paquico escribió:Por favor apunta.. a Lobo Azul y Pitufina me ha llamado tiene el ordnata estropeado
PERO...QUE GUAPOSOY....DIOS MIO
Apuntaos quedan.
Esto va tomando color
paquico escribió:Por favor apunta.. a Lobo Azul y Pitufina me ha llamado tiene el ordnata estropeado
Otra cosa no, pero guapo.....TAMPOCOpaquico escribió:Por favor apunta.. a Lobo Azul y Pitufina me ha llamado tiene el ordnata estropeado
Uploaded with ImageShack.us
antografia escribió:Que grande eres Burú. Has puesto la ruta para llegar desde Elche. Mancantao.com. Es que no te fias?. Tanta mala fama tengo?. Si solo me he perdido una o ninguna vez!!!. . En cuanto al hospedaje he mirado y no hay ningún Meliá por la zona. En fin, buscaremos algún NH . Eso sí, mínimo 4 estrellas. Ansia viva.
Hola Lozano, sería interesante que pasases por presentaciones y te dieras a conocer un poco.LOZANO escribió:Nosotros tambien lo estamos pensando, tenemos ganas de conocer a grupo alimur y ponernos ciegos de choto
Has dicho ensalada,,,a que te pego lecheee si ensalada acompañando al chotico al hornico, madre mia se me esta haciendo la boca miel,,,ummm.ummm. Pero voy a decir una cosa que no se sepa, el lobo necesita varios choticos,,shsss shsss no se lo digais a nadieBurú escribió:Hola Lozano, sería interesante que pasases por presentaciones y te dieras a conocer un poco.LOZANO escribió:Nosotros tambien lo estamos pensando, tenemos ganas de conocer a grupo alimur y ponernos ciegos de choto
En cuanto al choto, no te preocupes que tendremos para todos. (menos para Paquico, que ha pedido ensalada junto con Labels)
Salu..cariño vente paca que a los de tu comado los ves muy a menudo y no se enfadaran,, y aqui tenemoss para tiy tu mujer ,,chotico amoroso,, quie icir hecho con mucho amor,,,,Salu escribió:Muy interesante, si señor, pero teneis la fea costumbre de coincidir con eventos de zonas vecinas, ostia, es que no nos podemos organizar, vamos digo yo, en fin
Ya hablaremos tu y yo muy seriamenteantografia escribió:Otra cosa no, pero guapo.....TAMPOCOpaquico escribió:Por favor apunta.. a Lobo Azul y Pitufina me ha llamado tiene el ordnata estropeado
Uploaded with ImageShack.us
Gracias Victor,,, otra vez sera,, el primer choto a tu saludGalahad escribió:
Trabajo todo el fin de semana.
PASADLO BIEN!!!!
Gracias Jefe, pero sin ley ni orden va a ser difícil llevar esta quedada a buen fin.Galahad escribió:
Trabajo todo el fin de semana.
PASADLO BIEN!!!!
espero una conjunción de astros, y ahora entiendo lo del Burú, es que le gustó el choto del compadreo, y no tuvo suficiente con el de la comida, un saludo para esos alimur.paquico escribió:Salu..cariño vente paca que a los de tu comado los ves muy a menudo y no se enfadaran,, y aqui tenemoss para tiy tu mujer ,,chotico amoroso,, quie icir hecho con mucho amor,,,,Salu escribió:Muy interesante, si señor, pero teneis la fea costumbre de coincidir con eventos de zonas vecinas, ostia, es que no nos podemos organizar, vamos digo yo, en fin
Hay un gran proverbio chino que dice: "Si tus vicios le dan problemas a tu trabajo.....DEJA EL TRABAJOOOOOOO.ricky99 escribió:Que bien pinta esta salida, Pero un servidor no va a poder asistir por motivos de trabajo.
Que ustedes lo pasen muy bien.
El Nerpio ya lo crucemos de punta a punta en una de las primeras salidas con los del comando. CHULIIIIIIIIIIISIMO. Pero para curvas creo que vamos bien con las dos salidicas del Sabado y el Domingo. Depende del ansia viva que tengamos por llegas ya veremos si volvemos a cruzarlo o atajamos y os vemos cuanto antes.Tengo cita con el médico para dos dias antes, pero ya le he llamado para decirle que iré el Martes siguiente no sea cosa que me prohiba algo de lo que no debe de prohibir. Un saludo para todos y portaros mal, que si os portais bien no es divertido.Burú escribió:antografia escribió:Que grande eres Burú. Has puesto la ruta para llegar desde Elche. Mancantao.com. Es que no te fias?. Tanta mala fama tengo?. Si solo me he perdido una o ninguna vez!!!. . En cuanto al hospedaje he mirado y no hay ningún Meliá por la zona. En fin, buscaremos algún NH . Eso sí, mínimo 4 estrellas. Ansia viva.
Bien venidos a mancantao.com. No te lo tomes a nivel personal pero este grupo... como vean una cabra o un jabalí por el camino.... se nos despistan y no llegan
En cuanto al hotel de 4 estrellas, es que no has mirado bien. Busca en el Google que lo encontrarás...
El único hotel que pensaba poner en lista es el de Yeste, para el que quiera. Os pondré fotos y precios del hotel. Ya que este está a sólo 12 Km y no es caro. No obstante el que quiera otro hotel no hay objeción en recorrer mundo.antografia escribió:Burú escribió:antografia escribió:Que grande eres Burú. Has puesto la ruta para llegar desde Elche. Mancantao.com. Es que no te fias?. Tanta mala fama tengo?. Si solo me he perdido una o ninguna vez!!!. . En cuanto al hospedaje he mirado y no hay ningún Meliá por la zona. En fin, buscaremos algún NH . Eso sí, mínimo 4 estrellas. Ansia viva.
Bien venidos a mancantao.com. No te lo tomes a nivel personal pero este grupo... como vean una cabra o un jabalí por el camino.... se nos despistan y no llegan
En cuanto al hotel de 4 estrellas, es que no has mirado bien. Busca en el Google que lo encontrarás...
El Nerpio ya lo crucemos de punta a punta en una de las primeras salidas con los del comando. CHULIIIIIIIIIIISIMO. Pero para curvas creo que vamos bien con las dos salidicas del Sabado y el Domingo. Depende del ansia viva que tengamos por llegas ya veremos si volvemos a cruzarlo o atajamos y os vemos cuanto antes.Tengo cita con el médico para dos dias antes, pero ya le he llamado para decirle que iré el Martes siguiente no sea cosa que me prohiba algo de lo que no debe de prohibir. Un saludo para todos y portaros mal, que si os portais bien no es divertido.