Motauros 2014

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#26 Re: Motauros 2014

Mensaje por stormbringer »

Juan Antonio, hay que ser positivos... te dejarán la moto "niquelá" !!. :mrgreen: :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Motauros 2014

Mensaje por prony »

Eliminado por el autor.
Jordi "Prony"
Última edición por prony el 11 Ene 2014 20:57, editado 1 vez en total.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#28 Re: Motauros 2014

Mensaje por angel_vstrom »

A mi tampoco me gusta pero mezclar motauros con este asunto no es muy apropiado y menos en este post que ha abierto otro compañero.
Podría estar en otros temas o algo parecido e iniciado por ti preguntado por la opinión del personal.

La actividad de los grupos de motos que organizan aquello no tiene nada que ver con el evento al que tú te refieres ni se merecen una crítica generalizada.

Vsssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Motauros 2014

Mensaje por spauser »

stormbringer escribió:Juan Antonio, hay que ser positivos... te dejarán la moto "niquelá" !!. :mrgreen: :good:

:drinks:
Ya te digo, y aprovechare para meterle intermitentes de ledes, con lo que el proceso de conversion quedara finalizado. Lo que por un lado es muy positivo aunque por otro confirma que no hay dinero para la nueva Strom, que era una opcion remota pero que tambien barajaba... pero no me quejo en absoluto :wink:

Volviendo al tema Motauros, a ver si el año que viene cae porque haber hay ganas de hacer una invernal :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Yurres
Cansino
Cansino

#30 Re: Motauros 2014

Mensaje por Yurres »

Hola a tod@s !!

Hace un par de horas he llegado de Motauros sano y salvo, decisión de última hora el poder ir. Me ha gustado mucho para ser la primera vez que voy a un evento de estos. Lo único mal de todo esto, los sin cerebro (por llamarlos de laguna manera) que se pasan toooooooooodo el santo día y noche haciendo cortes de inyección :diablo:. Por lo demás, perfecto, trato, comida, no faltó madera (aunque húmeda y entendible), la gente :clapping:, no sé, me resultó muy de estilo familiar, todo el mundo alrededor de las hogueras hablando, pocas tiendas vendiendo, 4 bares más o menos, una carpa para poder ver los conciertos tranquilamente haga el tiempo que haga......Ví unas cuantas V's aparcadas, pero como no conozco a nadie del foro :pardon: , pues no sabía de quién eran.

Así que dicho esto, espero volver el año que viene si todo va bien.
Imagen Imagen
rodita
Tímido
Tímido

#31 Re: Motauros 2014

Mensaje por rodita »

Joer yurres,pa averlo savido,yo tambien fui solo,nos habiamos juntao aunque fuera para tomar unas copitas y charlar un rato. Estoy de acuerdo en casi todo,pero yo madera la justita,mucha muy gorda que nadie la quiere,y como la gente ansiosa acapara,los4gatos que vamos por libre que nos den....menos mal que siempre puedes arrimarte a un grupo y te acojen,muy buen rollo. Y cortes...yo la verdad que tampoco me parecia exagerado y por la noche respetaron,tal vez depende de la zona donde se acampe o la suertepero yo repito casi seguro,y lo mejor,el gorrito orejero de motauros que parecia tener calefaccio jejeje
Vs.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Motauros 2014

Mensaje por spauser »

Yurres, rodita, esto va de buen rollo (por si lo interpretáis por donde no se debe):

El apartado KEDADAS y sus hilos pertinentes están ahí precisamente para eso, para que la gente diga si va a un sitio u otro y esa es una manera de conocernos en persona. Evidentemente es opcional, hay quienes prefieren ir por su cuenta y a su bola, pero como veo que este no hubiera sido vuestro caso... lo ponéis aquí, y a poco que haya voluntad conoceréis a mucha gente. Que en este foro hay más de uno/a que merece la pena conocer :wink:

Sin acritud, lo digo de buen rollito :yes:
Yurres
Cansino
Cansino

#33 Re: Motauros 2014

Mensaje por Yurres »

spauser escribió:Yurres, rodita, esto va de buen rollo (por si lo interpretáis por donde no se debe):

El apartado KEDADAS y sus hilos pertinentes están ahí precisamente para eso, para que la gente diga si va a un sitio u otro y esa es una manera de conocernos en persona. Evidentemente es opcional, hay quienes prefieren ir por su cuenta y a su bola, pero como veo que este no hubiera sido vuestro caso... lo ponéis aquí, y a poco que haya voluntad conoceréis a mucha gente. Que en este foro hay más de uno/a que merece la pena conocer :wink:

Sin acritud, lo digo de buen rollito :yes:
Hola spauser !!
En primer lugar no me tomo a mal tu comentario, ni mucho menos, porque para eso está el foro (digo yó) porque si nó ¿qué sentido tiene?
Y en segundo lugar, he cometido un error gordo al redactar mal mi mensaje, pido disculpas :bronca:. No fuí solo, sino con un compañero del curro. El tema fué que ívamos a ser 3, pero al padre del otro lo ingresaron en el hospital 3 días antes de salir el viernes. Al final lo del padre fué bien, pero el compañero se tuvo que quedar en el hospital. Ésto me supuso cambios de última hora en el equipaje, por el tema de la tienda y colchones, ya que no supimos hasta el jueves por la noche que al final no podía venir con nosotros. Por eso escribí "Hace un par de horas he llegado de Motauros sano y salvo, decisión de última hora el poder ir". Evidéntemente lo escribí mal y pido perdón, cuando tenía que haber escrito que llegué acompañado.

Y aún dicho esto, reconozco que tampoco obré bien al no decir que iva, pues siempre es agradable conocer gente nueva y si es del foro, mejor que mejor :good:. Así que pido disculpas de nuevo y otra vez no me pasa. Para la siguiente, aviso :yes:.

Un saludo.
Imagen Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Motauros 2014

Mensaje por spauser »

Como digo, no hay obligación alguna. ¡Faltaría más!

Eso sí, es la manera ideal de ir conociendo gente poco a poco. Con el tiempo llegas a coger tal confianza que vas a quedadas nacionales, quedas con gente del foro para una salida matinal, etc. Yo he hecho buenos amigos aquí... y mi santa esposa lo es gracias a este foro, o sea que te puedes echar una idea del personal
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”