Asi me gusta...............................pequetrasto escribió:Moncadillo ya te he ingresado el dinero en tu cuenta. Así que en la cena pagas lo tuyo y lo nuestro. No?

Moderador: Emecé
Asi me gusta...............................pequetrasto escribió:Moncadillo ya te he ingresado el dinero en tu cuenta. Así que en la cena pagas lo tuyo y lo nuestro. No?
Moncadillo, los dos nuevos tambien te han ingresado el dinero en tu cuenta.pequetrasto escribió:Apunta dos más. Lozano y mayka. Que se han apuntado al foro pero aún no se lo han activado. Un saludo
Vale, asi me gustaBurú escribió:Moncadillo, los dos nuevos tambien te han ingresado el dinero en tu cuenta.pequetrasto escribió:Apunta dos más. Lozano y mayka. Que se han apuntado al foro pero aún no se lo han activado. Un saludo
Hola,pequetrasto escribió:Apunta dos más. Lozano y mayka. Que se han apuntado al foro pero aún no se lo han activado. Un saludo
Cuidado el jefestormbringer escribió:Hola,pequetrasto escribió:Apunta dos más. Lozano y mayka. Que se han apuntado al foro pero aún no se lo han activado. Un saludo
Ahora mismo no hay nadie pendiente de activar.
Si aún no pueden acceder es porque no han abierto el correo que se envía para "clicar" sobre el enlace !!.
![]()
Cuando lo escribí no estaban activados. Me acaban de avisar esta tarde de que ya están activados. Pero apuntarlos destormbringer escribió:Hola,pequetrasto escribió:Apunta dos más. Lozano y mayka. Que se han apuntado al foro pero aún no se lo han activado. Un saludo
Ahora mismo no hay nadie pendiente de activar.
Si aún no pueden acceder es porque no han abierto el correo que se envía para "clicar" sobre el enlace !!.
![]()
Chato no paraspequetrasto escribió:Apunta dos más. A Burú y a Pequetrasto.
Chato la vida son dos días. Pero en todo caso soy chata que es la artillera la que se ha apuntado esta vez.TEQUILA escribió:Chato no paraspequetrasto escribió:Apunta dos más. A Burú y a Pequetrasto.![]()
![]()
![]()
Nosotros no poder![]()
pero espero q lo paseis de chachi piruli
![]()
, un saludo a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
Y oooootrooooooPicapedra escribió:Muy buenas Sr. Boro.
Cuente conmigo para la cena del próximo Sábado.
Un saludo
Picapedra escribió:Muy buenas Sr. Boro.
Picapedra escribió:Muy buenas Sr. Boro.
Un saludo
Y sigue subiendo la listaGUINNESS escribió:Boro,
cuenta con dos más, Alex y Ana.
Miiiiiraaaaaaloooo el modosito, el primerojpbullas escribió:El año pasado llegue yo el primero
Pues sintiéndolo mucho, no podré compartir mesa con vosotros este año. otra vez será.jpbullas escribió:
AL que te voy a dar caña es a tí... Porque aún me duelen los oidos del año pasado![]()
![]()
pero para que chilles como dios manda nos falta el Liante que no se donde se ha metido!!!!!!!!!
![]()
![]()
Tranquilo que ya lo he encontrado, lo tengo guardado en el baúl.jpbullas escribió:Se le ha perdido "SU PALO"Mamut escribió:jpbullas escribió:...nos falta el Liante que no se donde se ha metido!!!!!!!!!
Me han dicho que se le ha perdido "el palo" y anda loco buscandolo. No está para nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()