Por poco se te va el año !!

Pues el que viene, Feliz sea tambien !!

Salu2

Moderador: Moderadores
rabasadas escribió:Bueno pues por fin confirmación en el curro,mañana ingreso lo mio y lo de mi señora,será la primera vez que podre asistir a un evento del club,y con mi acompañante.![]()
Por cierto veo que hay gente que sale desde Barcelona O Catalunya,¿saldreis juntos? si es así ¿que ruta o desde donde se sale y a que hora?.¿cada uno pr su cuenta?
Seguiremos informando.
Salud
misana escribió:rabasadas escribió:Bueno pues por fin confirmación en el curro,mañana ingreso lo mio y lo de mi señora,será la primera vez que podre asistir a un evento del club,y con mi acompañante.![]()
Por cierto veo que hay gente que sale desde Barcelona O Catalunya,¿saldreis juntos? si es así ¿que ruta o desde donde se sale y a que hora?.¿cada uno pr su cuenta?
Seguiremos informando.
Salud
Carles veo que lo has conseguido me alegro que al final puedas asistir a esta concentración![]()
En nuestro caso nosotros saldremos el viernes sobre el mediodía Pilar tiene que trabajar un rato por la mañana
Tenere91 escribió:
Transferencia realizadaMenús elegidos
Y correo enviado:
![]()
Ésta no me la pierdo![]()
Mis respetos a los Organizadores/Administradores![]()
PD.Ya casi se me había olvidado lo de poner un post.
Juaaaannnnnnn... al menos no has tenido que pedir un tutorial para ponerlo !!.Tenere91 escribió:PD.Ya casi se me había olvidado lo de poner un post.
Moncadillo escribió:Pues eso, deberes hechos y trasferencia realizada, asi que ya teneis a dos mas![]()
Sofia escribió:Lo q me vais a costar d criar
![]()
Si no llego a decir q siiiiiiiiiiiiiiiii, creo q me cuesta el divorcio o mi chico me mata
Y ahoraYa estoy deseando estar con vosotr@s
![]()
![]()