JAN55 escribió:apunta a dos + indistintamente

Moderador: Emecé
JAN55 escribió:apunta a dos + indistintamente
No será paellaMamut escribió:¿Qué tal un lunes?
Es que a mi...
¡Vale, vale!
Pues no vengo. Hala.
Total, vais a poner garbanzos en la paella...
jpbullas escribió:En principio yo tb m apunto pal dia 15 con mi mujer
A Cuenca no pero salir de la Comunidad Valenciana y Murcia saldremos.paquico escribió:Guenas,, estoy por aqui,, que no me he perdido, esperaremos mas adelante para ver que dia es al final pues me toca trabajar ese finde, entoncestengo que pedirlo en asuntos propios,, y claro tengo saber el dia en concreto,, vamos que esto se esta animando,, pero Victor nos vas a llevar a comer a Cuenca----
![]()
Un saludiño SEÑORE@S ,
Olé olé y olé tus cataplinesGalahad escribió:A Cuenca no pero salir de la Comunidad Valenciana y Murcia saldremos.paquico escribió:Guenas,, estoy por aqui,, que no me he perdido, esperaremos mas adelante para ver que dia es al final pues me toca trabajar ese finde, entoncestengo que pedirlo en asuntos propios,, y claro tengo saber el dia en concreto,, vamos que esto se esta animando,, pero Victor nos vas a llevar a comer a Cuenca----
![]()
Un saludiño SEÑORE@S ,
Madre del amor hermosojpbullas escribió:En principio yo tb m apunto pal dia 15 con mi mujer
jpbullas escribió:En principio yo tb m apunto pal dia 15 con mi mujer
Vamos pallá!!!margiver escribió:![]()
![]()
![]()
A nuestras Mercedes nos apunte usted para el 15.
![]()
BubuDR escribió:me apunte tambien a mi y si mi señora no está en IKEA vendrá tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo iré en coche.... Me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Galahad escribió:Ya están metidas las horas y los puntos más o menos.
La ruta está pendiente de ver. Creo que sería una buena opción subir a la Sierra de la Pila, creo que de los que vamos alguno ya hemos subido (por lo menos Ricky) y el mirador está chulo.![]()
Decid si tenéis alguna idea más.
![]()