sherryman de las 2 cosas que te pedi vas a tener que bórrame el ATRASADOR DE BAUL,perdona pero he metido la pata hasta el fondo,mi baúl es sistema Monolock es lo que tiene el llevar con la moto 1 semana y no percatarme de dicho elemento

saludoss
Moderador: Emecé
Anotado.Fuyser escribió:Estoy interesado en el Sherry-brace.
Ok. anotadoGrac escribió:Apuntame un atrasador de baul
Gracias!
Hola.Dani-Motero escribió:Wenas
sherryman de las 2 cosas que te pedi vas a tener que bórrame el ATRASADOR DE BAUL,perdona pero he metido la pata hasta el fondo,mi baúl es sistema Monolock es lo que tiene el llevar con la moto 1 semana y no percatarme de dicho elemento![]()
saludoss
Hola.Juanmalaudio escribió:Saludos Sherry
Estoy interesado en un sherry-brace para una 1000 , un sherry-stad monomando + pomos, con redondo de 22.. pero debo cumplir antes los requisitos que poneis!
si esta no puede ser... para la siguiente .. pero intentare que sea esta,,,
Saludos a todos
Pues por ahora no hay fecha de caducidadstromcio escribió:Hola Antonio, hasta cuando hay plazo para apuntarse?
No te preocupes que no se agotarán .stromcio escribió:En principio un sherrybrace pero hasta dentro de tres semanas no te lo puedo confirmar
sherryman escribió:No te preocupes que no se agotarán .stromcio escribió:En principio un sherrybrace pero hasta dentro de tres semanas no te lo puedo confirmar
Wenasrapaga escribió:Hola Antonio. Que es exactamente un Redondo D22 ???
Muchas gracias.
Muchas gracias Dani por la información.Dani-Motero escribió: Wenas
Esto es lo que pone el compañero Antonio en la descripción
Opcional: Redondo macizo de diámetro 22 mm, con rosca en ambos extremos e incluyendo la tornillería necesaria. Sirve para colocar el soporte del GPS.
Yo supongo que será el tubo parecido al del monomando que hay tipo cierre de bicicleta pero cogido con tornillos creo yo,que me corrija Antonio si me equivoco
saludoss
Ahora que has participado en una compra conjunta sin cumplir con una norma tan simple como tener 10 mensajes en el foro, espero que participes de forma que para la próxima, si tengas esos 10 mensajes.fastmik escribió:Gracias por todo. el sherrybrace ha llegado....
mañana haré el montaje.
saludos
Mil perdones..así lo hago.Ahora que has participado en una compra conjunta sin cumplir con una norma tan simple como tener 10 mensajes en el foro, espero que participes de forma que para la próxima, si tengas esos 10 mensajes.
Hermano Paco escribió:quiero, quiero, quiero, un sherrybrace
apuntame en la lista y ya nos vamos
poniendo de acuerdo con lo demás.
salu2.
spin-eco escribió:Hola Antonio, te mande un Mp, sigo interesado.
un saludo
rapaga escribió:Hola Antonio. Estoy interesado en un Redondo D22.
Quedo a la espera de que, cuando puedas, me mandes los datos de como hacer el ingreso y demas.
Muchas gracias .
Un saludo.
Enviados MP´s a todos .Dani-Motero escribió:Wenas
Antonio gracias por tus consejos y por ello proceso a realizarte el pedido
Me gustaría que me mandaras a casita lo siguiente :
Sherry-brace Negro
Sherry-stad bimando (2 pomos)
Redondo macizo de 22 mm Negro para colocar el GPS
Ensanchasor de pata de cabra ( ¿ sabes si se podría pintar sin problemas y si tocara en el caballete central ? )
A la orden tuya quedo compañero![]()
saludoss