1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Burú
Asiduo
Asiduo

#26 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Burú »

paquico escribió:Por favor apunta.. a Lobo Azul y Pitufina me ha llamado tiene el ordnata estropeado :mrgreen:

PERO...QUE GUAPOSOY....DIOS MIO :mrgreen:

:good: Apuntaos quedan. :friends:

Esto va tomando color :fiestuki:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#27 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por antografia »

paquico escribió:Por favor apunta.. a Lobo Azul y Pitufina me ha llamado tiene el ordnata estropeado :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Otra cosa no, pero guapo.....TAMPOCO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Burú
Asiduo
Asiduo

#28 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Burú »

:tease: Yo estoy con Antonio :tease:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Salu »

Muy interesante, si señor, pero teneis la fea costumbre de coincidir con eventos de zonas vecinas, :angry: :angry: ostia, es que no nos podemos organizar, vamos digo yo, :angry: en fin :bye: :bye: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Lobo64
Tímido
Tímido

#30 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Lobo64 »

Buinassssssss, como que hay muchos lobos por ahí :angry:
cuando vaya haré "orín" por cada rincón y en toda esquina, :aggressive:
si puede ser apuntenme en lo del alojamiento gratissss :good:
vamos :clapping: vamos :clapping: que otra vez nos vamossssssss, Paquicoooo dale cuerda, Burú dale cañaaaaaa :drinks: :drinks: :drinks:

ahí va un anticipo: AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Lobo64
Tímido
Tímido

#31 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Lobo64 »

por qué salen letras subrayadas ?
JOSEDA
Pesao
Pesao

#32 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por JOSEDA »

Esto va!!! Vamos vamos que ya huele a choto asado!!
:friends: :drinks:
VIVE Y DEJA VIVIR
fjortuño
Conocido
Conocido

#33 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por fjortuño »

Me cachis en la..... a esta no puedo por las fechas... traerme un trozo de choto en taper ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#34 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por antografia »

Que grande eres Burú. Has puesto la ruta para llegar desde Elche. Mancantao.com. Es que no te fias?. Tanta mala fama tengo?. Si solo me he perdido una o ninguna vez!!!. :descojono: :descojono: :descojono: . En cuanto al hospedaje he mirado y no hay ningún Meliá por la zona. En fin, buscaremos algún NH :descojono: :descojono: :descojono: . Eso sí, mínimo 4 estrellas. Ansia viva. :friends: :friends: :friends:
Imagen
LOZANO
Nuevo
Nuevo

#35 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por LOZANO »

Nosotros tambien lo estamos pensando, tenemos ganas de conocer a grupo alimur y ponernos ciegos de choto :descojono: :drinks:
Burú
Asiduo
Asiduo

#36 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Burú »

antografia escribió:Que grande eres Burú. Has puesto la ruta para llegar desde Elche. Mancantao.com. Es que no te fias?. Tanta mala fama tengo?. Si solo me he perdido una o ninguna vez!!!. :descojono: :descojono: :descojono: . En cuanto al hospedaje he mirado y no hay ningún Meliá por la zona. En fin, buscaremos algún NH :descojono: :descojono: :descojono: . Eso sí, mínimo 4 estrellas. Ansia viva. :friends: :friends: :friends:

Bien venidos a mancantao.com. No te lo tomes a nivel personal pero este grupo... como vean una cabra o un jabalí por el camino.... se nos despistan y no llegan :bronca:

En cuanto al hotel de 4 estrellas, es que no has mirado bien. Busca en el Google que lo encontrarás... :rofl:

:drinks: :diablo: :drinks:
Burú
Asiduo
Asiduo

#37 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Burú »

LOZANO escribió:Nosotros tambien lo estamos pensando, tenemos ganas de conocer a grupo alimur y ponernos ciegos de choto :descojono: :drinks:
Hola Lozano, sería interesante que pasases por presentaciones y te dieras a conocer un poco. :bronca:

En cuanto al choto, no te preocupes que tendremos para todos. (menos para Paquico, que ha pedido ensalada junto con Labels)

:descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por paquico »

Burú escribió:
LOZANO escribió:Nosotros tambien lo estamos pensando, tenemos ganas de conocer a grupo alimur y ponernos ciegos de choto :descojono: :drinks:
Hola Lozano, sería interesante que pasases por presentaciones y te dieras a conocer un poco. :bronca:

En cuanto al choto, no te preocupes que tendremos para todos. (menos para Paquico, que ha pedido ensalada junto con Labels)

:descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Has dicho ensalada,,,a que te pego lecheee :bronca: :bronca: :bronca: si ensalada acompañando al chotico al hornico, madre mia se me esta haciendo la boca miel,,,ummm.ummm. Pero voy a decir una cosa que no se sepa, el lobo necesita varios choticos,,shsss shsss no se lo digais a nadie :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por paquico »

Salu escribió:Muy interesante, si señor, pero teneis la fea costumbre de coincidir con eventos de zonas vecinas, :angry: :angry: ostia, es que no nos podemos organizar, vamos digo yo, :angry: en fin :bye: :bye: :friends: :drinks:
Salu..cariño vente paca que a los de tu comado los ves muy a menudo y no se enfadaran,, y aqui tenemoss para tiy tu mujer ,,chotico amoroso,, quie icir hecho con mucho amor,,,, :clapping: :clapping: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por paquico »

antografia escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Otra cosa no, pero guapo.....TAMPOCO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya hablaremos tu y yo muy seriamente :angry: :angry: :blink: :blink:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Galahad »

:drinks:

Trabajo todo el fin de semana.

