pregunta de novato
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: pregunta de novato
Puñetas son los adornos en la manga de la toga.
- rck
- V.I.P.
#27 Re: pregunta de novato
Entoces cuando te mandan ir a freir puñetas, ¿significa freir el adorno de la manga de una toga?
- pedales
- V.I.P.
#28 Re: pregunta de novato
Puffff, entonces cuando mi mujer me mande a hacer puñetas o a tomar pol culo, ya se que es lo que tengo más fácil.
Es que yo lo de coser noo.........
Es que yo lo de coser noo.........
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: pregunta de novato
Bueno,más o menos es esto.....Anar a fer punyetes....es como que te digan a lo castizo que te vayas a freír espárragos...y a lo basto que te manden a tomar pol culo...pero también engloba al sector de los co*ones, por lo cual....decir que puñetas, es como decir que co*ones o que coñ* quiere, perdonar por lo basto de mi lenguaje, pero creo que hay que explicarlo así para que se entienda mejor....(por si se rebota la monja)
Un apasionado más.......
- ERUNDER
- Cansino
#30 Re: pregunta de novato
-no se de que puñetas estais hablando.
-para mi que no teneis ni puñetera idea.
-
-para mi que no teneis ni puñetera idea.
-
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#31 Re: pregunta de novato
Esto si que es trillar y mandar a hacer puñetas un hilo...
#32 Re: pregunta de novato
Que no, que se le está informando y dándole las correspondientes explicaciones con sus ejemplosBlackmelback escribió:Esto si que es trillar y mandar a hacer puñetas un hilo...
- stromcio
- V.I.P.
#33 Re: pregunta de novato
Las cosas son mas faciles de lo que parece: cuando a alguien le dices vete a hacer puñetas y déjame en paz es que le estas mandando a hacer algo que le va a jorobar porque es muy aburrido, es decir, si te vas a hacer puñetas estaras entretenido y no me incordiaras mas. Es como lo del coñazo. ¡Esto es un coñazo! Pues eso, que es muy aburrido, porque con un coñazo no se siente na, y te aburres.
Si es que sacais unos temas que....
Me voy a un hilo mas serio, este está muy reventao.
dame una palanca... y me apalancaré
- ERUNDER
- Cansino
#34 Re: pregunta de novato
-creo que tienes mas de un problema y que no te aclaras,,,no puedes comparar con aburrido y te va a jorobar con todo esto:stromcio escribió:Las cosas son mas faciles de lo que parece: cuando a alguien le dices vete a hacer puñetas y déjame en paz es que le estas mandando a hacer algo que le va a jorobar porque es muy aburrido, es decir, si te vas a hacer puñetas estaras entretenido y no me incordiaras mas. Es como lo del coñazo. ¡Esto es un coñazo! Pues eso, que es muy aburrido, porque con un coñazo no se siente na, y te aburres.
-hacer puñetas................(aburrido y jorobar)
-freir esparragos..............(aburrido y jorobar)
-a tomal pol c*lo..............(aburrido y jorobar)
-etc...
- -freir esparragos es como no se...
- stromcio
- V.I.P.
#35 Re: pregunta de novato
Pero si yo no he hablado de tanta cosa!
- pedales
- V.I.P.
#36 Re: pregunta de novato
stromcio escribió:Las cosas son mas faciles de lo que parece: cuando a alguien le dices vete a hacer puñetas y déjame en paz es que le estas mandando a hacer algo que le va a jorobar porque es muy aburrido, es decir, si te vas a hacer puñetas estaras entretenido y no me incordiaras mas. Es como lo del coñazo. ¡Esto es un coñazo! Pues eso, que es muy aburrido, porque con un coñazo no se siente na, y te aburres.
Hombreee... decir que un coñazo es aburrido es algo exagerao, aunque personalmente me gusten más en diminutivo, tampoco es para despreciarlo, si no sientes ná, siempre se puede improvisar,por ejemplo, echando un puñao de tierra o algo así pa que agarre
El revientahilos vengador ataca de nuevo
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#37 Re: pregunta de novato
Eso de a tomar.. Me recordó el chiste de Que se dice en las bodas de homosexuales al finalizar la ceremonia...ERUNDER escribió:-creo que tienes mas de un problema y que no te aclaras,,,no puedes comparar con aburrido y te va a jorobar con todo esto:stromcio escribió:Las cosas son mas faciles de lo que parece: cuando a alguien le dices vete a hacer puñetas y déjame en paz es que le estas mandando a hacer algo que le va a jorobar porque es muy aburrido, es decir, si te vas a hacer puñetas estaras entretenido y no me incordiaras mas. Es como lo del coñazo. ¡Esto es un coñazo! Pues eso, que es muy aburrido, porque con un coñazo no se siente na, y te aburres.
-hacer puñetas................(aburrido y jorobar)
-freir esparragos..............(aburrido y jorobar)
-a tomal pol c*lo..............(aburrido y jorobar)
-etc...
- -freir esparragos es como no se...
- ERUNDER
- Cansino
#38 Re: pregunta de novato
-jejejeeee,,no lo pillo,Blackmelback escribió:Eso de a tomar.. Me recordó el chiste de Que se dice en las bodas de homosexuales al finalizar la ceremonia...
- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: pregunta de novato
Otro ejemplo curioso de nuestro gran idioma.
En español, "coger" es agarrar algo con la mano......simple no?
Pues en Argentino, "coger" no es eso que sabemos aquí en Argentino es Fo**ar, si, con todas las letras.
A ver erunder, majo, ¿tienes alguna otra duda de la moto?....como ves, aquí estamos pa echar una mano.
En español, "coger" es agarrar algo con la mano......simple no?
Pues en Argentino, "coger" no es eso que sabemos aquí en Argentino es Fo**ar, si, con todas las letras.
