncios....
¿donde no es rentable?? :shok: :shok: )

Inisito, conclusión, las TV "públicas" no quieren dar las motos, ni la F1, ni el fútbol, ni nada que sea deporte... porque, oiga, rentable, si que sale rentable. :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por spauser »

Yo os digo lo que seguramente me pasará a mí: como habrá que pagar para ver las carreras y yo no pienso hacerlo, perderé interés porque no las veré. Y al final leeré el periódico al día siguiente con los resultados (como hago con el fútbol, por ejemplo) y plis plas tira que te vas.

Además casi seguro que no por ser de pago veríamos menos propagandas, más bien al contrario (hay que amortizar el bajón de audiencia de una manera u otra), así que no creo que a efectos prácticos se gane en nada.

Adiós Motogp, adiós :bye:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por spauser »

Al final me voy a aficionar al CEV, que es gratis o casi, y veré carreras igualmente emocionantes pero en vivo :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por rabasadas »

Pues nada chicos,a manifestarse.... :diablo:

Salud :ok:
Imagen
fotero2
Nuevo
Nuevo

#44 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por fotero2 »

Ojala que registren audiencias bajisimas para que lo vuelvan a poner en abierto
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#45 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por alucinamaripili »

Disculpen que no me levante...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por stromcio »

hay que estar atentos a esa pagina motonube!
dame una palanca... y me apalancaré
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#47 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por josemaCB »

Bueno, pues asi no habra excusa para salir con la moto el domingo por la mañana. Y por la noche ya las veremos en diferido. Y ojala no les cuadren los numeros y no vuelva a pasar, al iguall que ya ha pasado antiguamente con la f1 cuando era de pago y debido a la baja audiencia los equipos terminaron comprando los derechos de retransmision paraa poder emitirlo en abierto
fotero2
Nuevo
Nuevo

#48 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por fotero2 »

De hecho ya lo inyentaron otra vez con la formula 1 recientemente y Bernie se nego
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por arrozpe »

"No apostamos por un piloto u otro, nos vamos a diferenciar. Por ejemplo, Telefónica va a patrocinar el equipo Yamaha de Lorenzo y Rossi y no por eso podemos ser 'Lorenzistas' o 'Rossistas'

Si, ya, claro, que casualidad. No se lo cree ni él (Riveras). Si ya era Lorenzista en TVE, pues ahora que lo patrocinan dudo mucho de su imparcialidad. Al igual que lobato con Alonso, siempre encontraran alguna excusa para ensalzarlo.

Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?

Mensaje por Grey Strom »

Siempre nos quedará disfrutar de Moto GP a través roja directa y la opción de motonube (por la BBC). Otra posibilidad algo menos saludable, pero más española es bajar al bar a ver las carreras :drinks:

V'ss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”