PASADLO BIEN!!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por paquico »

Galahad escribió: :drinks:

PASADLO BIEN!!!!

Gracias Victor,,, otra vez sera,, el primer choto a tu salud :friends: :friends: :drinks: :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por BubuDR »

FELICIDADES Burú por la inciciativa, yo no voy a poder asistir ya que empiezo a trabajar sabados tarde y algún domingo :cray: .

pero sigo el hilo

:drinks: :friends: :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
JOSEDA
Pesao
Pesao

#44 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por JOSEDA »

BubuDR!!!! Como que no vienes!! Cierra al medio dia y parriba.
Tio!! Comida, cervezas y moto......va estar genial
VIVE Y DEJA VIVIR
Burú
Asiduo
Asiduo

#45 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Burú »

Galahad escribió: :drinks:

PASADLO BIEN!!!!

Gracias Jefe, pero sin ley ni orden va a ser difícil llevar esta quedada a buen fin. :bronca:

Pero lo intentaremos :yahoo:

Gracias BubuDr, pero tu y yo tendremos unas palabritas :bronca:
:descojono:
ricky99
Cansino
Cansino

#46 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por ricky99 »

Que bien pinta esta salida, :good: :good: Pero un servidor no va a poder asistir por motivos de trabajo. :cray: :cray:

Que ustedes lo pasen muy bien. :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Salu »

paquico escribió:
Salu escribió:Muy interesante, si señor, pero teneis la fea costumbre de coincidir con eventos de zonas vecinas, :angry: :angry: ostia, es que no nos podemos organizar, vamos digo yo, :angry: en fin :bye: :bye: :friends: :drinks:
Salu..cariño vente paca que a los de tu comado los ves muy a menudo y no se enfadaran,, y aqui tenemoss para tiy tu mujer ,,chotico amoroso,, quie icir hecho con mucho amor,,,, :clapping: :clapping: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: espero una conjunción de astros, y ahora entiendo lo del Burú, es que le gustó el choto del compadreo, y no tuvo suficiente con el de la comida, :descojono: :descojono: un saludo para esos alimur. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#48 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por antografia »

ricky99 escribió:Que bien pinta esta salida, :good: :good: Pero un servidor no va a poder asistir por motivos de trabajo. :cray: :cray:

Que ustedes lo pasen muy bien. :friends: :friends:
Hay un gran proverbio chino que dice: "Si tus vicios le dan problemas a tu trabajo.....DEJA EL TRABAJOOOOOOO.
Bueno sr., se te hechará mucho de menos y si repites a choto no te preocupes que estamos comiendo a tu salud.
Imagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#49 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por antografia »

Burú escribió:
antografia escribió:Que grande eres Burú. Has puesto la ruta para llegar desde Elche. Mancantao.com. Es que no te fias?. Tanta mala fama tengo?. Si solo me he perdido una o ninguna vez!!!. :descojono: :descojono: :descojono: . En cuanto al hospedaje he mirado y no hay ningún Meliá por la zona. En fin, buscaremos algún NH :descojono: :descojono: :descojono: . Eso sí, mínimo 4 estrellas. Ansia viva. :friends: :friends: :friends:

Bien venidos a mancantao.com. No te lo tomes a nivel personal pero este grupo... como vean una cabra o un jabalí por el camino.... se nos despistan y no llegan :bronca:

En cuanto al hotel de 4 estrellas, es que no has mirado bien. Busca en el Google que lo encontrarás... :rofl:

El Nerpio ya lo crucemos de punta a punta en una de las primeras salidas con los del comando. CHULIIIIIIIIIIISIMO. Pero para curvas creo que vamos bien con las dos salidicas del Sabado y el Domingo. Depende del ansia viva que tengamos por llegas ya veremos si volvemos a cruzarlo o atajamos y os vemos cuanto antes.Tengo cita con el médico para dos dias antes, pero ya le he llamado para decirle que iré el Martes siguiente no sea cosa que me prohiba algo de lo que no debe de prohibir. Un saludo para todos y portaros mal, que si os portais bien no es divertido.
Imagen
Burú
Asiduo
Asiduo

#50 Re: 1er Choto al Horono de Piedra - ALIMUR

Mensaje por Burú »

antografia escribió:
Burú escribió:

:descojono: :descojono: :descojono:

El Nerpio ya lo crucemos de punta a punta en una de las primeras salidas con los del comando. CHULIIIIIIIIIIISIMO. Pero para curvas creo que vamos bien con las dos salidicas del Sabado y el Domingo. Depende del ansia viva que tengamos por llegas ya veremos si volvemos a cruzarlo o atajamos y os vemos cuanto antes.Tengo cita con el médico para dos dias antes, pero ya le he llamado para decirle que iré el Martes siguiente no sea cosa que me prohiba algo de lo que no debe de prohibir. Un saludo para todos y portaros mal, que si os portais bien no es divertido.
El único hotel que pensaba poner en lista es el de Yeste, para el que quiera. Os pondré fotos y precios del hotel. Ya que este está a sólo 12 Km y no es caro. No obstante el que quiera otro hotel no hay objeción en recorrer mundo. :drinks:
Última edición por Burú el 31 Oct 2013 21:01, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”