A ver erunder, majo, ¿tienes alguna otra duda de la moto?....como ves, aquí estamos pa echar una mano.
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#40 Re: pregunta de novato
Y una pollera en latinoamérica es....
Una falda!!
Una falda!!
- stromcio
- V.I.P.
#41 Re: pregunta de novato
Hombreee... decir que un coñazo es aburrido es algo exagerao, aunque personalmente me gusten más en diminutivo, tampoco es para despreciarlo, si no sientes ná, siempre se puede improvisar,por ejemplo, echando un puñao de tierra o algo así pa que agarre
El revientahilos vengador ataca de nuevo [/quote]
Echando tierra? Eeee... Pues no se, quieres decir? Bueno, si es muy fina tal vez, pero muy fina... Mas bien polvo. Eso es, de ahí viene la cosa, echar un polvo! Claro, para que agarre, coñ*!! Eres un genio, pedales!
El revientahilos vengador ataca de nuevo [/quote]
Echando tierra? Eeee... Pues no se, quieres decir? Bueno, si es muy fina tal vez, pero muy fina... Mas bien polvo. Eso es, de ahí viene la cosa, echar un polvo! Claro, para que agarre, coñ*!! Eres un genio, pedales!
- ERUNDER
- Cansino
#42 Re: pregunta de novato
-
-cuando vaya a argentina , que no se me ocurra coger la moto,
-pues la verdad es que estoy aprendiendo mucho.sharkblack escribió:Pues en Argentino, "coger" no es eso que sabemos aquí en Argentino es Fo**ar, si, con todas las letras.
A ver erunder, majo, ¿tienes alguna otra duda de la moto?...
-cuando vaya a argentina , que no se me ocurra coger la moto,
- pedales
- V.I.P.
#43 Re: pregunta de novato
Si vas a Argentina lo que no tienes que llevar es la moto, pues te "coge" la Kirchtner y te la expropia
- sharkblack
- V.I.P.
#44 Re: pregunta de novato
A ver erunder, si vas a Argentina, tú si puedes coger la moto, el que NO la puede coger es un Argentino....bueno, si lleva un tubo sin el DB KILLER si.
Un apasionado más.......
- ERUNDER
- Cansino
#45 Re: pregunta de novato
-esto no se como distribuirlo,, ,,,mejor me parece que voy sin moto y ya cojo otra cosa,, ,,otra cosa tampoco,,,,huy ,que dificil va a ser ir a argentinasharkblack escribió:A ver erunder, si vas a Argentina, tú si puedes coger la moto, el que NO la puede coger es un Argentino....bueno, si lleva un tubo sin el DB KILLER si.
- prony
- V.I.P.
#46 Re: pregunta de novato
Sor Alma Cándida,ALMA CANDIDA escribió:Esos son mis niños.
Asi me gusta: alegres, divertidos, ingeniosos, ocurrentes, sin palabras soeces, sin marranadas.
¿Veis lo fácil que és pasarlo bien dentro de un orden?
Estais mejorando mucho. Incluso el del palo. Nunca lo hubiera imaginado...
El que me preocupa un poco es ese tal Prony. No se, no se...
No será de mi de quien debiera Usted manifestar inquietud alguna, aún añadiría mas, si cupiera, quepa o cupiese la hipotética alternativa de que Usted pudiese acceder a una computadora, consultase al Reverendo Padre Superior de su Congregación, Monseñor Mariposo Secundario acerca de mis siempre acaudaladas aportaciones efectuadas mediante donaciones al Banco TPS, oportunamente con dinero lavado con Lambda Cleaner.
Es por todo ello, no le quepa la menor duda acerca de mi integridad como persona o como aparato de satisfacción femenino
Quedando a su entera disposición (como persona),
Jordi "Prony"
- Alan44
- V.I.P.
#47 Re: pregunta de novato
Hombre, no me estraña que no lo entiendas....rck escribió:Entoces cuando te mandan ir a freir puñetas, ¿significa freir el adorno de la manga de una toga?
El dicho es "...hacer puñetas" (fabricarlas), no "freir puñetas" pasadas al aceite caliente con intencion de comertelas, supongo....
Has mezclado hacer puñetas con freir esparragos..... Ni freir puñetas ni hacer esparragos es lo correcto.... mare mía, la que teneis liá!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- ERUNDER
- Cansino
#48 Re: pregunta de novato
-de todas maneras la dora esta es que hace de todo,,,,,lava-dora,,,,seca-dora,,,,,,plancha-dora,,,,,,cocina-dora,,,,,computa-dora,,,,,frega-dora,,,,,yo quiero una dora en mi casa,,,,que seguro que aun tiene mas cualidades,,,,limpia-dora,,,y,,,,explora-dora,,,,
- Alan44
- V.I.P.
#49 Re: pregunta de novato
ERUNDER escribió:-de todas maneras la dora esta es que hace de todo,,,,,lava-dora,,,,seca-dora,,,,,,plancha-dora,,,,,,cocina-dora,,,,,computa-dora,,,,,frega-dora,,,,,yo quiero una dora en mi casa,,,,que seguro que aun tiene mas cualidades,,,,limpia-dora,,,y,,,,explora-dora,,,,
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- pedales
- V.I.P.
#50 Re: pregunta de novato
ERUNDER escribió:-de todas maneras la dora esta es que hace de todo,,,,,lava-dora,,,,seca-dora,,,,,,plancha-dora,,,,,,cocina-dora,,,,,computa-dora,,,,,frega-dora,,,,,yo quiero una dora en mi casa,,,,que seguro que aun tiene mas cualidades,,,,limpia-dora,,,y,,,,explora-dora,,,,
Y si tambien fuese buena folla-dora sería la leche
Estooooo..... de que iba este hilo?