espadabel escribió:Cachis que casi me la pierdo Olga, chulísima y emocionante como siempre
Por cierto buena foto y buena compañía la que has elegido para mí
Jeje, el que es guapo, siempre sale guapo besitos a la doña
Moderador: Moderadores
espadabel escribió:Cachis que casi me la pierdo Olga, chulísima y emocionante como siempre
Por cierto buena foto y buena compañía la que has elegido para mí
Madreña Veloz escribió:Cuando llegas de nuevo a un sitio como éste, la concentración quiero decir, y el que va contigo, Luis en este caso, te empieza a enumerar personas harto "conocidas" para ti en la nube y de repente les pones cara te quedas patidifuso.
Aquellos son Cheri y Baba, me dijo Luis. Joer, Cheri, alquien mítico dentro del foro.
Quedé con tantas ganas de saludarte... pero siempre tenías una nube de gente alrededor, y cuando te saqué la foto cenando el primer día no sabía quién eras.
Siento mucho no haber podido hablar contigo, aunque sólo fuese un ratito y poder presentarme.
Haber ido con una costilla rota, aunque sea en lata, es un logro, y tener que quedarse en el hotel sin poder rutear... no te digo nada.
Ahora ya no te me despintas y cuando te vuelva a ver, que volveré a verte, iré directo a saludarte tengas alrededor la gente que tengas.
Una crónica magnífica que me ha hecho revivir todos los momentos emocionantes de la Nacional.
Muchas gracias por compartirla.
Un abrazo y un besazo grandísimo para los dos.