A esperar otra dentro de poco.

Moderador: Emecé
Yo estoy mu contento. Hoy no he sido "el mas lento del grupo" ¡ por fin, ya era hora!sentostrom escribió:Pues ya en casa, peasso almuerzo nos hemos pegadoy peassso rato guapo con la gente que hacía tiempo que no me juntaba
![]()
.
La cuestión es que me he quedado con ganas de mas , a ver si pronto nos volvemos a juntar
Vtortuga escribió:Yo estoy mu contento. Hoy no he sido "el mas lento del grupo" ¡ por fin, ya era hora!sentostrom escribió:Pues ya en casa, peasso almuerzo nos hemos pegadoy peassso rato guapo con la gente que hacía tiempo que no me juntaba
![]()
.
La cuestión es que me he quedado con ganas de mas , a ver si pronto nos volvemos a juntar![]()
![]()
Luego dices, Che, si hemos hido muy despacito, y yo, me asusto pensando en el dia que os animeis a correr![]()
jjsanpo escribió:No foto no almuerzo
![]()
Ok, voy a empezar a echarle monedicas al sserdicovstronero escribió:
Señor sentos en cuanto las huchas se recuperen prepara otra por tu zona que ya toca.
Vale, pues vamos a ir estudiando el temavstronero escribió:Uumm que rica la paellica para almorzar Sentos, por mi perfecto![]()
![]()
![]()
Pasamela y la subo yo, porque es cierto, parece que no hemos salido.vstronero escribió:jjsanpo escribió:No foto no almuerzo
![]()
Jj la unica foto del evento creo que la tengo yoy haber si soy capaz de ponerla en el foro.
Me apuntosentostrom escribió:Ok, voy a empezar a echarle monedicas al sserdicovstronero escribió:
Señor sentos en cuanto las huchas se recuperen prepara otra por tu zona que ya toca.![]()
¿¿¿ que tal una paellica para almorzar ???
Holaaaa Robertooo, estas seguro q eran estossss, no tienen ni una foto, yo creo q estas confundidooooAstur escribió:Mira que lo nuestro es pa hacernos lo mirar![]()
![]()
![]()
Resulta que cuando salíais de almorzar de fuente Higuera claro harto de jalar ni dios me reconoció jajajajaja tampoco a vosotros resulta que el sábado pasaba a eso de las 12:30 por fuente Higuera y me cruzo con 7u8 motos unas blanca una o dos azules una varadero una naket pero claro yo no sabia que estabas por la zona si o me hubiera apuntado al almuerzo ya que almorzamos muy cerca en Ayna cosas que pasan por no leer en el foro
Resulta que me fui con el nano a la sierra de Cazorla atravesamos por ríopar toda la sierra a dormir en el pueblo de Cazorla y al día siguiente a las lagunas de Ruidera, coñ* que pena no haberlos leído nos hubiéramos visto y compartido unas risas antes de seguir ruta, claro esto lo digo hoy que si he leído a toro pasado el post ya no me volverá apagar un saludo a todos![]()
![]()
Que pena no haberlo leído, a ver si para la próxima si nos vemos y nos tomamos unasAstur escribió:Mira que lo nuestro es pa hacernos lo mirar![]()
![]()
![]()
Resulta que cuando salíais de almorzar de fuente Higuera claro harto de jalar ni dios me reconoció jajajajaja tampoco a vosotros resulta que el sábado pasaba a eso de las 12:30 por fuente Higuera y me cruzo con 7u8 motos unas blanca una o dos azules una varadero una naket pero claro yo no sabia que estabas por la zona si o me hubiera apuntado al almuerzo ya que almorzamos muy cerca en Ayna cosas que pasan por no leer en el foro
Resulta que me fui con el nano a la sierra de Cazorla atravesamos por ríopar toda la sierra a dormir en el pueblo de Cazorla y al día siguiente a las lagunas de Ruidera, coñ* que pena no haberlos leído nos hubiéramos visto y compartido unas risas antes de seguir ruta, claro esto lo digo hoy que si he leído a toro pasado el post ya no me volverá apagar un saludo a todos![]()
![]()
sentostrom escribió:Ni fotos ni leches, esta gente na mas que piensa en jalar gorrino![]()
![]()
Que razón tienes, pero ya sabes tu que vosotras sois las que lo bordáisEmecé escribió:No se os puede dejar solos!!!!![]()
![]()
La próxima vez no vamos a perdonar la falta de fotos...